Sunday, June 29, 2008

driving ourself

Yo respeto a quien quiera andar a ochenta kilómetros por hora en la autopista, tirese a la derecha y no habrá problema. Cada quien es lo que maneja, con esto no quiero decir que porque usted ande en una DID sea gordito, aunque en algunos casos aplica. Con los precios actuales de los combustible que usted ande en un March de esos que vienen de japón con cuchumil kilómetros encima no quiere decir que sea tacaño, me parece una burla ver las nuevas Lexus y LandCruisers V8 andando en la calle con solo un pasajero paseandose por la ciudad, por lo menos invite a su hermano y los sobrinos y muestrele lo bien que le va con los puercos y las vacas o los apartamentos que construye en Santiago y que llega a vender en planos en Nueva York, al carajo los mercados locales.

Los amantes de Honda y Toyota, tienen inundado el país de Civics y Corollas que se han convertido en inversiones, pues los precios de estos carros están por las nubes y se venden en el mostrador donde se entregan los anuncios clasificados del Listin o Diario Libre, pero a ellos yo los entiendo, pero por favor no me vengan a decir que el precio de los respuestos es un factor porque una bomba de gasolina de un Civic es igual de cara que la de un Golf, vaya a Agencia Bella y vea usted mismo; lo que pasa es que van a VillaCon y compran una de remplazo, por Dios, así cualquiera.

A donde voy a llegar con esto? A un club, una secta, un grupo selecto: Los Subaristas. Los irrespetuosos de las geometrias verticales y horizontales de los caminos, los prepotentes ante los seis cilindros. Cuando me vea en la calle no me haga cambio de luces y espere que de esquina a esquina acelere, no, olvidese de eso, mi 2.0 no es para eso, ahora bien, no lo haga en la salida de la vega, tendrá que ponerle un block al acelerador pues le aseguró que la carrera será hasta la misma entrada de mi casa. No pierda el tiempo con nosotros, bueno, con Marino puede que si ya que a este miembro estamos pensando expulsarlo, pero piense en su salud mental antes de acelerar despues del Tipico. Yo entiendo, esto de la gasolina quemandose lo lleva uno en la sangre, porque sinceramente no hay mas explicación. Por eso, si usted es feliz poniendole unos aros brillosos a su carro o una tira de neón alrededor de la placa o un peluche de un perro que mueve la cabeza sin parar, que podemos hacer, es igualito al que tiene una foto junto a Omega en su Hi5.

4 comments:

Liga Softcodia said...

maldito loco!..una foto con Omega..jajajajj


P.D.: tengo una con Ernesto Jerez, ta chopo eso?

Unknown said...

en pocas palabras: chopo!

verdad??? o me equivoque??
tu me corriges!!

Medea said...

jajajajajjaajjajajajajjajajajajajajaajjaajjaajjaajjajajajajajaj

Princess Arabita said...

lo del perrito mueve cabeza esta genial... quiero la coleccion pa ponerla en mi jeepeta, ;p