Wednesday, May 09, 2007

República Dominicana, no problem

-Señorita devuelvase, lo superiore no quieren sabe de mujere con anchoita, minifalda, tubi, maquillaje de cuero, tre arete, puca, redecilla, que ten preñá o que tengan tatuaje. Tampoco la que llegan en pasola, en motoconcho, en la cama de una camioneta o en camione cama larga o cama corta, no importa que sean azule o rojo.

Sor Indira estaba decidida a adecentar la educación, encausar a la juventud por el camino de la rectitud y rescatar los valores morales y espirituales; asi mismo salió publicado en un periódico de circulación nacional. El grupo de jovencitas que ha sido devueltas se amotinan en la entrada del liceo; Eto e una injuticia, eto e imperdonable, nosotra queremo educacion, gritaban. Estaban dispuestas a defender su derecho a recibir educación, corrieron hasta la mata de mangos y empezaron a lanzar mangos verdes a la oficina de la directora, los maduros los guardaron en sus mochilas. Se los comeran haciendole un corte en la cascara y chuparlos hasta que le salga todo el jugo, luego los pelaran y chuparan sus semillas muy parecido a como se lo hacen a sus novios en la intimidad.

15 comments:

Gabriel del Gottó said...

ehhhh.... a como taban los mangos en el mercado modelo, verdad?

Anonymous said...

ay dio!

Joan Guerrero said...

¿Cuál es el problema de que estos jóvenes vayan con anchoas o con tubis para el liceo? De verdad... ¿cuál es el problema? ¿Cuál es la maldita doble moral?

Denzelball said...

jajajaja te pasaste...
me gusto mucho el post!

como dice Joan, Cuales es la Maldit@#@~@#€ moral ?

Anonymous said...

El problema Joan, es que para cada cada ocacion hay un lugar.
La sociedad debe de tener normas.
O que? me diras que irias en calzoncillos a tu trabajo?
No es doble moral, son normas que forman las personas.
Con que se oblige el uso de uniformes se resolveria el problema.

Solo Yo said...

jajaja...un post muy preciso.

En cuanto a ir en tubis -- ES APROPIADO IR A TRABAJAR EN TUBIS? MINIS O ROLOS???

PUES ENTONCES... cual es el show, el colegio no es su casa, ni un centro de chercha, ASI QUE PEINENSE PONGANSE EL UNIFORME COMO E' y dejen la vagancia.

Demetrix said...

No creo que el problema este en los rolos o en el tubi.. Preguntame si yo me voy a concentrar en una clase de fisica, cuando la fulana que tengo en frente tiene una mini que se le ven hasta los pensamientos, un tatuaje y con tremendo makillaje. Despues de la clase, eso da Makumba y luego cabaña

DRuCiD said...

Bueno, sinceramente yo creo que para cada cosa hay su lugar, el colegio, escuela, liceo, universidad (whatever) es para ir a estudiar, no para andar en minifalda, ni con un maquillaje tipo macarao, ni exhibiendo tatuajes (el problema no creo que sea el tatuaje en sí, porque yo puedo tener un tatuaje donde nadie lo vea).
No se si lo del medio de transporte, porque eso ya depende de las facilidades de las personas.
Aunque no creo que los problemas de la juventud actual se resuelvan prohibiendo la entrada a los centros educativos por vestir o estar de tal o cual manera...En vez de gastar tantas energias en prohibiciones, que creen programas de educativos y de apoyo que los guien, porque es que no hay nada mas rico en el mundo que hacer una cosa cuando nos dicen que NO debe hacerse.

Unknown said...

Te faltó destacar que también está prohibido: Chupar paletas, masticar chiclets, ir sin medias, etc. etc. etc.

Que sigue después ?

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Drucid, hay un lugar para cada cosa, aunque sea un liceo nocturno y aunque seas una vieja, definitivamente NO puedes ir en mini, esas son las mismas que se quejan si el profesor se propasa o que salen "preña" del profesor y se estan quejando,y mcuho menos con tubi y redecilla, o ellas irian a la discoteca (discoterraza, colmadon y demas yerbas aromaticas.) Claro no se te podia quedar, lo del mango y la semilla y la asociacion de terminos...si no no fuera un post de Alfonso.

Besos y saludos.

Unknown said...

jajajajaja!!! bueeeeno!!!!

Dashy said...

no es doble moral , es que si usted va para la escuela es a estudiar no ha grillar y debe vestirse para ir a la escuela, ahora si usted va para la duarte o la bolita del mundo estonces valla como le de la voluntad!! esas chicas que se pongan a estudiar que por eso es que hay tantas vagabundas en la calle.. despues se quejan !!y es que son ellas mismas las culpables..

ShellyGo said...

Jjaaajajajajajajaaj ke risa...

Desiree said...

ABAJO las (y los) Sor Indiras! porque el intento de "adecentar" la educación tiene que ser mucho menos banal! "Decencia" sería, por ejemplo, ofrecer escuelas que enseñen a pensar, no a repetir valores y convencimientos teóricos. ah! y que enseñen, por ejemplo, que la "decencia" no es simplemente cuestión de vestuario y actitud... si fuera por eso...

EmyVida said...

Oh Lord!