Saturday, January 05, 2008

De primera plana

Señores, por desgracia leo los periodicos. Arranco con el diario libre que estaba virgen en su fundita, la JCE llama a licitación para adquirir SUV (lo buscaron por internet) con todas las comodidades de la ley, ahhhh, que sean 4x4 también. Los pobres jueces necesitan vehiculos para cumplir sus deberes de manera óptima. Señores jueces, si la JCE fuera una empresa privada cuyo accionista principal fuera Don Petrini Calzone me importa un coño que compren tres mil quinientas YEEPETAS, pero como es una empresa pública pagada con los impuestos que genera la población, anotenme con una YEEPETICA para poder realizar mis funciones de manera óptima, please.

Dice el Secretario de Salud Pública que no se preocupen por la gripe aviar, que solo comiendo pollo en locrio es que se pega. Que eso no afecta al turismo si y solo si, los turistas siguen pidiendo pechuga de pollo al vapor en los hoteles, pero desde que los chinos lo preparen tipo picapollo, nos jodimos. Pregunto, ese mismo Secretario fue el que salió a dar la cara con los casos de la enfermedad esa de los ratones y la de los mosquitos? Si es el gobierno, el mismo que le dijo a Santiago acuestense que no hay problema con la presa, nada mas se van a morir treinta, si ese es el mismo gobierno, nos jodimos.

9 comments:

DrLacxos said...

estamos jodido en todos los sentidos!

oye, pero es justo que lo jueces tengan su humilde yeepeta, porque ellos trabajan demasiado, tu no sabe lo difícil que es ser juez, me imagino sus manos llenas de callos, tus dolores interminable de espalda, sus fuertes dolores en el culo por ir tanto al baño, o por estar sentado las 8 horas (trabajan tanto?)

Maldito Gobierno!!! -dijo un viejo aquí a mi lado.

Anonymous said...

Happy new year!!! Te deco que este nuevo 2008 Dios te mande todo lo que tu corazon decea, mucha salud, alegria y prosperidad y que sigas siendo el mega papi de los blogs.

Anonymous said...

E pa`lante que vamos!!!!!!!

Joan Guerrero said...

¡Exijo una Jeepeta!

Jenniffer G. said...

Que desorden...

Yo said...

Como dice un amiguito un amiguito por ahí "que paisito ni mas chulo"
Gobierno my ass!!!!

megamonchy said...

no hay dudas, nos jodimos

EmyVida said...

pero por Dios Alfonso y que es eso!!??

ellos merecen eso y mas!!! con lo que trabajan esa gente! no seas desconsiderado...

Asi son los de san cristobal.. que no sabes?? lee la primera plana del Listin pa ke veas!!

Coño que mardito cojone... yo kiero ir a un bandereo del PLD y volverme Rambo y matarlo a to!!!

Pero na!

Unknown said...

el mismo que dijo que no había dengue.