Monday, January 28, 2008

Debate PROFUNDO

Susana said...
con perdón de las damas que lo toleran (y estoy convencida que por falta de estima juran que les gusta) el hombre que penetra por el ano ES HOMOSEXUAL.

No se quien es Susana, pero la joven ha dejado el comentario en el post Con mucho amor.

Ella está convencida de que por falta de estima, las mujeres juran que le gusta el sexo anal y que el hombre que penetra por el ano es homosexual.

Entonces, vamos a tirar esto al debate del pueblo....

Primero, a las mujeres, es cierto esto? El sexo anal no es bueno, es malo, dicen que si para complacer a sus parejas???

Segundo, para los hombres, el fuete, por lo menos a mi me dijeron homosexual.......yo creo que en este caso Susana se equivocó, ustedes que creen?

37 comments:

luima said...

Ese hoyo es de salida, no me gusta entrar por el patio a ninguna casa...lo de maricon no creo a menos que sea el culo tuyo el que este siendo invadido , penetrado , que se yo. Osea si tu miras para abajo y en vez de dos bolas vez cuatro , pues ni modo alfonso te pasaste pal otro lao.

alfonso said...

Luima, gracias por tu punto de vista y tu tan gráfico ejemplo..viva la democracia

dirat said...

lo importante es que en una relacion haya acuerdo en lo que se puede y lo que no se puede hacer. Deben disfrutar los dos, tanto ella como el. Si lo que se hace es para complacer al otro, se podria caer en una patologia de pareja, que a la larga puede ocasionar sentimientos de culpa en cualquiera de los dos.
repito, si hay mutuo acuerdo, sin ambos lo disfrutan, creo que todo se vale.

Joan Guerrero said...

"si hay mutuo acuerdo, sin ambos lo disfrutan, creo que todo se vale."

Randolf lo dijo todo. Es una consideración de uno o la pareja misma y eso se respeta, como menciona Alfonso.

Secundo la democracia.

Anonymous said...

Oyelo ahi!.....Como todo hombre uno siempre se lo propone a las mujeres!.....Peroooooooo yo no creo que ellas lo disfruten tanto como nosotros cuando se lo empujamos!......Ahora bien sabes lo que es estar estreñido?.........Pues imaginate un mojon de reversa!

Solo Yo said...

nada de acuerdo con susana...

Si admito que no es tan placentero como la penetracion vaginal, pero de ahi a que sea hecho por falta de auto estima hay mucho trecho.

Los hombres definitivamente lo disfrutan mas, las mujeres que lo hacen no creo que sea por falta de auto estima si no por el PLACER que produce el complacer a la pareja.

Parte del placer es saber que tu pareja esta complacida, por lo menos para mi.

Asi que si usted lo goza, pues pa'lante que eso es suyo.

DrLacxos said...

Es que susana no a probao' el gutico!

entonces soy Otro! Alfonso me anotas al lado tuyo!

Yo creo que susana quedó frustrada a lo mejor tenia un jevo con elefantiasis por ahí. jejejej

Anonymous said...

Decir que TODOS los hombres que lo hacen son gay y TODAS las mujeres que lo hacen es por poca estima... por dios!!!!!! no se puede ser tan cerrado de mente, ella ha hecho una encuesta mundial? y en dado caso existe algo llamado margen de error! pa mi que como dijeron arriba, es una frustrada.

Ademas quien ha dicho que el ano es de uso exclusivo de homosexuales? yo soy mujer y tengo ano, los hombres tienen ano, yo tengo boca, los hombres tienen boca, yo tengo manos, los hombres tienen manos..... Y en ese caso tambien los hombres que dejan que le hagan sexo oral tambien son pajaro y a quienes les gusta que lo masturben tambien son etc etc etc. A mi personalmente el sexo anal no me ha interesado, pero a veces uno esta en nivel de excitacion tal que no descarto nada...

GS said...

Es que cada cabeza es un mundo, hay mujeres que les gusta, que les encanta!! y hay hombres que, no dejando de ser machos les gusta, porque encuentran que esa resistencia que presenta el ano es mas excitante, que se yo, por dominar, por lo que quieran pero no son menos hombres y les encanta dar por detras... la joven deberia leerse par de libros de sexualidad, digo yo.

La Claudis said...

Bueno imaginenese si evacuar para afuera es incomodo imaginense evacuar hacia adentro (por no decir una palabra mas vulgar y prosaica)...yo intente hacer eso una vez y me dolio mas quer diablo y no se pudo! creo que eso depende del tamaño del ANO y del PENE de cada persona...me gusta mas la forma tradicional aunque respeto a los que disfrutan de eso lo importante es pasarla rico!!!.

Liga Softcodia said...

todavia no se lo he hecho a ninguna mujer...si la susana dice que el que lo hace es maricon, pues dale mi numero, para que pruebe un maricon por primera vez...despues que no venga con cuentos!

Jenniffer G. said...

Pues si esa es su manera de pensar pues dejenla.
Yo no apoyo su comentario porque sino mi esposo es homosexual y yo tengo falta de estima. Cosa que no es cierta.

Pero cada cabeza es un mundo,a muchos les gusta,a otros no. Al que le guste que lo haga, al que no, ni modo. Solo que no es bueno generalizar.

Eso se hace con mucha frecuencia, a las parejas les gusta inventar. Seguro que si por los oidos se pudiera me*er lo harian tambien.

So...

Unknown said...

Pues les digo que todo tiene que ver con lo que piensa la persona, Susana, tiene varias zonas grises en esa materia, en cuanto a mi experiencia personal puedo decir que la 1ra vez fue por error, la 2da. por complacer a mi pareja, pero la 3ra., 4ta, 5ta,6ta etc......por puro placer ufffff.

El secreto está en la lubricación :P


Ahora tengo otra pregunta (sorry Alfonso pero es que tengo esta duda hace mucho) Si eres hombre y tu chica te quiere introducir un dedo por el *, te considerarías Gay?

:P

Ariel Santana said...

Yo no creo que se le tenga que tildar de cundango a un hombre por eso. Si la mujer está de acuerdo y es ella que lo pide no hay problema. Si el tipo insiste en que quiere esa vaina a como de lugar es bug...

megamonchy said...

Ya lo han dicho por ahi es un acuerdo entre ambos. Hay mujeres que consideran ese hoyo sagrado pero hay otras que lo disfrutan. Entonces como consideran a esas mujeres? ninfomananas?.

Por ahi dicen que la mujer debe ser una dama en la calle y una perra en la cama y creo que en la sexualidad todo se vale siempre y cuando ambos esten de acuerdo.

Anonymous said...

eso e diparate de susana eso del sexo anal es solo una de miles de vainas que una pareja puede inventar...como dijeron por ahi, el truco esta en la lubricacion y en el tiempo de espera, si estas condiciones se cumplen aumentan las probabilidades para que la mujer disfrute tambien.

Miss Undestood said...

simplemente es hacer las cosas diferentes, ademas si por la vagina la mujer hace pis y tiene penetracion, por detras expulsa tambien puede tener penetracion, es cuestion de estar de acuerdo, de inventar y probar y pasarla rico, cada cabeza un mundo...

alfonso said...

lidia....

el que mi chica me quiera meter un deo por el culo no me hace gay....ni que me lo meta tampoco....ahora..si ella piensa que yo soy pajara o yo pienso que yo soy pajaro...voy a tener que revisarme...jejeje

Unknown said...

alfonso: gracias por contestarme y considerarme joven (al menos mi alma lo es). revisa lo que dijo mattias. al dr., will y demás agradezco la oferta y la rechazo gentilmente. les recomiendo que ya que disfrutaron el primer paso, disfruten el segundo y comprueben lo PENDEJA QUE SOY AL RECHAZARLO.
de todas formas ¿tú crees que alguien que tolere vejaciones físicas y verbales e infidelidades, tiene gran estima? y ese es el pan nuestro de nuestras mujeres. por lo tanto, la penetración anal para ellas es un "fly al infield".
te saludo con solidaridad humana.
PD: karavelita, no entendí. vas a desperdiciar tu homosexualidad con una dama? mejor, reunámonos como colegas (soy ingeniero civil) y compartamos puntos de vista.
finalmente, esta es mi opinión. respeto la de ustedes.

alfonso said...

Pero Susana, el sexo anal es sexo .... ¿tú crees que alguien que tolere vejaciones físicas y verbales e infidelidades, tiene gran estima? ....no tiene nada que ver con lo que preguntas...

segundo, no pierdas el tiempo con Will, el es arquitecto, el ingeniero soy yo...

saludos.

Unknown said...

al, escribeme. mi emilio te sale. lee el final de la frase: sexo anal es un "fly al infield".
e ma' peldoname pol repondelte.

alfonso said...

susana, mandame un mail a nunez.alfonso@gmail.com porque en parte veo tu correo.

Anonymous said...

Bueno, here goes...Al k le guste, k lo haga. A mi me encanta (and I practice a lot to get better), y a mi novio tambien. El no es cundango, y yo soy la tipa mas feliz y satisfecha. Creo k la formula funciona. El sexo es sexo mi hermana, si no le gusta el sexo anal, no generalizes, k eso no tiene nada k ver con autoestima. El guto e guto, y lo demas es pendejá.

Cr. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
EmyVida said...

pues uno pudiera pensar que el (_*_) de una mujer y de un hombre es igual y por eso se consideraria homosexualidad, pero el gemido no es el mismo :P ademas el hombre que "le da" por ahi a otro no es homo... es bugarron, que no es lo mismo...

anyways... no he inventado, y no me llama la idea el hacerlo, pero al que le guste pues que coja hasta por el intestino!

MP said...

Todo depende de la pareja si a el le gusta y a ella tambien pq se siente rico.... hay que darle pa'lla
Generalizar de esa manera es tener la mente muy pekena

Anonymous said...

jejeje... pues comparto!!

A mi, de manera muy pero muy personal, que me pidan eso es como mentarme a mi mamasita, no me imagino ningun estrenimiento de reversa nada, ni nada, dejese de eso, y entre por la puerta de alante!!!... creo que en palabras de susana, sera que o tengo muy buena estima, o soy demasiado pendeja... Admito que la estimulacion que he recibido en esa area se siente bien, uff mas que bien! o sea que talvez una vez superado el desgarrante dolor sea algo placentero, mil veces mas para el hombre que para la mujer... pero igual, yo paso!

Creo que eso no hace al hombre homosexual, a menos que como dijeron, el ano penetrado sea el suyo, jajaja... el asunto es que debe ser para un hombre super placentero entrar por el patio, especialmente si la puerta es chikitica!

y tambien digo... Viva la Democracia!!! este blog esta mas chulo todos los dias!

cloklis said...

yo pienso como luima..eso es un one way out. pero al que le guste su sexo anal eso no lo hace pajaro o hace que la mujer tenga poca autoestima.

Por alguna razon a los maricones le gustan que le den por ahi..eso esta lleno de terminaciones nerviosas que, segun una amiga mia que LE ENCANTA y solamente tiene penetracion anal, ella desde que lo probo por ahi, no ha vuelto a coger el mismo gusto cuando ha sido vaginal.

asi que, al que le gute empuja su mierda, que viva feliz, sea hombre y si le gustan que se la empujen, feliz tambien.

Mr.Pichon said...

cuanta gente romantica dios mio...empujemos mierda todos juntos!
no creo q eso haga homosexual a ningun hombre...y una mujer con baja autoestima...no creo no.

Lola Vásquez said...

Bravo para quienes les guste que le esten empujando la shit!!...particularmente no me llama la atencion!

Eso ha de doler ma querrr diablo!! 'su santisimo!!

nisti2 said...

Joan tiene la razon.. todo se vale si a la pareja le gusta..

Anonymous said...

a mi novio le encanta el sexo anal.. siempre me dice "ta buen culo y lo quiere pa cagar na ma"...
al principio nunca me gusta mucho, pero despues.. que lo rompa que eso no es de el...

Tatiana said...

Cuestion de gustos, despues que dos estan trancados solos en un lugar, pueden hacer lo que les plazca, debe doler, me imagino que duele mucho, pero hey hay personas que los estimula el dolor en el sexo. bueno en realidad hay de todo.

Anonymous said...

wow este blog esta apericimo!...bueno nunca lo he hecho y pienso que personalmente no tendria el mismo placer jugoso de la vagina, pero por que no y si mi jeva me lo pido yo no lo dudaria. esto es cuestion de conplacer a sus parejas para que no se vallan para otro lado.

Anabelle Pérez said...

hahahahaha hasta calor me dio!!!!

Unknown said...

Estoy en desacuerdo con Susana, porque entonces las puertorriqueñas la mayoria tienen la autoestima enterrada de tan bajita, al igual que las españolas, porque mire mi hermana hasta ahora no he conocido de una puertorriqueña que me hayan dicho que no le gusta que le respiren en la espalda, es mas, tuve una que el primero habia que echarcelo por atra, o sino, el acto no estaba completo, ¿y entonces?

MarijoV said...

He escrito mi opinion sobre este tema en mi blog, chequeatelo, www.virginiaenlared.blogspot.com