Wednesday, May 17, 2006

celestial memories

Recuerdo su cara de asombro cuando le pedí que hicieramos el amor. Ya habiamos quemado la etapa donde ella me agarraba, con mas miedo que verguenza, mi miembreo mientras yo tocaba suavemente sus pezones y con mis dedos frotaba su clitoris. Ese dia aprovechamos que mi madre llegaría tarde a la casa. Llegó a las 3:15 pm, tapamos con toallas y sábanas todas las ventanas para evitar que los vecinos nos vieran. Recuerdo que tenias puesto un pantalón gris de hacer ejercicios y un t-shirt que decia: "Bitch".

Fue una experiencia muy desagradable. Aparte de los cientos de intentos por penetrarla, su cara de asco y sentimientos de culpa, el calor hacía insoportable la situación. Me sentí muy mal pues pensé que disfrutariamos ese instante al máximo, lo único que conseguí fue preparar el camino para ese desgraciado del cual siempre estabas secretamente enamorada. Recuerdo aquel día cuando la ví en el parque y me ignoró, andaba de la mano de Alfredo. No se que me incomodó mas, si verla con la falda que le regalé de cumpleaños o imaginarla cogiendose con el cabrón ese en el techo del edificio donde vivía.

Ese día no tenía nada de especial. Es posible que Jupiter y Saturno se alienearan o que la luna recibiera en ángulo de 66 grados los rayos del tercer cuadrante del sol. Es posible que ese día haya nacido un tigre blanco o que se hayan apareado un rottweiler con un bobtail. No se con pie me levanté ese día o si mi cama estaba dispuesta como decía el feng shui, pero ahí estaba ella en esa mesa del fondo, sola. La ví y pretendí estar sorprendido. Despues de varios tequilas y dos salsas, una de Rey Ruiz y la otra de no se quien, nos encaminabamos hacia algún lugar solitario, hacia algún motel, hacia la sala del apartamento de algún amigo soltero. Te penetré torpemente pues estabas muy borracha. Recuerdo el momento en que eyaculé dentro de tu vagina, tu no le diste importancia a la situación, yo dibujé una sonrisa malevola.

Seis años despues, la encontré en un centro comercial cargando un niño de pelo castaño como el mio y una sonrisa angelical como la mia. le pregunté por su nombre y me dijste Alfredo. En ese instante la miré a los ojos y pregunté por su padre. Me alegré al escuchar la noticia de que había muerto en un accidente hace dos años.

Dias despues, los titulares de los periodicos de circulación nacional anuncian la desaparición de un niño de 6 años. Pelo castaño, ojos verdes, tiene una mancha de nacimiento muy peculiar en el antebrazo izquierdo, muy parecida a la mia.


24 comments:

Liga Softcodia said...

loco...esta si que me gustó..me ha dejado pasmado, porque ahora jugaste con ese vacilacion neutra que existe entre la ficcion y la realidad...sigues siendo el mas duro!

GirlFromSantiago said...

Sir, sinceramente ese final fue I-NES-PE-RA-DO. Pero definitivamente ese es el mejor tipo de final!!

Anyi said...

Excelente, aunque no se q lo es mas, si el post o tu imaginacion.

Bien hecho

Ignaura said...

Wow Alfonso.....

Joan Guerrero said...

esos son los mejores finales.... really...

luima said...

se te va a caer

Anonymous said...

Alfonso, se escribe "hacia" no "hacía"

alfonso said...

si te das cuenta, la primera vez está bien escrito, las demas están mal...gracias por la observación....

hacia es una cosa y hacía es otra.....eso lo se

Yde said...

el anonimo ahora corrige errores gramaticales.

alfonso este te soy sincera yo esperaba otra cosa, otra linea, al final me ha encantando aunque me pregunto si habria sido el jevo quien lo secuestro... wow...

ah el desamor, ese que hace cosas increibles.

Sabriela P. said...

diantres... q final! :p

Solo Yo said...

Lovely!

IsAk said...

que tierno!
jeje degraciao

Unknown said...

Ay dio, y qué fue eso?

Atrum said...

O_O ok eso fue como uan ruleta rusa :S

Teacher Yorch said...

ahhh si esa perra ... took your baby away!

NERVIS E. said...

es solo ficción..o solo la confesión..de un pene inmaduro..jajaj

Anthony said...

Alfonso... viejo pero llevanos suave papa. muy fuerte!!!!

GFS: jejeje para que tomes notas de ALfonso sobre los finales jejejeje

Atrum said...

hahaha nervis O_O

- Well - said...

jajajajajajajaja, fonso men.. que te digo viejo?!.. es que cada vez que leo una de tus historias me tengo que eplotar de la risa viejo.

1- Por la imaginacion tan grande que tienes [y ya eso te lo he dicho mil veces]
2- por la creatividad
3- por la forma de relatar las cosas
4- y por que eres cool men.. jejeje..

Nah viejo, me gustó muchisimo el final, inesperado..

PD. No te hagas el loco men y ve a llevarle la leche que le falta al muchacho.. y sus par de pesitos pal cole.. :D..

*-. aliCe .-* said...

hmm yo como k no entendi... o si? o es la hora? not sure! pero me encanta como describes las cosas, las comparaciones, metaforas etc. never boring!

EL ATEO said...

Suele ser asi carnal...

Johanna Melendez said...

o.O... tipo pero estto ta .. diaaache

Lu said...

ESO ESTUVO MUYYYYYYYYYYYYY FUERTE.
CIAO

Malditocreativo said...

amplialo llenalo de detalles y vuelvelo novela, sacale puntos de vista, crea crisis, llena esos personajes, tienen huecos, pero estan muy cool hay potencial, metele mas mas :D orgasmo climas, esa naraccion debe decir tu nombre mientras la llenas mas y mas, hahaha.

muy cool alfonso, puedes sacarle mas madera a ese. aunque esta bien como esta, como tengo una frase en el nick,
no es lo mismo, es mejor.

Afectos,
Maldito Creativo