Monday, January 07, 2008

shhhhh, escucha, alguien habla

Funcionario que se ganó su puesto organizando bandereos: Eh, Rolando, dame los datos, que es lo que pasa con la bendita gripe?

Asistente que se ganó su puesto ayudando a organizar bandereos: Eh, to ta bien, ciento sententa pollos murieron por un moquillo severo, eso no e na.

Funcionario que se ganó su puesto organizando bandereos: Y lo que salió en lo periodico, de la gente en lo hopitale?

Asistente que se ganó su puesto ayudando a organizar bandereos: Gadejo.

Funcionario que se ganó su puesto organizando bandereos: Que???

Asistente que se ganó su puesto ayudando a organizar bandereos: Ganas de joder....

Funcionario que se ganó su puesto organizando bandereos: Tu ta alante alante. Entonce, convoco la rueda de prensa?

Asistente que se ganó su puesto ayudando a organizar bandereos: Con to el pie.

Y señores, no se alarmen, esa gripecita no es nada, hay una comisión investigando el tema de la gripe aviar, igual que los habitantes de Santiago, vayan tranquilos a sus hogares.

6 comments:

Anonymous said...

Coño y que te voy a comenar si to lo dijiste!!!!!..........Coño yo quiero un carguito aunque sea chiquito!

Miss Undestood said...

cada vez estas peor maldito deteñio!!!

Soaris said...

la pura realidad!

Anonymous said...

yo me jarte tremendo locrio e pollo hoy

Unknown said...

en lo que se averigua el caso Alma no come más pollo.

Jenniffer G. said...

Jejejeje,Fuentes ya me han dicho que la gente se da su jartura de pollo como sea.