Wednesday, June 14, 2006

comisión

Comisión para el desarrollo del Sur.
Comisión para el desarrollo del sistema eléctrico.
Comisión de efemérides patrias.
Comisión de espectáculos públicos.
Comisión del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Comisión de la SEOPC
Comisión de abogados para la defensa de Pepe Goico.

Tenemos tantas comisiones, Por qué no se hace una comisión encargada de cortar con un chuchillo de sierra oxidado a esos muchachitos que mataron la muchachita en Santiago??..... Tú sabes, provocarle tanto dolor y sufrimiento que vomiten y entren en shock cuando vean la foto de la joven, provocarle tanto dolor y sufrimiento que los ojos se le pongan en blanco cuando escuchen el nombre de la joven, un ataque en el hígado cuando escuchen un celular sonar.

Pero también una comisión cuando muera el joven que mataron el SPM, cuando muera el hijo de Fifa, cuando en medio de un tiroteo Edilania reciba un tiro en el estómago. Una comisión cuando la policia deje impune cientos de crimenes de cientos de No-Vanesa. Y otra comisión especial cuando FUNCIONARIOS JEEPETAS se sigan robando mis chelitos, los tuyos y los de aquellos, eso, eso también merece una comisión

15 comments:

Ariskelmys said...

Totalmente de acuerdo contigo Alfonso. Es mas pk no dejan las jodias comisiones y sencillamente resuelven... Eso es mas dispendio del herario del estado (nuestro dinerito). Al final como mismo dijo el jefe de la policia en un programa de TV ellos solo dicen una parte de todas las cosas k estan pasando aki para "no alarmar a la poblacion". No sera para k la poblacion no caiga en cuanta k casi el 97% de las veces hay algun miembro de los cuerpos castrenses involucrado en los crimenes...?? Digo yo...

balamia said...

duele mucho el crimen de Vanesa... pero diariamente hay Vanesas que nadie llora porque no tienen dolientes

megamonchy said...

Es que las comisiones no hacen na, nada mas viven hablando mierda.

Aqui lo que se tiene que armar es una guerrilla en contra de los delincuentes, oiganlo bien, delicuentes.

Cabrit0 said...

Lo siento, pero es que esas comisiones que propones no repercuten en suficientes ingresos para los bolsillos de los burócratas y si lo hiciera, tuvieran que trabajar......Sigue intentando.

Ivan Jaquez said...

Soy primo de Vanessa. Y he visto (no precisamente en este post) cómo algunos medios han querido decir que el crimen se resolvió porque ella era "de clase alta". Esos esposos han durado años y años trabajando criando dignamente a sus 4 (ahora 3) hijos a costa de su esfuerzo y además brindando gratuitamente sus conocimientos y trabajo a niños con problemas cardíacos, dentro de los cuales pudo haber estado el matador de su hija.
Le pido a los medios que por favor dejen de estar con el eufemismo ese de que por rica resolvieron el crimen. Ricos no son. Aún lo fueran el hecho duele, DUELE MUCHISIMO!!!!!!.
Acaso si nos esforzamos y logramos conseguir casa, carro y respeto profesional, es obligado que la gente que no lo ha logrado nos menosprecie? está prohibido triunfar en este país?
Respeto por favor.

*Pout said...

yo estoy ultra decuerdo contigo alf!

Ignaura said...

Y quiero ser de una comision.. de la Comision Candelier Presidente Coño (Asi, con to el coño!)... pa que maten a todos los delincuentes.... Joan dice que estoy muy bélica ultimamente, pero es que los ladrones y siverguenzas no me dan otra opcion.

Ah.. tambien kiero formar parte de la Comision para el Diseño de los Sombreros de la Primera Dama.

Ignaura said...

Ah se me kedo algo....

Ivan, yo entiendo lo que dices, y me solidarizo con el dolor de tu familia, de veras, pero seamos francos y sinceros. A cuantos hijos de nadie matan a diario? No es como dices de "menospreciar a los que hemos conseguido casa y carro", es que a cuantos, Ivan, dime A CUANTOS hijos e hijas de nadie han asaltado, violado, y matado vilemente en peores condiciones (sin quitar lo terrible del caso de Vanessa) y eso ni se menciona, ni se habla, ni se publica. No es menospreciar nada, es que la justicia y la difusion debe ser para todo el mundo.

Anonymous said...

Ivan tienes toda la razon, pero como dice DisturbiKa cuantas muertes por atraco y nadie dice nada, la policia resolvio (si es que de verdad ellos fueron) por la presion de la prensa, de los familiares, de las personalidades de santiago, por la presion del pais, pero cuantos vamos a la universidad en la noche y nos tumban de un motor por llevar una cartera que muchas veces solo tenemos los 20 del motoconcho, nos rompemos la madre y la policia solo escribe y ya. No es culpa de ustedes ni de la sociedad que ellos actuen asi, solo es cualpa de ellos y del dinero del pueblo que solo se hacen jefes de jeepetas....me duele decir esto (mi padre es 14sista) pero necesitamos un Trujillo para que acabe con esta delincuencia.

IsAk said...

cada dia mure una niña un joven o alguien que simplemente se topo con una bala sin nombre, pero esos hechos no se resuerven tn rapido como este
me alegro que los agarraran/ pero quiero que agarren a los que mataron a un niño haitiano para robarles sus organos lo cual paso al mismo tiempo

pobre pais

buen punto mi hermano

Liga Softcodia said...

vamos a meterlos todos en cuarto de baño, como en la pelicula SAW...eso es lo que hay que hacer

Ivan Jaquez said...

Gracias a todos.

Anonymous said...

Si nos dan ina comision de algun 10% de los que recaudan las mil catrocientas comisiones que hay en la republica.... me retiraría...

Manu Under Her Skirt said...

Hay comisiones hasta para tirarse peos

Deers*

Unknown said...

Bueno, Alfonso, no sé si yo pediría finales y castigos así, no para estos sino para ninguno. Y no porque no crea que se los merezcan, ni porque "como no es tuyo el dolor te parece una exageración".... no, no, sino porque aunque me indigna la impunidad-la fata de respeto- el descaro -las comisones buenas para nada - "la brecha digital que es la que tiene la culpa"-, sino que siento que debemos buscar mecanismos para protestar o para, al menos, hacer catarsis sin necesidad de llenarnos de ira inútil. pero, then again, cada quien hace su catarsis a su manera.
Muy bueno.