Wednesday, April 16, 2008

Paco

Paco llego al país en el 1979. Vino desde Barcelona con una mano delante, la otra con la carta de una Hungara que conoció en Madrid, vivieron juntos tres meses, una mañana solo le dejó una nota: Mi boi a Barraguana. Despues de una llamada que duró como tres horas para ser completada Paco le preguntó a mi padre si Barraguana era el pueblito al norte de la isla al que habian ido cinco años atras. Papi me cuenta que cuando le contestó afirmativamente, Paco se apareció a los tres días diciendo yo sabia Nelson, yo sabía, Barraguana, allá en Puerto Plata, yo sabía, Terezia está aquí, está aquí.

Terezia y Paco se conocieron en medio de una fiesta cultural en la plaza Rey Fernando que terminó en una orgía de marihuana y sexo, desde ese día Paco quedó en un estado de eternal highness. Terezia no eran una mujer de gran físico pero lo que mas le gustaba a Paco era verla enredada con su cabeza entre las piernas de alguna amiga hippie o encima de algún amigo mientras esperaba que Paco le lubricara el ano con saliva y sentir dentro de sus entrañas a los dos miembros bombeandole liquido seminal. Por esto, cuando ese día Paco despertó sin su pelirroja y leyó la nota en ese español ilegible, Barraguana fue la única palabra que se paseó por su cabeza varios días hasta que buscando en su agenda, vio el nombre de varios poblados que visitó en una misión de la OMS donde conoció a mi padre y creció en ellos una gran amistad, por esto fue la única persona a quien llamó.

Paco fue al pueblecito de Barraguana. Nadie reconocia el nombre de Terezia pero si se acordaban de un doctor que trabajaba como voluntario en la policlinica del pueblo y que tenía una hija pelirroja, plebe, de piernas alegres, que fue sacada del pueblo por su padre para evitar que fuese linchada cuando se le descubrió besandole los pechitos a la hija del alcalde pedaneo. Paco siguió su busqueda por todo el país y terminó decepcionado cuando en Barahona la vio de mano de un ejemplar de seis pies, moreno, bien quemado por el sol. Paco supo que no tenia oportunidad, ni siquiera se le acercó, sabía que el libido sexual de la pelirroja quedaría satisfecho y que en ella el amor no era un afrodisiaco. Paco hizo patria en el país. Se la pasaba visitando burdeles en Boca Chica, me contó que un día se topó con una negra que estaba llena de pelos en su zona púbica y que cuando la penetraba sentia apretones en su miembro. Son unas perras ricas, Fonso, ricas!!!!

El tiempo de visita se acababa, el soborno no daba para mas de la media hora que tengo hablando con Paco. Papi no pudo venir este fin de semana, vine solo a darle la notica, el indulto presidencial le será otorgado. Existen amigos a los que se le dan la espalda, a otros no. Papi no pudo dejar de apoyar a Paco cuando fue apresado y luego condenado a diez años de prisión acusado de violar a una menor. Paco me cuenta que ella tenía unos pechos redonditos y que cuando le dio sexo oral, se le sentía un olor a pipí que le acentuó su erección, ese detalle y el poco bello pubico le dio una idea de la edad de la jovencita y del problema en que Paco se estaba metiendo al llevarse a la cama a esa jovencita tan picara, tan fresca. Una fantasia que Paco no habia podido cumplir y que no pudo aguantarse cuando en esa heladeria la jovencita le respondió a Paco con una sonrisa cuando este le ofreció una barquilla de fresa solo para ver como ella usaba su lengua para comersela. Lo grande de esta historia es que Paco me jura que ella no parecia menor de edad y que por la forma en que ella se lo mamó en el carro camino a su apartamento, no la notó una novatica, pero lo que aun me sorprende mas es que no se que diablos hacía Paco en Acropolis.

15 comments:

Medea said...

parece salido de una cronica de Ruben Blades...

Auqnue confiezo tengo poco leyendote.. la realidad y la ficcion se coquetean en el limite.. y se abrazan

Me gusta :) feliz dia

Anonymous said...

Magnetico relato, no pude soltarlo hasta el final, y de por si un final sorprendente... mis respetos son tuyos Alfonzo.

Fl@kO said...

que no sabia que era menor ummm... a veces uno como que se da cuenta, que no se algo el loco.

Lola Vásquez said...

Fonso!! tu tienes un arte chulo k vaya!!!...
Paco, que cojones tiene!!

Anonymous said...

Ponte a trabajar mejor y dejate de volvernos locos con estos escritos tan chulos que esta vaina no te deja cuartos!

DrLacxos said...

es que esas carajitas no parecen menores, rapan como mujeres viejas, pobre paco.

La Claudis said...

AY COÑO!!!! JAJJAJAJJAJAJJAA!!!! que risa!!!!

"Alex G." said...

Muy buen post, excelente narracion!

luima said...

la recogio en docks?


tu eres malo, todavia dandole etilla a la pelirroja y el tigre preso, eso no hace alfonso.

Lu said...

Que fuerte!!! pobre del ¨tonto¨ paco

Unknown said...

entonces, yo no entendi, paco se busco la carajita a falta de la pelirroja???????
pero q barbaro!!!!

Karolyn said...

lo grande es que Pacos hay muchos y carajitas de 10 que saben mas que mujeres de 40 muchisimas mas.

Jenniffer G. said...

Cayó en el gancho El pobre Paco.

Anonymous said...

Que fuerte...

Lizzie González said...

amigo...usted nunca ha comenzado a escribir un libro?...en serio....buenísimo!