Tuesday, February 12, 2008

Pick-a-Pollo

Mi abuelo materno está viejito y muy enfermo. Sus hijas se rotan para cuidarlo, lo bañan, lo alimentan, lo cambian. Está enfermo de vejez. Yo me desperté a las diez y media, ese día tenia una cita con dos ejecutivos de una empresa, en casa la nevera luce como postal enviada desde alaska. Decidí comer fuera en algún restaurant full de grasa y como cerca me queda el KFC fui al lugar. Es increible como comí 175 pesos de colesterol donde se han invertido 11 millones de pesos y mientras mordia una pechuga empanizada, me acordé de los dias en Santiago donde obligaba a papi a llevarme los domingos a Pollo Dorado sin importarme que en el Pez Dorado hacen unos camarones a la mariposa riquisimos.

Entonces, ahi en la Sabana Larga, frente al parque Duarte, cerca de Terrabus, frente a Pizzeria Olé, mi padre, mi madre y mi tia me observaban con cara de asombro mientras me metia en la boca un cuerito que le quite a un muslo. Todos asombrados me dijeron algo. Mi non-fat mother me dijo: Como te puedes comer eso? Mi heavy weight aunt: Ay Dio, si yo pudiera comer como él!!! Y mi No-Junk-Food-For-me father: Date rápido tiguere que tengo hambre y yo no como esa porqueria. Ese día en la tarde mientras comía me di cuenta del pobre destino del pollo: Morir en una ensalada o frito bien sazonado con 11 hierbas de la receta secreta del coronel.

8 comments:

Cr. said...

Jajaja!

Y eso que te falto la parte de cuando vas a la cocina a buscar el payrex o caldero a ver los cueritos que quedaron mas quemaditos.

Lola Vásquez said...

Jajajaja!!!...y te lo comiste vacio? porque eso pegaba con un servicio de fritos boyando en cachú y miiiiinimo un medio litro DE VIDRIO, que ese es el bueno!!!

..Hasta pica pollo quiero, cualquiera baja p'a donde los chinos de cristo rey..es lo que mas cerca me queda. lol

Saluditos!!

Jenniffer G. said...

Diache, yo si tengo tiempo que no c omo picapollo, desde que vivo aqui.

Que bueno que volviste, estaba que entraba todos los dias para ver si postiaste alguito :D .

Que se mejore tu abuelito.

EmyVida said...

el cuerito del pollo frito con cachu

el cuerito del pollo al horno con wasakaka

el cuerito del cerdo asado en puya

hay muchos cueritos buenos! lol

Blanca said...

Por qué será que la parte mas dañina es la mas rica???? It is not fair!!!!

Anonymous said...

Papa ute si es puerco carajo eso es basura!

Lola Vásquez said...

Mat, vas a decir que tu nunca te comiste un pica pollo de dudosa procedencia? :P

Emilia said...

I hate KFC