Tuesday, December 19, 2006

pena

Existen dos grandes teorias sobre la creación del mundo, la creación por un ser divino y un conjunto de explicaciones cientificas que van desde que eramos gusarapos, luego algún tipo de anfibio, despues una iguana, un mono, y asi por el estilo. Para este artículo, vamos a tomar como buena y valida la teoria de la creación para referencia como inicio de la humanidad, explicar como una tortuga pierde su caparazón para llenarse la piel de pelos es muy dificil.
Usted sabe lo grandiozo que fue para un Dios todopoderoso durar siete días creando el universo, el planeta tierra, el jardin del Eden, Adan y Eva. Como el hombre es mal agradecido, le sacaron los pies al jadin botánico y se fueron a vivir en las afueras de la ciudad, por la Jacobo Majluta. Los primeros pobladores del planeta fornicaron y fornicaron de una manera tal que llenaron a Europa de Reyes y esclavos, a Africa de futuros esclavos, a China de Chinos. Entonces un rey se encontró muy desabrida la comida que regularmente comia, queria que le llevaran chow fan mixo, un eggroll y pollo con cajuil. Mando a Colón, el pobre se pierde en el camino y para en este isla.
Y si les cuento lo que hemos vivido en estos quinientos años, lo que hemos sufrido, lo que el mundo ha cambiado, tardaria años para resumirlo. Fijense, mataron a los indios, trajeron esclavos de Africa, en mexico se mataban indios y conquistadores, y llegó Santana y vendió a Samaná. Los negros se encojonan y nos invaden, Duarte nace, crece, nos hace libre y muere. Nace Trujillo y nos gobierna, los gringos meten sus guardias y nace el termino chopa, Carlos Slim se hace rico. Como ven, muchos eventos se han dado en el mundo para que un presidente reciba un cheque de una empresa multinacional que fue vendida a un billonario latinoamericano.
Y todo ese sancocho que es la vida, nos pone a todos con los pantalones abajo, en cuatro, para recibir una estocada de este gobierno, un gobierno insipido, un gobierno que perdió su horizonte, no, un gobierno no, un Presidente que ha perdido su linea, que se ha vuelto nada, que se ha vuelto un populacho Presidente, un Pacheco, un Funcionario Jeepeta, un diputado con mal gusto, un candidato barato, que ha puesto a el Gallo a decir que van a lavarle la cabeza y hacerle moños a las mujeres en esta navidad. Si Duarte se imagina eso, ni se molesta en formar los trinitarios, si Colón se huele eso no da ese viaje tan largo, Dios no hubiese gastado su tiempo para crearnos, que decepción mis hijos, da pena ajena.

16 comments:

Blanca said...

Aplauso!!!!

Anonymous said...

Fonso, si hubiera un premio para blogger te escogeria como el ganador por este post!!carajo cuanta verdad en una sola entrega, felicidades!!

Liga Softcodia said...

Quien te subio el arroz?...
Quien te subio el pollo?...
Quien te metio una reforma fiscal?...
..y todavia tiene la cachaza y la cara dura, de decir que el leon esta rugiendo y se va a reelejir!!!!

Renny R. said...

Welcome to the Dominican Republic, our turist guide here...

Solo Yo said...

K MARDITO POST (si ponganmele sazon al marrrrdito)....

simplemente genial!

Jota said...

"..a China de Chinos.." jjajaja
ute e un montro!!!

Anonymous said...

un chin de vaselina porfavor

luima said...

A arreglarnos los moños ahora PlD Style

Joan Guerrero said...

Atención: el PLD ahora tiene en las principales avenidas, salones de belleza móviles que pueden ser asequibles para toda fémina desde RD$50 pesos. Más detalles próximamente. Dicen que Faraonel hará una rueda de prensa esta noche para anunciar formalmente una serie de medidas, incluidas esta, que pondán en sazón a los dominicanos esta Navidad.

Duarte creo que se hubiese quedado en Europa y hubiese contribuido mejor a la humanidad.

enmanuel said...

Primer post que me tripea de verdad (no diciendo que los anteriores no eran buenos). estoy de acuerdo pero que no te imaginas. que maldita decepción me ha dado este presidente y este gobierno.

Gabriel del Gottó said...

Ya me quillaron tu y moma... cuanta plepla lo dos...

Dime tu, alguien, sino Leonel. Hipolito, tal vez? Candelier, tu crees? Alfonso aka tu?... viejo, en serio, es sin opciones, tu tienes este post gastao. Te quedaste sin creatividad pa tirar mas, y cada vez que te ves sin mas que escribir le haces un remake?... Pon opciones, habla cuales y por que, y claro, que ya me quillaron los dos.

Y e ma, perate que voy pal blog de ella, que yo tiro de frente, no como to estos lambones....

Lambiendole a Alfonso... balsa e ratrero...

PD: Tu sabes que es mitad coro, mitad verdad; no vayas a tirarme como le tiraron a la otra... las de los moñitos...
2da PD: no toy tan jarto com pa dejarte de leer chulo... asi que no me invites a largarme, cualquier cosa...
3ra PD: paranoia se considera enfermedad?
4ta PD: loco te vas a ahorrar esos chelitos, si a tu mujer Leo le lava la cabeza...

Gabriel del Gottó said...

5ta PD: Bueno... eso de lavado de cabezas.. sera una metafora... o una indirecta bien directa?... no se si me entendiste

Jenny said...

lo duro del caso es que esta no es una de las historias que te inventas :s

MP said...

Fonso, muy bueno el post

IsAk said...

Gabriel A. del Goto<-- y ete mmg loco dejalo vivir si no te gusta no lea

Gia said...

Eso es lo bueno de poder vagar por los blogs ajenos... que uno se encuentra con gente como tu, sin pelos en la lengua.
Gracias por expresarte como yo no lo haria por todos nosotros!