Wednesday, October 04, 2006

30 x 30

Yo tengo varios problemas para conquistar mujeres, soy tímido, ando con una cara de comemierda y todavia no aprendo a bailar salsa, que conste, bailo muy bien el merengue, doy mis pasitos de bachata y me remeneo bien cuando ponen algun disquito que incita a dar golpes de cintura.

El can es que un día de parranda, de esas en que el mundo se acaba, conocí a una muchacha que estaba a dos brazos de distancia de mi. La acompañaban tres mas, pero yo me fijé en ella, sus ojos eran muy sensuales, su boca, de matar. Hice lo que hacen todos los animales machos, pasearme frente a ella, hasta que en una rocé su hombro, intercambiamos sonrisas, nombres, y perfumes.

Bailamos un poco, conversamos un tanto. Le hablaba pegadito al oido para que oliera mi perfume, el cual me han dicho es un baja panty, pero nada, ese no es el tema. Llegó un amigo que por coincidencia ella lo conocia, eran compañeros de trabajo, y empezaron a hablar, a bailar, y decirse cosas en secreto, ojalá no use el mismo perfume que yo, pensé. Al rato me dice que se va, que fulano la llevaria a su casa, se despidió, pero no le di mi número, no le pedi el suyo, se quedó mirandome esperando que yo lo hiciera, solo sabia de ella su nombre y lugar de trabajo.

Al rato vuelve el pana en común y me dice que la dejó en su casa, que ella y el tenian algo viejo, que las mujeres son del mundo, blah, blah, blah, yo me despedí pues recibí una llamada de Arlette, la pasé a buscar, nos fuimos por ahi, frente a una iglesia a charlar un rato. Al dia siguiente, en la oficina me pregunté si un palomo iba joder a este buitre, perdon por la modestia, busqué en la guia el número de teléfono de la compañía donde ella me dijo que trabajaba e inventandome una historieta conseguí su celular, la llamé y quedamos de vernos el siguiente viernes.

Esa noche, luego del merenguito y del punki punki, vino una salsita suave, rica, de esas que no se bailar. Aproveché que habia mucha gente para bailar apretados, sin tener que dar muchos pasos, suavecito le hablaba al oido, suavecito mis palabras se iban al cerebro, suavecito en el espacio de un mosaico, en un 30 x 30, le decia muchas cosas que no me vienen a la mente, pero que Alfonsito me las hace recordar.

31 comments:

Blanca said...

30 x 30 cm? 'taban pegao si.

Ayi said...

punki punki.. jeje... nice...

... lo que hacen los niños... recordar es vivir dicen por ahi...

Liga Softcodia said...

oops..asi salio alfonsito???

Solo Yo said...

GUAO...me gusto este!!

Lo de timido..umm ... no te lo creo. Pero si es cierto ya se poruqe dicen "Del agua mansa librame Dios, que de la mala me libro yo..."

Demetrix said...

y bien ke se baila en un mosaico

Ivand said...

mielda, ete post ta como ee

Anonymous said...

Me encanta leer lo que escribes, todos los dias chekeo tu blog para ver con que nuevas locuras vienes. Pa'lante.

Rossy Victoria said...

Jajaja ta pasao, entonces ustedes estaban bailando ma apretao que la situacion jajaja

Cr. said...

:D

Cr. said...

The Best

MP said...

Muy bueno fonso

luima said...

Me gusto

Ignaura said...

Y el me dice que no es timido....

un beso a Alfosito... dile I miss him, y ke se acuerde ke le tengo una novia. =P

Francisco said...

Bueno hermano, Tremando...

Marine said...

bueno a mi parecer tienes tan buena labia, que no necesitas saber bailar salsa! esas palabras no la escuche y creo que me convencieron, ohh mujeres hasta cuando seremos tan vulnerables

Unknown said...

ay que lindooooooooo alfonsito

dirat said...

se te nota la profesion. ese porcelanato te tiene loco.
Que coño es 7018?

alfonso said...

la soldadura carajo

cloklis said...

alfonsito el gutanini!

Pao Cake said...

balbaro te lo comiste con lo de averiguar el cel por la oficina donde te dijo que trabajaba!
nice post!

Joan Guerrero said...

el resultado lo dice todo... saludos!

Miosotis Abreu said...

Ahhh el tuyo se llama Alfonsito?!... jejej ustedes los hombres y su maña de ponerle nombre al "asuntico". Jajjaa me gusta como escribes.

Una brazo

Unknown said...

¡Carajo ché Alfonso! ¿Y cómo es que tu te las arreglas para terminar siempre en enrollos como estos?
Dime una cosa: Tú ere chiquito, verdad? No lo digo por ofender, pues yo mido 5'5"; lo digo porque a un tipo grande no le pasan esas cosas.

alfonso said...

mierda, primera vez que respondo a los comentarios, debo estar mal.
mariposshita, Alfonsito es mi hijo
Melvyn, mido seis pies, no se a que te refieres con eso no lo pasa a los tipos grandes, no entendi, si quien salió ganando fui yo.

*-. aliCe .-* said...

jablador no es la primera vez :P

i agree with clo, el gutanini hehe

Gabriel del Gottó said...

quien dice que no? yo mido 6'3''... eso le pasa a cualquiera.

lo que yo no entiendo es por que ella lo dice :S

alfonso, favor explicar

F. K. Woods said...

Tengo q confesar q llevo unos cuantos dias intentando terminar tu blog, lo primero q hago al despertarme es abrir tu blog, seleccionar un mes y leo todo el dia si es necesario. De todas formas este comment sobre el post, y tengo q adivinar q tu y tu esposa c ganaron la loteria al encontrarse. La forma en la q t refieres a ella es como un hombre enamorado c refiere a la mujer q ama. Q Dios los bendiga en especial a Alfonsito.

Miosotis Abreu said...

Jaajajaj Yaaa yaaa antress!! ... es que he andado mucho con mis hermanos en estos últimos días.

Cry Or Sleep said...

jajajajaajaja, a gueeeuuueeeenoooooo, tonces parapanpapaaaaaan Alfonsito aparecio en la siguiente temporadaaa.....

Anonymous said...

Es bonito saber que en la familia hay amor. Pero lo más importante es el respeto y la comunicación.
Felicidades por tu linda Familia

Unknown said...

A lo que me referia es que a los tipos grandes siempre se van por uno de dos lados:

1) O encuentran las cosas demasiado faciles y no tienen que llegar a un 30x30 para ir al mas alla.
2) Se les atraviesa algun "picamelo chiquito" con el del anuncio aquel de Barceló.

Siempre pasa asi, y te lo digo por experiencia. Cuando estudié ingenieria (como tú) andaba con un grupo de gigantes que (al menos en esos tiempos) tenian que sujetarse a eso que dije arriba. Hoy, años después estan repartidos de manera rara: el mas tranquilo de todos esta construyendo para Bávaro cerca de ti, y se casó con una seibana, el mas tiguere esta jodiendo con un acueducto en Barahona y esta perdido con una morenita de un batey que lo ha convertido a la monogamia. El mas serio esta en una carretera en Haiti y un dia de estos se casa, solo falta fecha. El ultimo que era el mas atlético, selectivo, etc, mandó a todos a la mierda y se largó del pais cuando estaba en la pasantia, se casó con una prima y está en Tennesee, felizmente monógamo. Cuando alguno de ellos anda por aqui y le digo que vamos a bebernos un trago, salta y dice como otros conocidos "hay que ver lo que dice la mujer".
(Carajo! yo tenia que hacerme un post con esto).