Tuesday, June 27, 2006

Septiembre

Ese es un mes maldito.
Era el inicio del año escolar.
No queria que acabara el verano en Baitoa.
Bañarme en la presa y navegar en un tubo por el rio hasta el arroyo es mas divertido que Rapid Waters.

Ese es un mes maldito.
Empezaba un trimestre mas en la universidad.
Siempre muere algun familiar.
Siempre tengo una accidente.

Ese es un mes maldito.
Como que no tiene importancia.
No pasa nada chulo.
Ni es la mitad del año, ni el inicio del año, ni final de año.

Ese es un mes maldito.
En ese mes no vendras.
Y deseare no mas septiembre, ni mas julio, ni mas febreros.
Nada me acordara de ti, ni marzo, ni abril, este por igual.

11 comments:

*-. aliCe .-* said...

ay no, en septiembre nacio mi hermanita :P

nice poem

Anonymous said...

Ese es un mes maldito.
Empezaba un trimestre mas en la universidad.

Lo que mas me quilla del jodio mes

Baakanit said...

No tan maldito!
En septiembre los vuelos para la república están más baratos!


Cuídate viejo!

Chio said...

Bueno, yo por lo menos no me quillo con un mes entero, me molestan los martes ese dia ni ta en el medio y faltan demaciados dias pal fin de semana

Rosanna Carrasco said...

Ay nooooooooo... En ese mes nací yoooooo!!!

Desendilgada said...

Cada mes trae sus cosas buenas y sus cosas malas...Mi Septiembre es Febrero...

balamia said...

septiembre es un mes maldito
yo naci un 22 de septiembre
mil años despues, un 22 de septiembre tuvimos un huracan george
dos mil años despues, tuvimos un terremoto en puerto plata un 22 de septiembre

Chio said...

de seguro te gusta la cancion de Green day: Wake me up when september ends

GirlFromSantiago said...

September rocks!! En ese mes nací, y era una geek que me encantaba la escuela, so vete a ver :p~

Anonymous said...

no hombe`, dale un chin mas de color y ya.

Anonymous said...

Enjoyed a lot!
»