Sunday, June 01, 2008

Respondeme

El agua ha rasgado con el paso del tiempo a las rocas que se interponen en su camino. Tu y yo a orillas del rio declarabamos nuestro amor mientras la luna observaba morbosa.
Siempre me he preguntado si te retorcias por el efecto de la punta de mi lengua o por el frio del lodo que servia de amparo.
Ese día senti las estrellas temblar, a ti explotar.
Respondeme.
Ese día delante de todos, en medio del bullicio, me dabas la espalda.
Te alejaste de mi, caminaste sin mirar atras, destinada a dejarme con las lagrimas entre mis puños cerrados.
Que ibas a hacer, no ibas a volver? Respondeme.
La suerte, como en un juego de cartas, nos puso de frente, bajo el manto de una luna nueva, de nuevo observaba, esperando un acto erótico para satisfacer su voyeurismo.
Y ahí, en medio de la oscuridad, a la vista de los mortales, bajo el manto del sereno de la noche, mis manos recorrian tu piel de fuego. Te pregunté que ibas a hacer, si te ibas a marchar, me respondiste con un beso cálido adobado con tus lagrimas. Y todavía hoy, despues de mil polvos, mil besos, mil caricias, sigo preguntadome. Y tu no contestas.

10 comments:

Leslie said...

yo sabia que habia que ponerle tu toque al principio o al final....!!!!
muy lndo...los amores con pocas promesas de futuro tienden a ser mas pasionales e intensos...

kisses!!!

Unknown said...

no te responde porque ese silencio y la entrega continua de su cuerpo, mas el hecho de q siempre regresa a ti dejan claramente dicho q siempre volvera a ti!!

claro, si se lo haces bien siempre volvera!

inclusive, aunq nunca te conteste!!

ademas, yo me pregunto, para q necesitas q te conteste si se comporta asi?????

La Muela said...

Mierda Alfonso, que profundo, eso me acordo mis tiempos de andanzas y un cuero que tenia en La Romana, que me hacia viajar a diario desde la capital a verla. La maldicion mas grande de un hombre es enamorarse de un cuero.......asi mismo le pregunte, volvi y le pregunte y aunque la cabalgue 1000 veces , nunca me respondio, despues supe que un millonario la honro......historia de la vida real.

Cr. said...

En medio de la muchedumbre y el ritmo de la ciudad en la noche miraba a todos detenidamente buscando una señal, una señal que no encontré en el rostro de nadie...

Jenniffer G. said...

La nostalgia de los amores que ya no estan...o que quizas nunca fueron.

Anonymous said...

Todo se puede... ya se arreglaron Vladimir Dotel Y Zasbata ... y eso que el le daba golpe, pero ya anda la tipa con su moreno de lo mas feliz... y le saco los pies a Honey Estrella

Princess Arabita said...

Tienes el don de hacer que las historias sean romanticas y no se si decir vulgares?/eroticas a la vez.

Medea said...

Caballo, no pregunte solo disfrute que esta...
no ofrezca.. Haga realidad
NO tienes mas respuesta que la entrega.. recuerda lo qeu cantaron Silvio, Milanes y Perez "La prefiero compartida antes qeu vaciar mi vida , no es perfecta mas se acerca a lo q yo, simplemente soñe"

Filomena said...

Amores con preguntas sin respuesta son los más dificiles de olvidar.

Sue Soto said...

cuando te den las repuestas nos deja saber...lol..