Saturday, January 05, 2008

historias privadas

Estoy de vacaciones en la ciudad y mis enseres personales andan conmigo. Coloqué mi cepillo dental en el mismo tazón donde están todos los de la casa. He notado varias veces que mi cepillo dental verde está muy acaramelado con el cepillo morado de mi hermana. Siempre que abro el botiquín están juntos, el cepillo verde acosando al morado. Creo que el cepillo morado está cediendo pues esta mañana vi sus cabezas muy juntitas, inclusive, sus cerdas se mezclabban de una manera muy insuniante. Mañana me voy pero dejaré mi cepillo dental verde, lo dejaré pues lo veo muy acaramelado con el cepillo morado y en casa está siempre muy solo y triste.

19 comments:

Anonymous said...

Yo que tu le voy hablando los que son los morados pa que no invente!!!.....Muy bien al principio y luego te clavan un guebo por la espalda

Joan Guerrero said...

Que amor más verde.

Jenniffer G. said...

Jajajajaja, eso lo causa el amor.

Anonymous said...

diablo.... me dio pena...

Yo said...

jajajajajajja :)))))

Anonymous said...

Pero no seas mal pensado, quizás sólo estaban combersando...:)

Anonymous said...

Conversando..sorry

Anonymous said...

ahahahahahaha...mira fuera de chercha yo siempre he tenido la percepcion de que las cosas se comunican cuando uno no esta, estilo toy story, son loqueras mias pero no se porque siempre he tenido esa idea, ejjejejeje ese cuento me recordo eso

EmyVida said...

ay ombe... y entonce?? vas a comprar otro cepillo? y cuando el verde se kille con el morado y no se sigan acaramelando lo vas a dejar ahi a ver si se arreglan?

Pindo said...

Lol.. esta buenisimo

Anonymous said...

como persona incapataz de formar una familia (lease jamona) te recomiendo que reduzcas el charlatán ese a la obediencia envolviendolo en un poco de servilleta o papel de sanitario (despues de escurrirlo, claro). el debe darse cuenta que el cepillo verde es de la familia (a eso le llaman incesto), aparte de que quien le puede hacer fácil el favor es una cucaracha que no le paran a nada.

nisti2 said...

es k se estan dando una limpieza ... dental :X

Lizzie González said...

no no no no pero una gente que ve pasión hasta en los cepillos de dientes no es normal......por cierto, probaste el nuevo 360...con masajeador para lenguas? :P

Anabelle Pérez said...

jajajaja me encantó esto de colores, amores y cositas...

Anonymous said...

pero vuelve, que aun te esperan...

MP said...

que paso Fonso?

luima said...

Cepincesto!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

la falta de sexo si hace cosas....

como te dijo ELLA, aun te esperan en casa jajajaja

Carolina said...

jahajha que risa contigo!!