Tuesday, May 22, 2007

Un coño de vez en cuando

Pues entra en vigencia el SFS, otro vestido mal confeccionado. Es cierto que el pobre está jodido (aqui y en cualquier parte del mundo) pero por favor Gobierno, si van a ayudar haganlo bien. Siempre se me pinta una sonrisa en la cara cuando voceros oficiales se jactan de decir que el Gobierno Central subsidia esto o aquello. Ellos?.......unju, anja.

Yo soy de los que claman por un ITBIS mas bajo, pero aplicado a todos los productos. Yo clamo por un ISR mas bajo, pero aplicado a todos los sueldos. Que puede afectar un 4% sobre 6,400 a un empleado que gane dicha cantidad? Nada mis amigos. Soy de los que clama el que a todos se cobre la energía consumida, soy de los que clama el que se cobre la basura, el agua, cualquier impuesto que se quieran inventar. Todo es cuestión de proporción, no cargarle el dado a un solo sector, el de los asalariados. Nuestros gobiernos son indolentes, no nos compensan. No hacen politicas por un dinero mas barato, por mejores servicios, no se preocupan de que niños en la Churchill con Sarasota anden vagando todas las noches a expensas de los peligros que esto representa, solo son material para un programa de Alicia Ortega.

Y para hacer alusión al titulo de este post: Coño.

17 comments:

Joan Guerrero said...

Si tú supieras que los locos esos, no se pusieron en acuerdo. Jodidos estamos.

. said...
This comment has been removed by the author.
. said...
This comment has been removed by the author.
. said...

Coño, que buen Post.

Estas en lo cierto, los infuncionarios del Gobierno siempre andan diciendo que se preocupan por el pueblo, siempre andan hablando porquerías para motivar a los ignorantes a votar por ellos en las próximas charlatanerías llamadas elecciones democráticas, mientras tanto, se nos imponen altos Impuestos que van a parar a no se que carajo, porque lamentablemente no lo devuelven como deberían, simplemente hacen obras para exaltar sus figuras, sus imágenes, sus nombres, fíjate el Metro, Elevados, y ahora viene Tornado Roberto Devastación Salcedo con todas estas benditas palmas a quitarnos la sombra.

Escribiste excelentemente bien, espero que lo sigas haciendo.

Rafael Vargas said...

Coño no, coñazo!
Ahora a parte de subsidiar el IDSS, también tenemos que hacerlo con el SFS que es lo mismo, pero nuevo y le da la oportunidad a estos chupa-sangre de robarse más dinero.

Marino Bonilla said...

san antonio. jajajaja.

Demetrix said...

Yo no veo mal subsidiar la salud de aquellos que no la puedan pagar, pero como tu dices, con impuestos bien distribuidos, asi que no vengan a jugar con el dinero que tan sacrificadamente me gano, ni mucho menos con la posibilidad de brindarle una atencion medica decente a mi familia y a mis hijos

RickY´s LIfE said...

diablo me guto el post.....

Pero no tengo na que deci..


Ricky

Juan Jose said...

Hace unos dias me preguntaba si es que la gente no se sentia molesta con tanta carga fiscal. Me alegra ver cada vez mas voces uniendose al llamado de que la carga sea mas justa, y en general reducida a los niveles de vida que realmente existen en nuestro pais.


Un Coñazo de solidaridad con este Post!

alfonso said...

demetrix, es que el subsidio al que nos tiene acostumbrado no sirve en ninguna parte del mundo.......por eso los problemas de los paises como el nuestro, son exprimidores.

megamonchy said...

Como diria un gago.

Co co co co co co co co ña ña ña ña ña za za za za so

Cabrit0 said...

Creo que te equivocas de raíz cuando dices algo como esto:
"por favor Gobierno, si van a ayudar haganlo bien."
Cuando la frase, para que tenga sentido, debió ser así:
"por favor Gobierno, si van a ayudar, no hagan nada".

Anonymous said...

joder hasta cuando los gobiernos van a seguir acabando con uno!!

Coooo'...

Diego said...

Pues yo soy partidario de que antes de tener que pagar un maldito chele más por concepto de impuestos, los que administran esos impuestos lo hagan con tal transparencia que sepamos en que se gasta ese dinero...

Coñazo!!

*-. aliCe .-* said...

AMEN

Cherrycola said...

coño no, y tu me excusas, aqui lo q cabe es,

CONASO, CONASASASO!!!

y me excusas de nuevo!

JuniHH said...

Tmabien quiero dar mi COÑO solidario, porque basicamente los que pertenecemos a la clase media tiene que aguntar los dados que nos lanzan desde el Congreso.

Vemos como invierten millones en obras e infraestructura para resolver lo de la luz... y continuan los apagones y por encima a sobreprecios.

Vemos como invierten miles de millones en un Metro... mientras los hospitales aun sufren porque no tienen medicinas, aun existiendo muchos parajes sin carreteras o puentes u otras vias de comunicacion.

Vemos como invierten miles de pesos en un stand del "Despacho de la Primera Dama" en la pasada Feria del Libro, mientras pudieron invertir solo RD$300,000.00 y todo lo demas en libros que pudieron obsequiar a colegios visitantes.

Claro que tengo un Coño que debo solidarizar contigo, porque de que vale estudiar y prepararse si lo que ganas se lo termina enbolsillando otros, ya como impuestos o ya robandoselo sin pagar las facturas correspondientes.

Solidarizo un buen COÑO contigo, porque los dominicanos estamos hartos (perdon JAAAAARRTOOOSSSSS) de tantos abusos.