Thursday, June 29, 2006

Bonita

Mi hermana jodió tanto a mi padre por celebrar sus quince años en el country y mi padre se los celebró. Jodió tanto a mi madre por un viaje a Disney con sus amigas de la promoción del colegio y mi madre se lo regaló. Así se pasó mi hermana toda la vida jodiendo y jodiendo y mis padres sacando dinero para complacer a mi hermana o callar sus berrinches. Un día mi padre llegó con un paquete con cuatro patas y color negro, era el nuevo antojo de ella.

Bonita era la consentida de la familia. Todos le celebraban el estúpido hecho de verla correr tras una pelota de goma tantas veces se la lanzaras. Muchas veces deseé que esa pelota se cayera por un hoyo y Bonita fuera detras de ella y se encontrara en el país de las maravillas y Alicia la adoptara y luego la maldita perra orinara, como orina la alfombra de mi habitación, al Hombre de Ojalata y éste cuando viera que se oxida le cortara la cabeza. Pero eso no sudecerá, al menos que Alicia la adoptara, cortarle la cabeza puedo hacerlo yo.

Me fui a Chile a estudiar una maestria en Reordenamiento del tránsito terrestre, algo así como para trabajar en el Metro. Regresé luego de dos años. Fui recibido en el aeropuerto por mi madre, mi hermana y Bonita. Mi madre me dio un abrazo, mi hermana un beso y el pegote ese lamió mi cara, vaya recibimiento!!!!

Llegué a casa y me sentí una vez mas en mi hogar. Fui recibido por mis amigos, me tenian una fiesta sorpresa, destapamos vino, vodka, muchas Presidentes, Brugal. Un sanchocho, un mangú, longaniza, queso de hoja, of course. No había desempacado las maletas y ya tenia un jumo del carajo. Entré a mi habitación, estaba intacta, todo en su lugar, impeclable. Me quité los zapatos y me tiré en la cama.

-Maldición. Grité.

Bonita se habí orinado en mi cama. Me senté en la orilla de la cama maquinando la forma en que iba a hacer desaparecer la maldita perra. Me calmé un poco cuando la vi entrar a mi habitación con una cara de pedir disculpas y con un deseo de volver a orinarse. Borracho le puse su collar y la saqué a pasear. No sabía que el amanecer era tan bello, el sol nos acaricia mientras salimos a trabajar, me puse melancólico. Cargué a Bonita y la acaricié. Algunos vecinos que me reconocieron me saludaban y el muchacho que reparte Diario Libre aún es el mismo.

Bonita se me soltó y empezó a correr sola por la cuadra, y corría y corría. Se orinaba y defecaba en el jardin de ese vecino nuevo, y Bonita corría y corría. Jugueteaba con las fundas de basura, sacaba un envase de leche descremada, un pamper sucio y Bonita corría y corría.

Se perdia al final de la calle, donde crees que el sol no llega, donde no hay vecinos y es otro muchacho que reparte el periodico.

20 comments:

Yde said...

alfonso se perdio bonita!!! que mal.... jajajja a mi me gustan los perros pero de lejos. asi que entiendo al pobre pana.

Ivan T.B. said...

El Hombre de Hojalata no es de Alicia en el País de las Maravillas, es de El Mago de OZ... con Dorothy.

alfonso said...

ivan, gracias por la observacion, me avisas cuando exista un pais de las maravillas y un dorothy, etc.

Ami said...

Bueno, a mi no me gustan los perros, pero no llego ni a tocarlos! Guacala

Cuando estaba leyendo de Alicia y luego leo el hombre de hojalata pensé: ok estoy tan mal que leí Alicia en el país de las maravillas en vez de Dorita en la ciudad Esmeralda :S

Unknown said...

ay dio, dejaste ir a Bonita....

nisti2 said...

mi perrita se llama dorothy :D eheheh !

Teacher Yorch said...

so like ... the dog just like se fue ?

se fue el perro ?

yo pensaba como q al final iba ta jevi la perra y el dood

Lynn Marie said...

le tenias ke cortar la cabeza al final... o que bonita corria y la piso un camion!

pero na.. se fue bonita

Sabriela P. said...

anda... y nama se fue?? malditos animales! cuando tengan otro haz lo q t dijo Lyn!

yo no se pa q existen esos artefactos =S

Sabriela P. said...

anda... y nama se fue?? malditos animales! cuando tengan otro haz lo q t dijo Lyn!

yo no se pa q existen esos artefactos =S

Blanca said...

Oops! se fue...

Ignaura said...

A mi no me gustan los perros, (un trauma de infancia y vaina), pero tampoco es que me den ganas de cortales la cabeza. :S

Liga Softcodia said...

ahhh...asi le paso a un perrito en mi casa..corrio rumbo al malecon y no se supo mas de el...bonita debe tener como 10 perritos con el viralata del colmado...

xoxo said...

Yo lo que creo es que viene Bonita part II, pero bueno, y tu hermana, que paso con ella. Seguro que tus padres secaron sus lagrimas con algun otro capricho, no?

Hetayra said...

Y no supiste mas de Bonita? Y tu hermana? no era de ella Bonita? No se volvio loca porque le afueriaste a Bonita? Malo!
Pero na, ahora Bonita se la dara Bonit haciendo lo que quiera, donde quiera, cuando quiera.

Smooches!

Desendilgada said...

Me transportaste...Vi a la pobre Bonita corriendo y sacando los pañales desechables del basurero...Me encantan los perros, pero prefiero los gatos; el repartidor de periódico no los reconoce!

Atrum said...

los perros/as de lejos se ven ma bonitos/as :)

Lu said...

Uyy que cruel, se te fue cuando comenzaban entenderse.

Tony said...

yo pense que a bonita la iba a atropellar un funcionario en su yipeta.
Me quede esperando el final tragico.
El DVD deberia tener en los bonus features un final diferente.
:)

balamia said...

menos mal que no pusiste full el final.... si bonita se murio te voy a dar un trompon