Wednesday, February 28, 2007

de todo menos bachata

-Y e' facil, esa bachatica, que se baila apretujao, bien suavecita. Yo no voy a llorar por ti, pero se me salen las lagrimaaaaaaaa, coño, que dico, que pieza, pipo.
-Loco si. Porque cuando yo bailo con Charo se le siente ese semillón, y yo la le hablo bajito al oido y le meto la lengua y le digo que se lo quiero morder, que eta noche e hata el acabose.
Y en la ciudad no te ponen una bachata ni loco. Los que tienen 1 GB en el Ipod de Aventura, Joe Veras, Zacarias Ferreira y el gringo no encuentran donde dar los dos pasitos hacia adelante, un brinquito, dos pasitos hacia atras, otro brinquito. La forma de baila mas sensual desde la lambada. Ellos mismos tienen que ir a las patronales de San Jose de Ocoa para sudar el espinaso a ritmo de las cuerdas y del desamor.
-Viejo, y sudaito que tabamo, a ella el romo le tumbo la mano y me agarraba la nalga, coño, y como tiene las tetas grandes, yo sentia esos pechos y esos pezone que me taban cortando, que gozadera mi hermano, y frecosa y frecosa, no metimo casi una caja de pequeña, ta ban en epeciale.
-Eso fue allá en Boca de Yuma?
-Si mano, y tu sabe que el Templo está al lao de la parroquia, y el aguacero en su buena, y la gente se metia a beber dentro de la iglesia pa' no mojarse, y yo loco por seguir bailando con ella, loco que me de una pulmonia.
-Esa hembra te tiene loco.
-E que to se dio por el librito mano, una aperidá.
Y la gente prefiere escuchar basura, prefiere endrogarse los oidos de musica mala, de un trance importado, de ir a una playa a escuchar a un tiguere poniendo CD's y vocear: pila, pila, pila. Y la gente se pierde en lo claro, tiran a un lado su esencia, lo que nos hace pueblo, los que nos hace criollos, criados con platano, chivo guisado y moro.
-Y depue montro, loco?
-Na, mano y que tu cree? Fuego a la lata.
Y aquellos enamorados que se perdieron entre las ranchetas, entre las patronales, entre los paradores, en los parques del municipio, se encuentran en la ciudad, entre los edificios altos y negocios que solo abren hasta las dos de la madrugada.
-Hola tu!!!
-Hola.
-Ahh pero y esa cara de no se quien ere. Ahhh, que tu tá con tus amiguitas del trabajo y claro no pueden saber que tabas conmigo en un rancheta sobandote, que comite pecao frito con la mano y que te bajate una grande conmigo mientra acampaba, que nos metimo en el motel ese, Laja Reale, y ahi no debaratamo, que me cogite el CD copia con ma bachata que el carajo, diablo mami, que trite tu caso.
-Joven no se de que me habla.
Y asi, aquellos enamorados que se embriagaron bajo las notas de Frank Reyes, ahora son dos desconocidos, perdidos entre el humo y la música insoportable de una discoteca que pone de todo menos bachata.

19 comments:

BB said...

jejejeje aunque me le pongan vidrio...

saludos Alfonso!

Anonymous said...

Fonso, coño en lajas reales, loco esa es una de las mejores,, dale q tosa!!!!, la proxima vez te recomiendo " SINGAPUR" y no el pais.

Solo Yo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Solo Yo said...

he visto par de profiles por ahi que aclaran "DE TODO MENOS BACHATA"

Pero "Dime de que alardeas y te diré de que careces", no puden bailar bachata va y se le quita lo ***** pero saben k les gusta.

SALGAN DEL CLOSET... its just music, not a social ranking.

standing ovation 4 u!

Frankie Bloise said...

Mierkina cuanto tiempo. Saludos Fonso.

Y eso es una realidad.
Tu sabes las mujeres q me llaman "naco" (como el sector de la capital) cuando les digo mi preferencia musical.

Pero que se va hacer...
Es mejor ser uno mismo que pedir prestada la actitud de otro.

un saludo

Liga Softcodia said...

monchy & Alexandra

DRuCiD said...

Una bachatica al año no hace daño :)
"...Aunque me le pongan vidrio, cuello y fondo de botella...."
Debemos darnos nuestro bañito de pueblo de vez en cuando, darse un perrico ripiao o un concierto de bachata en una enramada...

Gabriel del Gottó said...

no hay moi...

nisti2 said...

yo no muero moton :P!

Unknown said...

jajajaja, bueeeeno!! empece a leer de todo menos bachata pense q hablabas en serio!! LOL, no me gusta la bachata, pero ese post me encanto!! y eso sucede viejo, hay gente q se despeluzan y despues si te he visto ni me acuerdo, y si me acuerdo no se donde!!

me gusto tu blog, primera vez q entro!

Unknown said...

eso le pasa al que oye bachata

Maryorie Nin said...

Cuánto extrañaba esto!!!

luima said...

I love bachata .

dirat said...

Ojala yo que me usen.

La Yubi said...

bueno en realida la bachata es buena, pero la mayoria de las persona k no le gusta la bachata le gutan aventura y monchy y alexandra, ami si me gusta

Cornelius Blake said...

Soy un pobre diablo y asi te amo, asi te amo siendo un pobre diablo...

Anonymous said...

algo ininteligible este post.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Baakanit said...

"a ella el romo le tumbo la mano "

Bueno dichoso aquel que sienta esas manos finas.

Hay que consumir lo criollo, bailar pegao es más divertido que saltar para arriba y empujarse.

Saludos

Floralba said...

Que apero!!!
Sigo a bb y a drucid...voy a volar la pared, para estar al lado de ella.
Hey, eso es una pieza!