Tuesday, October 03, 2006

She wears blue panties

Tengo un par de botas viejas que me traen buenos recuerdos. Trabajé hace un tiempo con una empresa que se dedicaba a realizar excursiones por la isla en fourwheels. Tours operadores nos contactaban y nosotros preparabamos las rutas. He comido en muchos comedores, bebido agua en jarro, bailado mucha bachata en enramadas. Ni decir de las veces que me he bañado en playas virgenes, rios cristalinos y manantiales casi secretos.

Aparte de que disfrutaba lo que hacia, tenia mucho tiempo libre. Descansaba, iba al gimnasio, salia mucho de fiesta, en fin, contaba con mas tiempo libre de lo normal. Me pasaba mucho tiempo con Rosaura, bella mujer, unos ojos paradisiacios, un cuerpo espectacular, era como una chica playboy mandada por San Pedro. Teniamos una buena relación de pareja, aunque en la cama era un poco torpe, cada vez hacia el esfuerzo por mejorar, eso se lo aplaudo.

En uno de mis viajes por poco cuelgo los tenis. Sucede que cruzando desde Rancho Arriba hacia Piedra Blanca, me deslicé en un curva, trataba de evitar chocar con un marrano que venia en via contraria, rodé por un barrancón, debi haber desbrozado alrededor de 25 matas de café y seis de plátano. En el suelo y con el motor encima, verifiqué que no tenia algun hueso roto, podia mover mis brazos y mis piernas. Del monte salieron varias personas a verificar mi situación, Don Pepe y seis de sus trabajadores, Edilenia, su hija. Me llevaron al interior de su vivienda, me ofrecieron agua, ella me quitó las botas.

Al siguiente fin de semana fui a visitarla, fui con el pretexto de darles las gracias, la invité a dar una vuelta en mi jeep, fuimos a un rio que quedaba lejos de su casa, un sitio solitario, forrado de arboles, yo me senté en una piedra del rio y ella se paró frente a mi, levanté su falda y vi unos interiores azules, inocentones, que guardaban toda su feminidad, toda esa dulzura con olor a leña. Llegué a Santo Domingo, y las luces de la ciudad me molestaban, las bocinas de los carros, el celular, mi novia. Salimos con unos amigos esa misma noche, conversaciones infertiles, que si un carro de tal marca, o cierto tipo de celular, o una marca de ropa. No se me salia de la cabeza a la hija de Don Pepe, su delicadeza, su humildad, sus panties azules.

16 comments:

Rossy Victoria said...

Concho, y yo que pensaba que ya habias vendido la laptop, pero por suerte todavia andas por ahi.

Y bueno, te digo como la tipa que se estaba muriendo en la pelicula "Signs", "las cosas no suceden por coincidencia". Quizas era lo que necesitabas pa salirte de esa burbuja de niño fuchi. Tuviste que encontrarte con esos panties azules pa' ver la vida desde otro punto de vista...

Demetrix said...

inocencia verde de campo, ese era el atractivo de la hija de Don Pepe

Blanca said...

Campesina Fetiche

Gabriel del Gottó said...

me doy cuenta... hay veces, que hasta nuestro propio mundo nos apesta, cuando encontramos olores asi de delicados, donde nos gusta mas la idea de vivir

Rosanna Carrasco said...

♪♪♪Cuando me pongo pintalabio y colorete y panty rojo, pasa mi novio, me guiña un ojo...
Aquel señor que está parado en la ventana dice que lindo mi panty rojo...
Cuando mi mami me lo quita y me lo lava, yo me enojo de todos modos...♪♪♪
Ah, verdad... eran azules!
;-)

Ginnette said...

Toda esa dulzura con sabor a leña. Preciosa frase.

Solo Yo said...

k tierno...

Anonymous said...

En rancho arriba hay mucho sida, que bueno que solo le viste los interiores, porque en ese campo lo que mas hay son carajitas y mujeres bien putas y con sida

Anonymous said...

este si me gusto...it was like clean...yo me entiendo..

Miosotis Abreu said...

Inoque?? jejej ya esas saben mas que las de la ciudad. Jajajja me lo dice la experiencia (cuatro hermanos varones y sus amigos contandome sus andanzas)

Unknown said...

ay panty con arandelas... qué época.

Marine said...

DE CASUALIDAD TENIA UNA FLOR DE ARANDELA EN LA NALGA?

Rossy Victoria said...

jajaja que criminal es ese Luis, y Rosannita me trajo a la mente esa cancion de cuando estaba chiquita jajaja

Rossy Victoria said...

jajaja que criminal es ese Luis, y Rosannita me trajo a la mente esa cancion de cuando estaba chiquita jajaja

Liga Softcodia said...

sube le pantalon, bajate la mini, que quiero verte con panties azules...maldito abusador, le rompiste su flor...

luima said...

Edilenia , buena hembra .