Friday, June 09, 2006

Nada de nada.

En estos instantes no tengo nada que escribir. Es posible que la carga de trabajo me tenga la mente muy ocupada. Es posible que ver lo mismo todo los días no me inspire, pues aquí no hay tiempo para leer periodicos y solo veo Telemicro, que joder.

A la mente no me llegan muchas situaciones o momentos de los cuales puedan salir historias interesantes. El sol sale igual todos los días, un viernes es igual a un martes, el domingo igual al jueves, el sábado, el sábado it's another fucking day.

Ojalá me llegue a la cabeza algo interesante, algo divertido. Escribí algo de política y la gente me dijo que no pierda mi tiempo en eso, bueno, que te digo. Hoy salió Pepito en la portada de un periodico apoyando a un amigo suyo acusado de asesinato, na'!!!! así es este paisito de la mierda. Mientras, me quedo con el polvo que levantan los camiones mineros, con el deseo eterno de que llueva, con las playas de blancas arenas, blanca arena de verdad. Me quedo con el próximo destino del mundo, con los hurones que viven para crear historias y las mariposas que se desvanecen en el cristal de mi carro.

14 comments:

Anonymous said...

Ironias de la vida....cuando estas en Santo Domingo te mueres por un fin de semana en el Este...pero no es lo mismo estar alla 24/7.
I know what is missing family

Zu said...

No te preocupes alfonso, la inspiracion llegara..pero lo de telemicro esta fuerte, yo no puedo verlo por mas de 5 minutos..si tu puedes mas eres mi heroe!!

Besos y que estes bien..

··Yde·· said...

ella llega alfonso... na no te preocupes.

Eduardo said...

Esa ultima frase... La que comienza con: "Mientras, me quedo con el polvo que levantan los camiones mineros..." nos deja saber que la inspiración no esta realmente muy lejos.

alfonso said...

dajajjaja..eduardo..tu tá pasao!!!

ivan jaquez said...

venga pacá pa la capital y vuelva, que de seguro algo se le ocurre.
saludos Alf.

Teacher George said...

dood pero esas ultimas frases son tu style papa ... q falta de inspiracion de nada ... tu ta ahi, just need time

lamismamoma said...

si se te fue la musa no sé, comprate un musú quizas vuelve... te diría que te des un poco de violin, pero entonces viene un anonimo y me dice burda....

Goddess said...

Para no tener nada que decir escribiste bastante y además interesente. Todos pasamos por eso. Se nos va la musa, pero siempre regresa. La musa es así, caprichosa, voluntariosa, por eso la pintan mujer.... hasta los grandes escritores tienen sus rachas y no la pueden retener.

Recuerda que el Blog no es una imposición, mas bien un desahogo, una terapia. Usalo cuando te sirva bien.

Yo te sigo leyendo,
Un saludo a traves del Canal de la Mona...

PD: No entendí lo de telemicro, pero da igual...

Mery P. said...

Incluso de "nada de nada" puedes escribir algo interesante.

Chelle said...

jeje, asi es, como dice mery :P

bueno, si kieres linkea lo del pana...

:D for u!

nisti2 said...

k alfonso ta falta de inspiracionnnnnnnn keeeeeeeee nada de nada, hay muchos cuentos de guardias buenos! jajajaj :D

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

Anonymous said...

Very nice site! australian travel insurance comparison Paris hilton xxx nude paris nude nudee