Saturday, December 23, 2006

Luima's survey

Luima y yo nos conocemos de hace mucho. El siempre ha estado ligado de alguna forma con mi familia, hace un tiempo unos sucesos que no me gusta recordar nos unieron mas y afianzaron una buena amistad, el can es que Luima pone un blog buenisimo, despues muestra su pasión por la velocidad y en especial los autos con otro blog muy bueno también. Pero donde literalmente se la está comiendo es con uno que ha sacado recientemente y está por el librito, pasen y vean si me equivoco o no.

8 comments:

Cr. said...

Hola Mr. Luima!

GirlFromSantiago said...

Lo malo de Luima es lo saca pie que él es.

melaza said...

hey dud,. como esta
i was lost. i know, pero yaaaaa

IsAk said...

luima se la come

Lu said...

Cada blog distinto y con la misma clase...indudablemente no puede ser de mas nadie :p
Besotes para el y
happy New Year Fonso
ciao!

Mariana said...

Ya llego la que andaba ausente, wiiii, oiga usted sabe que se le aprecia. Es hora de que esta niña se ponga al corriente con su blog, con su permiso.

Reciba una abrazote, feliz año. XD

Alejandro Montero said...

Merry Christmas..!
Happy New Year 2007

Un Año Nuevo Lleno De Dicha y Prosperidad Es Mi Más Cálido Deseo Para Todos ...!

Felices Fiestas Con Paz, Amor y Felicidad!!!

Goddess said...

feliz año a traves del Canal.

Bendiciones