Monday, October 09, 2006

Few things

El gobierno necesita enviar al Senado un presupuesto mas grande, necesitan adquirir un foco para que encuentre el camino, pues la impresión es que se ha perdido en la oscuridad. No existe la necesidad de buscar en el archivo de la nación los fallos garrafales de esta administración, simplemente haga memoria de los diferentes acontecimientos recientes.

El Dengue hizo estragos. Las autoridades de salud mandaron a la gente a matar mosquitos cada vez que un medio de comunicación cuestinaba si existia un brote de este virus. Cuando se llegó a la victima 965, el país se declaró en alerta pues estabamos frente a una enfermedad común del trópico. Qué miedo existe en afrontar los problemas con responsabilidad? Que le cuesta a un Secretario de Salud Pública decir: "Soy un comemierda, me equivoqué, vamos a meterle mano al asunto"

Cual es afan de acortar la brecha digital en un pais donde existe un ABISMO DEL TAMAÑO DEL CAÑON DE COLORADO en educación? Profesores mal pagados, planteles debajo de matas de mango. Al menos se puede estudiar con detalle la fuerza de gravedad cuando un mango maduro le caiga en la cabeza a un kaki-azulado estudiante.

Todo es cuestión de enfoque. El Metro es bueno, es mas, necesario en un país que ha crecido tan desordenadamente, donde soltaron en banda el crecimiento organizado de la ciudad, pero la vaina no es así, tantas cosas se resuelven con cheles, tantos planteles por construir, tantos caminos vecinales por hacer, tantos hospitales por mantener funcionando, tanto desempleo, tanta mierda que comemos, por favor, al menos dejenme beber agua fria o ver el juego, coño.

20 comments:

Anonymous said...

Tienes toda la razon !!! esta situacion me fustra mas dia tras dia , siempre me pierdo la novela .
(seriously e'to no 'ta facil)

dirat said...

tu coño te lo comes.
lista de escandalos.
1-isla artificial
2-contrato revista
3-el gas que se escapó de la refineria(un bajo arropó la ciudad)
4-el dengue
5-margarita gomez
6-biblioteca de la uasd.
etc.
mandame la vaina carajo.

dirat said...

7-la gasolina que dañó un tro de carros.incluyendo el de señora de la vasinilla.

Miosotis Abreu said...

Estemm como diría un amigo de un amigo mío: cerremos esto, tapa rabos para todos y volvamos a empezar la historia. Al nivel que estamos seguro que aunque sea le damos una buena bienvenida:

-Tierra!!!
-Dita' Mae!! atrevete a ponels los balcos ahis que te vor a partir.

Demetrix said...

Se te olvidó mencionar el uso que le dan a los impuestos que pagamos...

Demetrix said...

ah verda, excusame... no hay ningun uso

Lynn Marie said...

Damn en serio amigo el mejor de todos.. EL MEJOR!

Unknown said...

Noooooo Alfonso, es que no es a sí. Nada de eso importa, no los kaki-azulado con chichones, ni las neveras dañadas, ni la comida descompuesta, ni nada, lo único que importa es que a LA NIÑA #1 le dio gripe.

Ivand said...

e pa lante que vamos

Rossy Victoria said...

Y lo bonito es que por mas que nos quejemo menos asunto nos ponen...

Joan Guerrero said...

Mas o menos traté temas similares cuando Faraonel fue anoche a la UASD, dénse una pasada por mi blog, y opinen

Anonymous said...

Alfonso, acabas de expresar la ira de miles de comemierdas ó digo de Dominicanos q no podemos seguir en esta mier.. de pais.

Liga Softcodia said...

alfonso paga la luz, coño, que los hazoury te pagan bien...

Anonymous said...

Paso a saludar.

*-. aliCe .-* said...

wow expresaste de una manera super clara algo que me ha preocupado desde hace mucho tiempo. A quien se le ocurre construir un Metro si hay niños cogiendo clases abajo de matas de mango? Where the hell are your priorities?

creo que nadie lo pudo haber dicho mejor: Cual es afan de acortar la brecha digital en un pais donde existe un ABISMO DEL TAMAÑO DEL CAÑON DE COLORADO en educación?

i wish more people would realize how important this is. la Educacion es lo k define el progreso, y no podemos pretender k poner Wireless es mas importante que organizar el transporte en la ciudad y tener una educación pública de la k se pueda estar orgulloso.

Diego said...

El gobierno lo que necesita es un pueblo que lo mande a la misma mierda... Ese fue el mayor daño que hizo Hipólito: bajar tanto los estandartes que ahora cualquier basura de gobierno es bueno.

Ignaura said...

Vamos a hacer un pikete please =( a ver si por lo menos logramos llamar la atencion... ya que de repente los cuidadanos como que nos volvimos invisibles.

Unknown said...

Hey Gobierno.. Cuenta con migo!.

Unknown said...

bueno puede que migo no quiere que cuenten con el... so tendremos que obligarlo.

Mich said...

Si ombe, encima de todo mandan a acostar a uno a las 12 y uno llega a su casa y no hay LUZ! eso si provoca VIOLENCIA carajo porque cuando llego así a mi casa me da ganas de salir y matar a todos los comesolos!