Thursday, May 04, 2006

phonecall

Recuerdo su voz entrecortada cuando me dijo que no sabia donde estaba. Le dije a Erika que manana me lo terminaba de mamar. Tome mi cartera, el celular, una tarjeta Orange de 200 pesos, mi gorra de las Aguilas Cibaenas y las llaves de mi apartamento. Al mismo tiempo que bajaba las escaleras marcaba trescientos setenta y cinco mil veces su numero. La vez numero cuatrocientos setenta y cuantro mil tomo la llamada.

-Donde estas?
-Solo veo luces de colores, un hombre volando y siete jinetes sin cabeza. George Clooney se desnuda delante de mi.
-Que vaina la tuya mujer, bebiste o ingeriste droga?
-WAO!!!!! el cielo es infinito.

Llame al celular de varias de sus amigas pero nadie levantaba la llamada. Luego de media hora de pasearme entre la Gustavo Mejia Ricart y la Abraham Lincoln, recibi la llamada de Wendy.

-Loco, dime a ver????
-Por donde ella anda? me llamo que estaba perdida
-Perdida de un jumo, o un pase.
-Pero para donde ella dijo que iba, para su casa?
-Su casa!!!! y e facil, fue donde Richard a mamarselo.

Fui rumbo a la Bolivar con Privada a buscarla. Subi al apartamento de Richard y abri la puerta, estaba sin seguro. Entre a la habitacion y ahi estaba desnuda, de rodillas dandole sexo oral a ese cabron. La agarre por el pelo y la hice poner de pie. El estaba muy ido, ella peor.

La lleve a su casa. Su hermana me ayudo a quitarle la ropa que yo le habia mal puesto y a ducharla. Me fui a casa y trate de dormir. A las siete de la manana mi madre me desperto alterada. Me dijo que mi novia estaba en la clinica Abel Rodriguez.

Llegue lo mas rapido que mi orgullo pudo. Luego de dejar el carro parqueado, camine lento hacia su habitacion. La habian ingresado por una sobredosis de cocaina. Cuando entre a la habitacion mi suegra lloraba y algunos familiares, elogiaban la forma que habia manejado la situacion. Me dejaron solo por un rato. Acariciaba su mano mientras buscaba la forma de inyectarle Lemisol en el ducto del suero, talvez, verla morir ante mi.

32 comments:

Luima said...

Ing.Escritor Alfonso Nunez

Manu Under Her Skirt said...

Loco pero ahí que pana más bueno y más pendejo a la que mi novia o esposa me haga una baina así la dejo que se muera sola, no voy a cargar con eso de haberla matado yo. El panita de verdad que es un estúpido.

Deers*

··Yde·· said...

siguiendo tu linea cruel, me gusto este...
concuerdo con manu que se muera sol@.

Lunatica!! said...

cruel bastante pero le doy la razón a Yde y Manu , seria muy pendejo de su parte acompañarla en su muerte.......que muera sola , ya el anda medio muerto , por lo menos en orgullo,

IsAk said...

heeeeee

mierda

heeeeee

que apero


heeeee

me gusto

- Well - said...

Loco que aperoooooo!! jajaajajaja.. mierda al estilo Saw o una vaina asi!! que cool!!..

Sádico men!..

Cuidate.

v4mp1r3x said...

te entiendo men.

B@B@ said...

Diablo Alf deberias de hacer una miniseries or reality show con tus cuentos..jajaja

Q bueno ta ete...

Rosannita said...

Y yo pregunto...(Sólo para joder un chin)... Por qué Lemisol???

O said...

Mucho hizo el panita en ir la clinica, yo no gastaria ni mi gasolina por esa p...

Will said...

definitivamente...puse bien tu nombre ne mi lista: el mas duro!...
me gusto, men

Leo Vásquez said...

Diablos.. eras tu el jevo de la chama? .. a mi me llamó Richard eplotao!!.Quería que lo fuera a llevar a una clinica porque una jeva que le estaba haciendo el sexo oral lo dejo como muerto. Y dique no supo bien pero de repente llegó el novio de la tipa en medio de la vaina...

ey.. le voy a sacar los pies a Richard

lamismamoma said...

umm
voy a digerirlo
vuelvo mas tarde

Anthony said...

Diache que sadico... pero ta bueno el relato :D.. injectarle lemisol jejejej

Naky Soto said...

Es un relato de género, cargado de masculinidad, y con ello, algo de inconsistencia... vale decir:
¿Acaso no hay un móvil egoista en buscarla para confirmar in situ lo que ya sabía? ¿No es un acto de soberbia antes que de amor, arrebatarla del lecho de su infedilidad? ¿Qué de piadoso tiene jugar a ser Dios decidiendo el momento de su muerte?

Pues visto como está: que la mate, total, ¿qué otro resquicio para su propia tortura podía conseguir?

¡Salud!

dirat said...

a ti todo el mundo te lo chupa tiguere, conazo. tu relato ta, excepto por lo de la maldita gorra de la aguilas.

cloklis said...

i am speechless.

balbaro eso ta muy fuerte.

nisti2 said...

buehh..alfonso.. tu tiene k ssaca un libro o una vaina.. al principio pense k era real la vaina lloll

Teacher George said...

ufff muy fuelte ...

por lo menos se murio con un friito pasandole por las venas

Mariana said...

Bueno, creeme que el tonito estuvo muy ameno, ya me habia tardado en pasar por aqui, yo preferiria que no muriera...

XD

Egroj said...

Lemisol nada mas??.

Chelle said...

hey alf!

tengo concert tonight... coje pasha pa sonreirte! :P

plataforma said...

Ve conversando con editora Corripio, Alpha y Omega, o con la libreria La Trinitaria.

Mery P. said...

Diache Fonso vamos a tener que editar el nombre del blog a alfpointofviewOFSEXISSUES.blogspot.com
Mi madre!! cuanto morbo hay en este blog... Oye alguien que entre por 1ra vez aqui y se pasee por todos tus post.. . creeme que no podría dormir trankilamente sin antes darse una mano.
Me encanta tu forma...

Gerbonche said...

cada dia estan mejor!, este post me llevo bien lejos + alla de mi pekeña imaginacion de bonche o un simple traguito de vodka.

1. http://gerbonche.blogspot.com/
2. http://gervodka.blogspot.com/

Haz said...

como dijeron por ahi pk Lemisol?? y no algo mas fuerte como acido del diablo jejejejeje

ara said...

conchale mano!

laclaudis said...

Hey no entendi! Te lo estaban mamando cuando te llamaron y esa que te llamo se lo estaba mamando a otro...vaya grupo de mamones!

the4go10 said...

Pero que es en si lo que duele? la triste vision de tu pareja con otro/a , el hecho de sentirse traicionado o la estocada a la hombria? I dunno.. Pero como dijo alguien.. "Quien este Libre de Pecado.. que tire la primera piedra". Y un poco mas... la chica ya vivia en su mundo misero de desesperanza, caminando ella hacia su propia muerte. Todo tiene sus causas. La muerte es lo unico seguro en nuestras vidas.

Ayi said...

:o

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... »