Saturday, January 26, 2008

con mucho amor

Francis entra en la habitación desnudo, Laura lo observa, su cara de que traigo algo entre manos lo delata, en realidad no es entre manos, sino entre las piernas, pues se ha colocado margarina sobre su miembro para penetrarla analmente. Ella ante el efecto de haber perdido la cuenta de cuantos tragos ingirió, pestaña muy rápido tratando de que el cerebro tome una decisión lógica. Te volviste loco!!! fue lo único que se le ocurrió decir.


Trata de convencerla, es que Laura tiene las nalgas mas lindas del mundo. Redonditas, firmes, con un lunar de significativo tamaño que adorna el ano mas lindo del mundo, pero no solo eso, no hay un pelito cerca. Cientos de veces Francis ha fantaseado con practicar sodomía con Laura, todo se ha quedado ahí, en deseo. Despues de varios insultos, Francis va al baño y se lava, el olor a margarina se ha quedado impregnado. La joven pareja cae rendida y duermen bien juntitos. En la mañana, cada quien se levantará, se vestirán y cada quien a su trabajo. En otra oportunidad, Francis intentará de nuevo. La joven pareja se volverá a reunir bajo las sábanas, con poca ropa, con mucha humedad en ella, con mucho libido en él. El amor no solo son rosas ni paseos bajo millones de estrellas, un "te amo" ahogado en un orgasmo tiene el mismo efecto. Es que el sexo es tan bueno, que lo apodan con "hacer el amor".

11 comments:

EmyVida said...

yo insisto... al menos quimicamente... no es lo mismo...

Anonymous said...

opino lo mismo... el te amo" mas significativo que alguien me ha dicho fue precisamente despues de "hacer el amor" perramente... y aunque yo no le respondi, creo que mis gemidos, las heridas en su espalda por mis uñas y mi mordida marcada en su hombro izquierdo, le pudieron responder por mi.

Liga Softcodia said...

hay un lubricante bueno para entrar por la puerta de atras....

Jenniffer G. said...

Que creativo era el francis ese, si para eso hay unos lubricantes de todo tipo, que venden en las farmacias.

yo creo lo mismo de Maria Estilia,no se si es porque dicen que pienso mas con el corazon.But...
Mi mejor amigo dice eso mismo, que le han cambiado el nombre al sexo por hacer el amor jejejeje.

Anonymous said...

jajajaja, concuerdo con anonimo!!
la primera y unica vez k lo he dicho ha sido asi!

Lynn Marie said...

oye, toy aburriiiiiiisima!

Solo Yo said...

Francis darling:

Try again...you will get there.

luima said...

Francis no te apure que de aqui a que alfonso cierre el blog ella te lo va a dar.

Unknown said...

con perdón de las damas que lo toleran (y estoy convencida que por falta de estima juran que les gusta) el hombre que penetra por el ano ES HOMOSEXUAL.

Unknown said...

mantequilla???? ay virgen!!!

fonsinanett said...

jajajjajaja! ese estubo bien bueno!!!!!!