Saturday, October 07, 2006

Y Alberto que?

Salimos expulsados por las medidas cenicientas. Dos de la mañana, gordas blancas, hijos de funcionarios negros, Grey goose por la mitad. Las mujeres salen corriendo, mucha sobadera en la puerta.

-Pa fuera, pa fuera, el que prive en macho lo tranco. Decia un platano verde vestido de gris, un oficial de la policia para los ignorantes.
-Vamono Alberto, vamono.

Caminamos hacia mi apartamento, vivo cerca. La ciudad estaba apagada, unos cuantos carros, una patrulla a lo lejos.

-Diablo loco, la policia haciendo su trabajo, mirala, mirala, una patrulla.
-Mano, es sacando gente de las discotecas, mas fácil para ellos que meterse en El Capotillo a trancar drogadictos.
-Loco, loco, me toy miando.
-Alberto camina muchacho, ven que quiero llegar.

Seguí caminando, no le hice caso al loco de Alberto, demasiada lucha andar con borrachos. Llegué al portón del edificio, meto mi mano derecha en el bolsillo, busco las llaves, no las tengo. Recuerdo que las dejé en el carro. Empiezo a pitarle al guachi, me responde con dos tiros.

-Wey, wey, no dispare, no dispare, soy el del 4B.
Pa, pa, pa.
-No dipare.
Pa, pa,pa.
-4B, 4B.

Salieron los vecinos, un vigilante del edificio del frente me encañona con una doce loca por vomitar 366 perdigones para alojarse en mi pulmón, higado, riñones, no se, les gusta el calor de los órganos internos. -No le diparen al vecino. Gritó el del 6A. Mi madre bajó y espantaba a los guachi con un paño como si fueran moscas, mientras me levantaba de la acera.

-Mijo, que hace tu ahí tirado, Dios mio y si te matan, Nelson, Nelson, ven baja.
-Ma, deja la vaina, ya pasó.
-Pasó y por poco te matan.

Entre vecinas con rolos, en batas, las chismosas, las que piensas que soy un huele yerba, la que me recibe en su casa cuando el marido no está, la que me lleva pastelón de berenjena, fui escoltado hasta mi apartamento. "Buenas noches mi hijo", "el señor te acompaña", escuché mientras subiamos por el ascensor, también me agarraron la entrepierna. Mi madre me llevó hasta la habitación, no puedo negarlo, me asusté, literalmente me cagué en los pantalones.

Desperté y llamé a Alberto, no contesta. Me fui al club a jugar poker, son las cuatro de la tarde y me llama Doña Marisol,la madre de Alberto.

-Ay Alfonso, supe lo que te pasó anoche, por poco te mata un animal de esos, es que no deben darles armas a locos analfabetos, y si te hubiesen dado un tiro, que desgracia mijo, ay Dios, el señor te acompaña, dale gracias oiste, dale porque eso es un milagro, me dicen que te hicieron mas de 16 disparos y tu tirado en el piso y que para colmo el vigilante del frente te apuntó también para dispararte, ay pero te voy a invitar a comer, te voy a hacer unos canelones, con una ensaladita de tomate y mozzarella, que yo se que te gusta mucho, mijo, y tu salsita pesto, natural, natural.
-Doña pere...
-Un vinito, porque eso de comer con Coca Cola es de paises tercemundistas, mijo, te hice unas palmeritas...
-Doña y Alber...
-Le dije a Edilenia, la de los masajes, tu sabes, la muchacha esa, que venga esta tarde para que te de un buen masaje, tienes mucha tensión con lo de ayer.
-Y Alberto, Alberto?
-Y Alberto que?

19 comments:

Gabriel del Gottó said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Gabriel del Gottó said...

Tambien ellos piensan que hueles yerva?

PD: Te estas mal acostumbrando a estas historias. Van a empezar a tergiversarte.

Ann said...

huele yerba!!!?

y eso se huele?

Unknown said...

¡Carajo!
A mi me han apuntado con 7 pistolas en 4 de los atracos que me han hecho. Y nadie me ha celebrado na. Al contrario, salen juyendo.

Joder, ché Alfonso! De verdad que el señor te acompaña, que hasta una masajista te buscan.

F. K. Woods said...

y Alberto q? y a mi q me importa!!! Alfonso tengo algo q celebrar... X Fin d x Dios despues de unas semana estoy al dia en tu BLOG!!! ya lo lei entero... me enamore de tu hijo y los envidio a tu esposa y a ti... sigue escribiendo q d aqui para alla solo sera un post x dia q tendre q leer.

Unknown said...

uuhmmm :) Canelones!!!! :D

Miosotis Abreu said...

Hola Alfonso, esta historia me recordo sucesos ya pasados y tristes. Es lamentable que entreguen armas a ñames con patas.

Beso para ti y tu bella familia.

Rossy Victoria said...

Anda la porra, como el Alberto no estuvo al filo de la muerte ya ni la mai se acuerda que tiene un hijo llamado asi, eso si que si ella supiera que lo dejaste botao' en la calle borracho a esas horas de la madrugada y con el tigueraje que hay en las calles a esa hora, ni un vasito de agua te diera.... Que cheposo eres...Igualito a Steven Seagal

Unknown said...

noo Steven Seagal no e un Cheposo.. E un maldito jablador, en un pueblito de africa le secuestran una hija y el con un pincho debarata africa entero y la mitad de estados unidos. y lo lindo que el le rompe una mano a un tipo de na, yo lo veo y ni lo saludo.

velda men, ke paso con albert ?

Mich said...

Jajajaja!!! Y Alberto entonces, el pobre....!!! Te robaste el SHOW con los disparos ehhhh??? sacado de una película de super acción! jajaja! Muy Bueno!

Desendilgada said...

Pobrecito, que mal momento, verdad? Pero si no no tendría nada que leer hoy! Excelente post!

Anonymous said...

Alfonso, viejo ten cuidao con estos "salvajes" q no "cojen corte" ciegan una vida por na.

Liga Softcodia said...

maldito cagon....te compraron pampers extra large, verdad?

Unknown said...

"un platano vestido de gris".... los huele yerba y fuma droga, parecía estar oyendo a una de mis tías...

Unknown said...

aibeito e dei sitio ?

dirat said...

que le pasa a alberto? se le pega un tiro?
con tanta tension que hay en las calles, los vigilantes le pegan un tiro hasta a su madre.
yo me recuerdo de la muchacha que mataron enfrente de su casa, cuando estaba con su novio, te ubicas? la verdad es que anda un ñame con pistola que apesta.
tipo, mandame la vaina al e-mail, que estamos en olla.

Pao Cake said...

Pero y ALberto!?!?!??!

Anonymous said...

jaja que historia ...eso es tener suerte!

xoxo said...

coño!!! y alberto que!!!!!!! mieeeeeeeeerda.