Thursday, November 08, 2007

El vaticano, primera parte

Pues a Luima, a Josema y al Teacher se nos ocurrió visitar al vaticano. Realmente el teacher va porque fue invitado a un congreso de Profesores, Luima va a hacer su survey, yo me saqué un viaje por Air France y Josema, bueno, el es corista. Moma iba a acompañarnos pero le negaron la visa. Las nuevas normas dicen que para ir al Vaticano te tienes que aprender los mandamientos, estar bautizado y para entrar a la ciudad tienes que recitar un padre nuestro en la puerta, los ipods no pueden tener musica satánica, lease cero metal, cero pop americano y por supuesto requetón.

Hay un restaurante pequeño en la calle San Pedro esquina San José donde sirven comida low fat, por un cargo adicional, te sirven agua bendita. Josema está de risita pues todo lo que sirven aquí es de la dieta del Paleo, acaba de jartarse un churrasco de desayuno. El teacher no está muy contento pues no hay starbucks. Luima dice que Yo Vuelvo, cada vez que se come algo, mijo, de por Dios!!!!

El primer día nos pasamos caminando toda Ciudad Vaticano, mañana supuestamente, vamos a ir a misa. Les sigo contando.

14 comments:

Dashy said...

bueno comienza a contar!!

Miss Undestood said...

bueno manolo no olvides tu rosario y para hacer ave marias, ahh se olvida recuerda presinarte, pa ve si se te salen to esos demonios...

Cheluca said...

El que no sepa lo que es un "misterio" que ni compre rosarios de pétalos de rosas benditos de esos que venden los "rosareros"

megamonchy said...

Los 4 fantasticos

Lizzie González said...

lo mejor del vaticano es ese guardia en faldita que está en la puerta de entrada!!!
pero como que a moma no le dieron visa???de seguro el cardenal tiene que ver con eso. jum

nisti2 said...

balbaro y como le dieron visa a josema??? jajajja :P

Jenniffer G. said...

jajaja porque le tiraran tanto al pobre josema.
agua bendita?dianche...

Anonymous said...

DILE A LA MOMA QUE BUSQUE SU VISA POR ESPAÑA Y QUE DIGA QUE VUELVE PA BARCELONA QUE TALVEZ AHI TODAVIA LA RECORDARAN!!!!!!................Y JOSEMA QUE SE PONGA EL TRAJE DELA GUARDIA PAPAL PERO SIN CAMISA Y PUES CLARO QUE JOSEMA SE DE UNA JARTURA QUE SE LE VIRE EL OMBLIGO.....................

Liga Softcodia said...

Josema es hembra...

Demetrix said...

Jajaja. ya quisiera yo vero todos esos personajes juntos en ese sitio.

Unknown said...

osea!!! en el vaticano????
ojala y cuando tu vuelvas traigas un post hablando de como viven esos hijos de la gran p.... con sus lujos y comodidades mientras mueren tantos ninos de hambre en todo el mundo!!!
hazlo oiste?? sino dejare de leerte!
ya lo sabes! jeje

Unknown said...

osea!!! en el vaticano????
ojala y cuando tu vuelvas traigas un post hablando de como viven esos hijos de la gran p.... con sus lujos y comodidades mientras mueren tantos ninos de hambre en todo el mundo!!!
hazlo oiste?? sino dejare de leerte!
ya lo sabes! jeje

EmyVida said...

y bueno... traeme algo!

GirlFromSantiago said...

Hahaaaaaaaaa, yo me imagino estos cuatro salteadores en el Vaticano!! Si yo fui con mini y me sacaron de una de las iglesias!! Por imprudente me pasa...