Saturday, June 10, 2006

woke up

El sol brilla igual que su sonrisa. Tenía 6 años sin saber de ella, recuerdo la última vez que nos vimos: Sexto Congreso Calidad y Productividad. Bebimos café luego cigarrillos, continuamos con alcohol, terminamos con la cama. El tiempo se perdía entre palabras y el espacio que nos separaba, ahora está casada, ya no podía poner mi mano en sus piernas y sugerirle mi deseo eterno de estar con ella.

Postgrado, carro nuevo, tres idiomas aprendidos, un home theater, todo un mundo de cosas nuevas desde que nos vimos aquella vez. La sal y el limón de las margaritas me dijeron que también tienes un marido abusador, casi lloro contigo.

-Pero soy feliz. Dijo sin mirarme a los ojos.

Entre las sábanas le conté de mi diplomado en Gestión Ambiental, mi colección de camisas blancas, lamí ese moretón para recordarle su felicidad. Se nos acabaron las horas, todavía el jugo de manzana que le serví está en el mismo lugar, next time, poncharé mi tarjeta de horas extras.

6 comments:

cloklis said...

k materialista la chama!

Liga Softcodia said...

un maor perdido, que no sabe para donde va..y pa colmo si gasolina...

he dicho!

Lynn Marie said...

............ de repente se me entraron las ganas de beber jugo de manzana! mira que cosa!

Yde said...

siempre encuentras la forma... y de nada de nada, pasas a algo sorprendente... un mal social... por que? por la debilidad, por la falta de valor. u otros asuntos!

new user19 said...

Que diferencia!...Solo 4 comments para uno de los posts mas subjetivo y significativo.

Sigue escribiendo sobre las invasiones del esfinter por parte de los miembros del cuerpo castrense( NO PUN INTENDED),
al parecer eso es lo que a la gente le gusta!

Floralba said...

Sencillamente me encantó.