Monday, October 23, 2006

Good Sex

Escuchaba el cuento de una amiga que salió con un tiguere que le tenia la oreja caliente. Ella me explicaba que el joven la tenia babeando, aparte de que el pana era atractivo, era un caballero y bla bla bla, también me dijo que tenia un M3, pero es irrelevante, creo yo. El can es que van a la playa, se pasan el día muy acaramelados y despues, en el motel....................

Si, asi mismo, en el motel, nada. La química se perdió, según ella. No le pregunté muchos detalles, solo algunas preguntas, las básicas, creo entender que pasó, pasó nada. El sexo no es un acto automático, y por mas queso que se le tenga a una persona, el acto necesita estimulación visual y sensorial.

La humedad y la erección no son condiciones normales, la mujer necesita de cierta preparación antes de que se lo adjudiquen. Igual que el hombre, es posible que el cocote previo ayude, pero no es lo mismo parado que bien parado. Se puede dar el caso de que la mujer también haya alcanzado ciertos niveles de excitación, pero amigo, amigo, amigo, manosee bien antes del gran momento.

Cuando hablo de estimulación visual no me refiero a que pongan dos bombillos de fritura, a lo oscuro también es divertido, pero antes de apagar las luces, si así lo prefieren, muestre un poco esos pechos o esos interiores de encaje que tanto le gusta ponerse, lo mismo el hombre, por favor, tumbese ese pelerio de mas, y esos boxers con el elastico flojo, no se lo ponga para salir de su casa.

Next time, mi querida amiga, no vaya directo al grano, antes de llegar ahi, está el cuello, el pecho, la espalda, el abdomen. No te desesperes, si a él le gusta lamerte la pantorrilla, dejalo, que con el mismo gusto te lo ..................

20 comments:

Unknown said...

y la orejas tambien.


tomen nota gente.

o pueden pedirle el PDF si asi desean.

Demetrix said...

Un masajito con aceite antes del acto no cae nada mal...

Liga Softcodia said...

afeitese los sobacos...

F. K. Woods said...

tu no has pensado en ser sexologo d x Dios? tienes toda la razon, para todo hay que tomarse su tiempo al fin y al cabo que es muy duro (o lo contrario?) tener todo su cocote y al final NADA!!!

O_o said...

afrecome...pero alfonso...depoldio...este blo e R-RATED para mayores de 18 años...
por eso lo leo despues de las 12...
y yo sola...y la casa sola...jajaja

Unknown said...

después de la playa? ay no mi amor.

Anonymous said...

A bueno pero Critiii, es la 1:00 pm, de verdad uno tiene que entrar tarde aquí como dice Flower, porque esto nos e puede!!!

Anonymous said...

Bueno, de acuerdo, pero antes de saltar, dizque sin querer se lo agarro para saber sin salgo juyn2, y se de uno q acariciando le pasa un dedo entre las nargas a una, y despues disimuladamente lo huele, igual, a ver si sigue...

Solo Yo said...

refreshing...deberias considerar escribirte una guia de "COMO SER BUEN AMANTE". Verdad que si??

Anonymous said...

Alfonso debe ser el desastre más grande que una mujer pueda tener sobre su cama o entre sus piernas.

Me gustaría probarte un día para ver si lo adjudicas como predicas, si no das la talla seré yo la que termine adjudicándote el placer por tus poros.

La loba.

nisti2 said...

se adelantaron demasiaooo rapido... hehehe y por eso no les funciono..

luima said...

Si la tipa le mordio un gr.. no digo yo perderse la quimica .

Yde said...

ya tu sabe alfonso...

este post me hace pensar en uno viejo q tenias... :P hacian faltan.

cloklis said...

pan quemao!

alfonso said...

Querida loba, yo no predico nada.

Clokis, se me descargó el cel.

Alex Rodriguez. said...

Bueno, tienen todo el chance de repetir y mejorar.

RickY´s LIfE said...

ante de ir al sitio.....tiene k haber pal de traguitos...o pal de minuto ante de frekeria..y si eh la primera ve...la jeva se asuta...hay k dormile bien el oido...y sobala bien

Ricky..

*-. aliCe .-* said...

good advice... ehem...i agree

Ivand said...

alex, depoe de que la macate la primera ve, te jodite :p bueno, quizas el M3 influya en que le den otro chance

Anonymous said...

jaja alfonso es la segunda ves k entro a tu blog..y sinceramente pana..siempre ahi algo interesante que leer en el.. de seguro despues de hoy..entro diario.. pero hablando del tema..es cierto eso.. tienes toda la razon !de seguro habra otra segunda vez..tu ve..por el m3 lol..!