Tuesday, December 12, 2006

Fuck me santa cló

Ay santa cló, que no pasas por los barrios pobres con cubetas de lego, dime que hago con estos quinientos pesos que tengo en los bolsillos, dime porque solo me dan para comprar arroz, habichuela y carne.
Ay santa cló, que no te tiras fotos con carajitos en el centro social obrero, que no dejas regalos en casas de cartón, que no te enlodas los pies en la cienaga, dime que le digo a mi hijo que prefiere no comer hoy para que le lleve unos hot wheels que vió en un anuncio de un periodico sucio.
Ay santa cló, que eres una fabula creada en gringolandia, porque esa barba tan blanca y esa panza tan redonda, no es común en sudafrica, dime que hago con el dilema de estar vivo para respirar, pero el aire que respiro es azufre y me quema los ojos y las ganas de seguir viviendo.
Ay santa cló, que tanto me quejo pero juego loto, palé, brego con cuero y celebro con el moro de la semana cada vez que gana el Licey, dime que hago con estos quinientos pesos que tengo en los bolsillos, que no dan para ná, dime que hago, si los juego o me los bebo.

15 comments:

Demetrix said...

Bebetelo, total, como quiera tamos jodios...

Anonymous said...

Lo mismo digo fonso, bebetelos q va' se uno..total eto'se jodió.

Joan Guerrero said...

Incluso hasta el falso Santa te lo diría... mejor uno los gasta en bebedera, porque no dan para nada.

Anonymous said...

PATERNIDAD IRRESPONSABLE Y ESTUPIDA Y LE ECHAN LA CULPA A SANTA CLO, AL GOBIERNO Y AL TODO EL VIVO, EL DOMINICANO ES CULPABLE DE SU POPRIA MISERIA, PREFIEREN BEBERSELO A COMPRAR COMIDA O HACER FELIZ UN HIJO...

TA BONITO EL COPY-PASTE

Unknown said...

que se dé dos tiros mejor... ay qué feo sonó... que la mujer se los quiye, ya!

Ginnette said...

Como quiera es un quintal diría mi papá.

*-. aliCe .-* said...

se los va a beber because he doesn't know better... because the government doesn't give a fuck... and because una fria will help him forget his helplessness.. aunque sea por un ratico..

alfonso said...

chulo, de donde el copy paste.......????

Anyi said...

Despues de meses sin pasar por aqui, puedo ver que muchas cosas siguen igual.

Si, en especial los post que me resultan divertidos. Ya he optado por reirme de la desgracia para que ella no se ria de mi primero.

Creo que ahora mismo todos estamos en esa situacion, que hacemos? nos pegamos un tiro o robamos un banco?

Anonymous said...

las balas tann muy caras pa darse un tiro y robar un banco solo deja mas lios a menos que no tengas un primo militar o algo asi

que se lo beba mejor y le regale un fufu al chamaquito

Anonymous said...

Jejeje, me gusto esa. Me recuerda la doña de la limpieza siempre dice que la cosa esta mala, pero va diario a jugar un numerito.
Esa es la vida que muchos prefieren vivir.

Ayi said...

Pidele un play station III.. eso sí lo entiende él...

RickY´s LIfE said...

jajajjaa...se puede compra un comparon y un 7up- o compralo de platano..

Ricky

Anonymous said...

Bottoms up...

Farida said...

que se los beba y se los coma, tres jumbos y el resto de fritura guayyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja!!!