Thursday, May 31, 2007

Zheng Xiaoyu

Zheng Xiaoyu ha sido condenado en China a la pena de muerte, se le acusa de aceptar sobornos para que otorgara licencias para las benditas pastas dentales fabricadas con un químico buenisimo para líquidos de frenos y usarlo como coolant, era el ministro de salud. China de una manera hipócrita o no, le pide perdon al mundo, reconoce su error y mandará a la guillotina o a una camara llena de puercos cimarrones a un funcionario que pensó que eso no era nada.

Paises como el nuestro, de manera hipócrita o no, deberian tomar el ejemplo. Yo propongo que al secretario de Salud Pública que dijo que en el país no habia epidemia de dengue, mientras mil niños habian muerto, deberian condenarlo a trabajos comunitarios; Todos los días saldrá a matar mosquitos con las manos tal como él lo sugirió, hasta que en el país no esten todos los mosquitos muertos, no quedará libre. También podemos proponer al Militar que deja pasar de contrabando cientos de mercancias por la frontera, incluyendo Jeepetas y algunas sustancias con la capacidad de hacernos ver estrellitas y duendes.

Otro caso puede ser para los que desfalcan instituciones como el Seguro Social y luego van a los restaurantes de moda a gastar papeletas pidiendo platos que le causan diarrea y bebidas dificil de pronunciar. A estos se le condenará al pago de las cuentas de todos las personas presentes en los lugares que ellos visiten, si se quedan en casa, les pagaran las facturas eléctricas de los que se queden en casa, una manera de retribuir a aquellos que con sus bolsillos engordaron las cuentas de tan simpático funcionario.

Escribiendo esto se me ha ocurrido que a todos los Funcionarios que usen su puesto para afectar o incidir en el desarrollo de los pueblos, favoreciendo con permisos a unos, desgraciando esperanzas a otros, invitarlos a la plaza de la Bandera y cepillarles los dientes con la bendita pasta esa del diablo, a ver si se le pudre la maldita creencia de que si se llega a un puesto público es a hacerse rico a costilla de sus funciones. Para nosotros los que trabajamos dia a dia, para los empresarios que tienen sus cojones puestos en el pais, que creen en el desarrollo, a aquellos que dia a dia se montan en una guagua y cruzan la ciudad para ir a ganarse el sueldo minimo, a ellos, a todos, nos daria mucha satisfacción.

9 comments:

Yde said...

Alfonso no solo eso, deberian de cortarle con una tijera oxidada algunas cosas, orejas, nariz, no se, un poco mas drasticos, como las culturas que si roban le cortaban las manos, creo que los arabes verdad? corrijanme.

ahh pero no... no para nada.

ya, que es muy temprano y esta lloviendo y yo comentando de primera. wow.

Solo Yo said...

tienes toda la razon...

Joan Guerrero said...

La iniciativa que propones es más que suficiente. Hay que tomar el ejemplo, de vez en cuando.

Uno cree en un país como este, pero a veces dan ganas de simplemente no invertir aquí, con cosas como un deficiente manejo de la salud o con personas como el Presidente, haciendo alocuciones que distan mucho de ser prioridad nacional.

megamonchy said...

Yo diria que arranquen el ripio, primero exitarlo con una jeva y despues darle lija con una pulidora no sin antes rocearle un poco de fogarate.

Liga Softcodia said...

de acuerdo 100%, con todo...para que mataron a Trujillo, si todo sigue igual?

Cheluca said...

Estoy de acuerdo contigo... es triste ver lo que nos rodea, ojalá se pueda ver algún día el cambio.

Juan José said...

Fusilamiento publico en la feria, frente a las oficinas del gobierno, en particular el senado.

EmyVida said...

mejor que cepillen a un caballo de los que andan vendiendo platano en la calle y hacerle beber el agua del enjuague de esa cepillada... y no es necesariamente los dientes que le van a cepillar!!

Unknown said...

este pais ta lleno de MMG!!!