Thursday, February 14, 2008

and today we ............

Y hoy es San Valentín. Sea como sea que usted lo vea, aproveche la oportunidad de ser creativo con su pareja, si bien es cierto que para demostrar su amor o amistad hacia alguien no hay que esperar un día en el año, ayude a los comerciantes y montese en la onda, no sea uncool. Tome su agenda y empiece a llamar a los amigos, a las amigas, a aquellos que protagonizaron algún encuentro en la biblioteca de la universidad, en el carro parqueados frente a la iglesia. También a los que caminaron agarrados de su mano por los adoquines de la Zona Colonial o a los que lo vieron llorar bajo la complicidad del mar, las estrellas y la jodia arena que le ensució los zapatos nuevos.

Hoy es un día inventado por no se quien, pero no lo pase de alto, gran cosa es privar en rebelde sin causa y decir que me voy a quedar en mi casa, mierda pa to el mundo....no que va, si no está emparejado, llame a los panas o a las panas y al menos juntense a comer, hablen de los planes futuros, chismen un rato acerca de Patricia, de Claudia, de Josefina, de Maria Amelia, de Jesssica, o acaso no se junta uno el 31 de diciembre a beber romo porque se fue el año, no es eso mas charlie aun que un día dedicado a la amistad?

Y los que tienen pareja y lo quieren celebrar, preparen hoy el camino hacia una noche húmeda. Toda esa palabreria, toda esa muestra de romanticismo tambien afloja las piernas. La cena bajo las estrellas, las rosas que se envian una a una, los mensajes dejados en el celular, todo hace el mismo efecto que cuando en el carro vamos tocando el muslo de nuestra pareja, camuflajeando en cada caricia el deseo de estar sin ropa con ella. Asi que, aprovechen los kisses de Hersheys y derritanlos sobre la espalada de ellla, hagan un camino hasta sus nalgas y con la lengua disfruten la mezcla de chocolate y sudor o comanse una fresa entre los dos, muerdanlas al mismo tiempo, rociela con baileys o con whipped cream. Hoy es un buen día para hacer algo diferente, por lo menos en el juego previo, al final, today we fuck.

15 comments:

Solo Yo said...

LoVe Your StyLe!

Anonymous said...

El unico bon bon que me gustaria comerme eres tu anyways happy valentine day baby

Unknown said...

tu sabes, voy de acuerdo contigo, hoy a mi q no me hablen de la cursileria del amor!!
hoy no estoy fresa!! jajaja

pasa por mi blog pa'q veas!

Unknown said...

ah si, perate!! feliz san valentin!! jajaja

Dashy said...

asi mismo! al final de la noche o del dia como sea, eso es lo que uno quiere!
k la pases bien tambien!

rosie said...

felicidades a ti y a todos los que somos fieles lectores de tu blog.

Rosanna Carrasco said...

Tú no pierdes el toque jeje... Cuánta gracia!
Felicidades!

=D

Jenniffer G. said...

Felicidades Fonso :). Yo la pasare sola pero ni modo que se va a hacer?

Unknown said...

Happy Valentines to you...

DrLacxos said...

esos es así, no seamos "uncool" sigamos el coro del día!

mierda viejo es duro estar lejos!

Liga Softcodia said...

manuela y yo, la pasaremos bien...

Anonymous said...

Ven aca coño y porque no salio mi comentario anterior?..........Te lo digo de nuevo Pase el dia entero fajao como un perraso y luego me la pase con Alejandro Correa y Manuel Betances.........Ah y claro con mi Susan!........Asi que no le escribas mas post!

luima said...

que es Charlie?

Leslie said...

buenas ideas!!!!

Saludos!!!

Yo said...

JAJAJAJAJAJAJ!!!!! Felicidades *cupi-dog!* :P Muah!