Saturday, June 17, 2006

Beach

Es cierto, en el Este hay hermosas playas. Cortecito, Juanillo, Macao, Bayahibe, Bahía de las Aguilas (está en el sur, pero no puedo dejar de mencionarla), todas sacadas de postales o escenas de películas. Pero, cerca del AILA, cerca de la ciudad, está Boca Chica.


Un depósito de GLP, una mega puerto, un ingenio, una marina, un restaurant, un yaniqueque, una matica adornada con mallas de alguna bebida con alto contenido de alcohol, un barco hundido, una lancha de un banquero ladrón duermen a orillas de este lugar.

Las parejas se demuestran amor del negrito en sus aguas. El salitre y una maldita alga que da raquiña te proporcionará un ardor que desearas morir, pero estar en ese pedazo de cielo hace que uno se olvide de la ciudad, de la oficina, del gobierno y sus FUNCIONARIOS JEEPETAS.

Desde la orilla se divisan cientos de cabezas que disfrutan sin importar trajes de baño Nautica, si tu vehículo es un Honda o un RX-115, ahí no valen lujos. Les advierto algo, ese pedazo de vidrio puede causarte una herida peligrosa en el pie, fijate los 16 puntos que me dieron, también puedes morir atropellado por un jet-ski, fijate, esta es la foto de mi primo, ayer fue su entierro.


10 comments:

Joan Guerrero said...

El primo, que pena que se haya buscado eso...

Bueno... la espaguetada que dice eduardo uno la conjuga con arena y pan de agua! Que rico! Eso es una buena sensación de que estás en Boca Chica....

Atrum said...

tan bien faltop las que hacen trenzas...

Liga Softcodia said...

oh boca chica de mis amores...lastima que los hoteles son dueños de ella....

Anonymous said...

Las unicas personas del mundo que comemos carbohidratos con conbohidratos somos nosotro LOS DOMINICANOS!!!!!!! (Spaguetis con pan) Te apollo en eso de que las parejas se demuestran amor del negrito en sus aguas, el mejor p...o de mi vida en la playa lo heche en Boca Chica, a las 2 de la tarde..... Princess

alfonso said...

querida princess:

es muy bueno combinar una pasta con un poco de pan...tu ve..como hacen los gringos, italianos, franceses, etc, etc, etc,

Florecita said...

El peaje 30 pesos

Gasola asigún el carro

Un yanis en Boca Chica no tiene precio!!!!

Anonymous said...

Tan bello mi pais y tan mal administrado!

DrLacxos said...

diablo alfonso me voy a cortar las venas por tu culpa, ahora kiero darme un baño en boca chica a ver si se me va esta sal y saranana(rakiña) o vengo peor despues que salga.

Diablo bocachica de mis amores, cuanto viaje a la matica, cuanta "mataecoco" en el agua, cuanto perros kakis velando, cuanto cuero que te dicen: vamos alli.

men estoy en nostalgia ahora.

Unknown said...

Pero, tu le estas haciendo promocion a Boca Chica o no???????

Anonymous said...

Very nice site! Display temperature difference lcd Hand held computer or pda low blood pressure 156 24v alfa q romeo system uk v6 Dreams more real bathtubs Volvo viewer http://www.perfumes-2.info Amana french door refrigerator rating accounting software erotic lingerie take phendimetrazine exactly as directed by your doctor license plate frames whorses