Thursday, October 12, 2006

Little city gets big shit

Hubo una vez una ciudad que creció a orillas del rio, cerca del puerto, igual como se han desarrollado las grandes ciudades. Todo estaba cuadriculado, ordenado, limpio, con agua potable, con cloacas, con parques, con iglesias. La ciudad crecia, ya no era tan pequeña. Las fincas de caballos se convertian en proyectos habitacionales y calles eran dedicadas exclusivamente al comercio. La ciudad tenia un aeropuerto que se convirtió en avenida y un pantano en corredor ecológico. Luego, murio un chivo y todos querian venir a la ciudad.

Era un crecimiento como espinillas en cara de un adolecente que merienda coca cola con chocolate, por aquí y por allá. Las calles se quedaban por mitad, barrios marginados por doquier, un alcantarillado pauperrimo, semaforos disfuncionales. La ciudad se alocó, su sistema nervioso anda perdido, ya no se puede hacer nada, le han hecho puentes, elevados, ampliaciones, ciudades satélites, la pobre, está vuelta una mierda, le pondremos un enema para ver que pasa.

11 comments:

luima said...

Ese enema se lo han puesto a la ciudad y los que no hemos cagado somos sus habitantes .

F. K. Woods said...

Alf... con respecto a lo del enema en realidad creo que tenemos que hacer una dialisis xq la mierda ha alcansado las vias intravenosas de gabinetes, las venas congrecionales, los vasos capilares y judiciales y considero que toda la mierda...digo la sangre, debe de ser reemplaza, aunque nuestra ciudad con personas tan inteligentes probablemente nos cambie la mierdad x algo peor en las proximas elecciones...digo, visita al especialista...

Rosanna Carrasco said...

Esta ciudad en cualquier momento explota!!!
;-)

Yde said...

ayyyy buenooo!
yo digo que de ponerle un enema no sirve de nada... nos terminariamos de ahogar. :P

Anonymous said...

Alfonso, por casualidad te refieres a Santo Domingo?

Cry Or Sleep said...

Siii, asi pasa con muchas ciudades...jaja...Max de lo mas seguro habla de Santo Domingo...

Demetrix said...

asi es.... cada dia nos parecemos mas a Lost, de repente nos comeremos unos a otros.

Liga Softcodia said...

welcome to santo domingo..enjoy the tapon...

Anonymous said...

Y como si fuera poco, le van a suturar un metro.

Niove said...

Otra sugerencia. Los dueños de la isla, porque ya tiene dueño, deben sacar a todo el mundo en yola y mandarnos no importa para donde, lavar la isla a punta de manguera de bombero y dejarla secar al sol, rodearla de islas artificiales, poner bouncer por todas las costas, cobrar la entrada y no dejar entrar la chusma. Ah no eso no se puede, no van a tener a quien cobrarle impuestos.

Miosotis Abreu said...

Pasará que se ira en M... y volverá como si nada a recostarse para esperar que le hagan la colonoscopia.

Hola buena gente :P