Wednesday, April 11, 2007

23

Han sido 23 llamadas para escuchar tu voz entrecortada y la fucking señal de los celulares no me permite entenderte, donde estas metida?? Donde te escondes de mi, que te he hecho, o soy tan feo, puede ser.

Si es que mis argumentos se acabaron, me inventaré algo nuevo, al menos se que tienes la llave de mi apartamento y un día esperaré (trataré de no estar en cueros) a que entres por esa puerta que tanto te ha visto pasar aunque sea a saludar.

Gracias, gracias por dejarme pendiente a ti, a tus pasos, pendiente a a tu sonrisa que ya no brilla frente a mi, porque cada vez que entro en mi habitación te busco entre las sabanas y solo queda un olor a perfume aperisimo, ayer te busqué en el closet a ver si estabas escondida entre mis zapatos, solo encontré tus chancletas llenas de arena. Y ya no escucho tu voz, ni se me enreda tu pelo entre mis manos, por suerte ese dia tenias un salonazo. Quiero volver a verte, y ver tus ojos de nuevo, y escribirte poemas absurdos en tu espalda, hablame aunque sea mierda.

8 comments:

luima said...

Ahora tu le tiene un queso a una cucaracha?

Anonymous said...

Fonsi fonsi.... como estaS?

Solo Yo said...

inspiring...

Cr. said...

:O

Joan Guerrero said...

Como dice solo yo, demasiado inspirador.

Unknown said...

Tu sabes! y si ella va y tu estas con otra??? acuerdate de la ley de murfi!!!
jajajajaja!!

[a52] said...

a que uno de los dos tiene un celular orange...

EmyVida said...

hasta que lei la enredadera en los dedos pense que hablabas de la muchacha de servicio! :P