Tuesday, November 27, 2007

Pienso

Por poco y me anoto un motorista al evadir un carro público en la autopista Las Américas. Como es posible que todavía estén abiertos esos cruces? Ahora bien, con un galón de gasolina tan caro es dificil llegar hasta el aeropuerto para dar vuelta en U al que se quiera devolver de la entrada de Boca Chica, muy fuerte. Todavía la gente no aprende a manejar, yo no lo pido a nadie que ande a la misma velocidad mia, pero porque andar a 80 km/h en la autovia y en el carril izquierdo, hermano tirese a la derecha. Hablando de Autovia, alguien sabe que solución futura tendrá la intersección de la mencionada autopista con la carreteria que va hacia Hato Mayor? Pretenden las autoridades dejar eso así?

Este es uno de los gobiernos más prácticos del mundo. La región este es la que más turistas recibe en el país, no deberia exister una carretera apropiada para llegar a la zona, que va!!!! por algo los gringos vienen en avión, el que quiera trabajar en Bavaro u ofrecer algún servicio como contratista que coja su pela con una carretera atestada de vehículos y con la cantidad de hoyos por metro cuadrado mas grande del mundo. E' palante que vamos, es verdad, imaginense, pa' tras nos lleva el diablo.

8 comments:

Anonymous said...

Bueno y que quieres???????........Recuerda donde vivimos y como vivimos!!.jejejeje

nisti2 said...

jejeje la de bavaro no esta tan mala k digamos pero si... tiene sus grandes HOYOS...!!

y en ese cruce de hato mayor... bueh.. sin ni un semaforo ni se~alizacion k fuerte... !!

EmyVida said...

Yo se que no te extrañas por eso... que es solo un desahogo... verda!!??

luima said...

Mira SEnSUAL tu siempre ta opinando

Tatiana said...

A lo mejor podrian invertir un poco de lo que se gasta en campaña, pa'eso. Digo es solo una ilusion.

La Claudis said...

Yo creo que a esos ricos de Bavaro no quieren arreglar la carretera porque no quieren chusma pa lla...ellos hicieron su aeropuerto Rainieri y Co. por que no arreglan la carretera? No le dejen nada al Gobierno que no le importa un pito Bavaro ahi no hay vida ni votos que valgan la pena. Ni amable que es de por ahi le importa eso.

Jenniffer G. said...

Pues por mas que quieran poner a Sto Dgo,como una gran urbe (falta mambo para eso todavia...)siempre se van a quedar "chivos" o sea, siempre van a quedar lagunas, cosas importantes que ellos no le dan prioridad.

Joan Guerrero said...

Con esto, ni siquiera la gran mayoría de la población está considerando ahorrar combustible.