Saturday, December 09, 2006

a regular day

Y te levantas a trabajar, como todos lo días, puntual como el sol, que es mas ardiente en el este. En un proyecto tan dinámico cada día es diferente y no te ahoga la rutina, pero cuando el sol se acuesta y las ganas se agotan llegas a tu casa y no quieres abrir la puerta, pues en el proceso constructivo las formaletas encerraron tristeza, soledad y amargura.
El apartamento está frio, no hay nadie que lo caliente, no hay una sonrisa que te salude y se alegre de verte, solo unos muebles pocas veces usados. Y entras a tu habitación y ves una película que quieres que nunca se acabe. En la cocina comes por gravedad y miras hacia los lados deseando ver esa sonrisa, esa mano que te acaricia y que te pregunta: Que tal tu día?
Nadie te llama a ver muñequitos, no hay un power ranger rojo, no hay un papi te quiero. Y te sientas en la orilla de la cama dejandote vencer por el sueño, tratando de que las lagrimas no salgan.

24 comments:

Anonymous said...

Duro, pero quizas ayude el pensar q todo ese sacrificio es por el dueño del power ranger rojo, porq nunca le falte nada.

Yde said...

:) animos...

Cr. said...

Te Amamos!

Raga's said...

Wow Fonso..., solo me queda decirte que ese sacrificio sera recompensado, de manera satisfactoria... ya veras!

Joan Guerrero said...

Suena a monotonía colada entre cuatro paredes. Sin más nada que buscar. Eso es hediondo.

*-. aliCe .-* said...

not very often do we see una historia transparente. simple, pero que le llega a uno, porque, sobre todo, es una realidad.

Anonymous said...

solo y amargado por eso no tienes nada que contar y hasta la entrevista te salio mal...

Floralba said...

Un abrazo.

Anonymous said...

talvez no sepas quien soy, pero yo se exactamente quien eres tu. Eres una persona extraordinaria, ambiciosa (en el buen sentido de la palabra), simpatica, hermosa, simplemente increible.

Puede que no sepamos porque pasan las cosas, pero por algo tu estas donde estas, por el empeño que le pusiste al trabajo, por las ganas que tenias de "echar pa' lante". Piensa en todo lo bueno que ha sucedido en tu vida y piensa ademas en la familia que tienes y que te adora y que aunque de una forma u otra no estes con ellos como quisieras, no importa, ellos estan contigo de una manera distinta.

Y no solo ellos.. tu tienes vente mil personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por ti, y lo mejor es estar sentado en tu escritorio y recibir una llamada inesperada que te diga: "buenos dias amor, te quiero mucho". Puede que la llamada no llegue con la misma frecuencia que antes, pero llega, y son esos momentos en los que te das cuenta lo mucho que significas para esa persona y lo "no tan solo" que estas.

Todo es parte de la vida..

9 J ! !

Anonymous said...

veinte mil personas?

Anónimo o anónima, usted no sabe lo que dice.

Anonymous said...

es un decir anonimo de mierda.. y SI.. el las tiene! TU NO!

Anonymous said...

Fonso, hasta una lagrima se me salió, diablo q duro!!

Anonymous said...

Uy... I'm sorry Alf... No entiendo como es que la gente "Kicks you when your down" Pero nada... que se va a hacer mas que mandarte un abrazo cyber y desearte un brillito de sol...
Se te quiere mucho y fuerzas ok?

Blanca said...

Ay Dio! que depre...
voy a llorar. Animo, que Dios aprieta pero no ahorca!

Atrum said...

Animo! :)

Mónika said...

A casi todos nos llega el momento de tener que alejarnos para poder crecer...Ellos siguen estando ahi y de seguro siempre estarán..Animo y pa lante!!!

Hetayra said...

Wow. Sorry... But hey! Keep your head up! This too shall pass.

MP said...

Pobre fonso....
Un abrazo fuerte

O_o said...

:(...tu vas a tar bien como te de la gana alf, aveces tenemos k hacer sacrificios k medio nos agrian la vida, pero al final vale la pena...y no, no es el final :p...
no te todo pasa...hasta la ciruela pasa, jeje..me pase...??
silla

Solo Yo said...

siento exactamente lo mismo...en la manana una ciudad desorbitantemente ajetreada y en la noche soledad.

Tambien quiero ir a casa. Y aunque uno sabe que el sacrificio quizas es necesario, al final del dia te preguntas si de verdad vale la pena perder momentos tan lindos.

Y na me voy a beber ... este post me puso down. LONG LIVE VODKA!

Unknown said...

Y encima de todo eso, no hay batida con cerelac. Tamos' depre hoy, qué vaina.

G.Castro said...

Una historia triste y conmovedora..

Pero ánimos, que todo pasa.
:)

G.Castro said...

Una historia triste y conmovedora..
:(

Animos, que todo pasa.

Anonymous said...

No hay mal que dure 100 years ni cuerpo que lo resista...