Monday, February 04, 2008

Febrero

Este es el primer post de frebrero. Voy a romper el hielo diciendo dos o tres cosas:

-En casa del diablo la iglesia va a construir un templo por 400 millones de pesos y esto va a contribuir con la activación de la zona. Como es posible que en estos tiempos la iglesia dedique 400 millones de pesos en blocks, varillas y hormigón para adorar a Dios. Tumben eso.

-El problema de los pollos y huevos con Haití. Señores, que vaina esa, dejense de disparates y resuelvan eso. Ahora que si el Toro hace daño, que si cancelan empleados haitianos de las ganjas, Haití es un vecino muy volatil, ojo con eso.

-Está haciendo frio, mierda.

9 comments:

Anonymous said...

jejejeje.......Los pollos de este pais lo que tienen es moquillo!!!!...Eso dijo uno el sabado.............Que cojonasos

Unknown said...

a mí me encanta tu humor negro. con respecto al comentario que precede a este, así le llaman en el campo de mima(dre) a esa enfermedad: moquillo. y yo lo sé ha más de 35 años.
te saludo con solidaridad humana.

Unknown said...

ay, de pol dio'. si fue mi novio oficiar que hizo el primel comentario. na', papi, e' como tu dice.

Lola Vásquez said...

"Yo no se cual es el show?!!...a mi to'a la vida me ha dao gripe y siempre he comio pollo!!...esas son vaina del gobierno"
Eso lo dijo una Señora en una encuesta por TV!! QUE RISA!!

Lo que me da es que tan con el grito en el cielo y los moco largos porque no dejan que exporten los huevos y pollos a Haiti, sin embargo NI POR LA MADRE bajan los precios...

Hace frio, si..yo toy que no encuentro sitio...piiiipo!!

luima said...

Ojala inviertan 500 millones en esa iglesia , es la provincia mas pobre del pais,yo estoy de acuerdo y que le hagan una supercarretera tambien , y es verdad eso dianmiza la zona , tu sabes la cantidad de gente que va a la Basilica y no sigue pa Bavaro. Ojala hagan 500 millones de obras insulzas como esa en las 31 provincias , pa que no se lo cojan to.

luima said...

Respecto a los Haitianos opino que ya que ellos pasan con todas sus enfermadedas para aca y los curamos y atendemos , pues me parece muy bien que si nos paran las frontera a nuestros pollos para importar desde los EUA su demanda , pues me parece que si los polleros que ya han de jado de exportar por casi un mes , pues que cancelen primero a los haitainos que tiene laborando .

Jenniffer G. said...

Bueno, la cosa ta fuerte para alla. Esos millones...conchale tanta gente con hambre que hay!!, sin casas, escuelas sin butacas...!!

mierquina que cosa!

Anonymous said...

Yo me preghunto, porque diablos el gobierno debeb pagar por las iglesias catolicas? no soy religioso,para mi son negocios todas, pero los mas ladronazos son los catolicos si nomiren el flamante cardenal a ver si se codea con los pobres, yo lei la biblia y jesus siempre estaba con los pobres sin embargo estos malditos no se apean de un mercedes benz y los colegios que tiene la mayoria son para riquitos, encima de esto que con mis cuartos le construyan las iglesias? conio no es por na pero esos es un maldito robo mirelo por donde se mire,escribo anonimo porque no quiero crear una cuenta por vago.

Ariel Santana said...

Por eso es que yo digo que el único que le hace la competencia a Dios es el dinero (nisiquiera el diablo) Para la mayoría de la gente Dios existe cuando el dinero sobra.