Saturday, June 07, 2008

incentivos

Pues el Secretario de Turismo y un Legislador PLDista, Juan Tomas creo, apoyan por una reducción en el impuesto de los combustibles que usan los aviones que llegan al país. Todo sabemos el impacto que esto trae a nuestro país, por eso hay que pensar en los cuchumil visitantes que llegan a nuestra tierra vía aérea. Olvidense de los cientos de ciudadanos que gastan un cojón en gasolina llena de impuestos, de los camiones que transportan los productos del campo, de las plantas de emergencia pues ni energia eléctrica tenemos, de los carros públicos. Olvidense de este pueblo que siente el sol del medio día en el mismo tuétano mientras los que llegan se sientan bajo el sol a tomarse una piña colada con ron Normandy.

5 comments:

La Muela said...

Que vaina, Dios mio.....van a creer que soy anti-PLD.
Lo acojonante del caso es que todos estos politicos no piensan en el pueblo, solo cuando hay elecciones. Todas las ideas que le salen de yo no se donde es para seguir descojonando a los pobres. Mierda a la verdad que somos mas que masoquistas.
Saludos.

carecola said...

que fuerte están esa gente...

Juan Jose said...

Impresionante la doble moral del gobierno. Hace tiempo que se ha estado dando la idea de bajar los impuestos de los combustibles. Ahora la toman, pero no para beneficio de los que habitamos, sino de los que visitan.

B@B@ said...

bueeno...yo vi en las noticias que estan reduciendo los viajes pa' los paises de uno...de pronto y tendremos k irnos to' en barco...pobrecito mi pais..los pobres pagan lo k a los ricos les deducen...

Alex said...

I call for a fucking revolution. Let's fuck some caco negros so they can see we still have balls under our pants. We still have balls, don't we?