Friday, September 28, 2007

polvo fiao

En un cuanderno con el himno nacional completo en la contraportada, Sandra anota las veces que sus clientes disfrutan de un polvo con la morena mas morena que la noche. Lleva la cuenta pues la memoria traiciona y el ron sin hielo ni refresco borra todo rastro despues del tercer trago. Al final de la jornada, cada 21 días, espera al lado del barrancón que el maestro haga su pago, ella, mascota en mano reclama los pagarés vencidos. Es un negocio delicado, pero fácil de llevar, ninguno quiere ganar la fama de ser malapaga, pues se riega la voz entre las "muchachas" que sin pertenecer a sindicato alguno velan unas por otras. No le fia polvos a obreros espóradicos, solo con preguntar para que maestro trabaja, si es albañil, ebanista o pisero ella sabe si puede o no entregarse a ese manojo de ganas reprimidas. La experiencia le ha enseñado que no se debe acostar con los labradores de piedra caliza pues se les queda pegado en la piel un polvillo bien fino producto del corte con las pulidoras, parece harina cernida, esto le causa comezón al contacto, ademas, los callos de las manos le molestan en la piel cuando es manoseda por estos cavernícolas.

Sandra mantiene a su madre y dos muchachos de diferentes padres, uno está preso por matar a un cabo que se acostaba con su concubina, el otro es un cabo que está muerto por haberse acostado con la concubina de otro hombre. Tiene la piel marcada por la vida, las caidas en la niñez, las quemadas de mufflers, aceite caliente, una navaja que no le pudo perforar un órgano vital y un cienpies en la barriga de una cesárea que se le practicó en una carniceria pública para traer al mundo una desgracia huerfana. En su pieza de cuatro paredes sin ventanas con una una puerta pintada de verde con el número siete pintado de rojo, Sandra cocina sus alimentos en una estufa de dos hornillas oxidadas por el salitre, cuando estan encendidas parecen girasoles deshojados.

Sandra andaba siempre con su mascota, la tenia doblada y llevaba las anotaciones de cada quincena. Un día mientras se bañaba en el patio común de la pensión, dejó su mascota encima del muro de block sin pañete que divide la llave que funciona como ducha del hoyo de la letrina. El señor que estaba sentando defecando olvidó traer papel para limpiar su ano, miró al techo de zinc resignado, pensando si quedarse sucio o usar una de sus medias, en ese momento se alegró cuando vio la esquina de un cuaderno encima del muro, tomó una hoja y embarró de heces el registro de los catorce mil pesos que Sandra tenia asentado como deuda por trabajos sin cobrar. Lo delicado de este negocio es la carencia de soporte, papeles que avalen el trabajo realizado, aquí no hay RNC, ni NCF, no hay copia de factura, ni recibo de trabajo conforme para futuros reclamos con los clientes.

20 comments:

Miss Undestood said...

sinceramente alfonso e que tu no encuentra que hacer, pero te quedo bien , diantres cuantos polvos fiaos jejej

Anonymous said...

mierda el primero de la lista

aifonso nuñes $ 5 mil pesos por 10 mamadas y 5 metidas por el culo

aifonso paga paga...

Cada vez te quieres parecer mas a Dino y a homero, pero no lo logras...

Gabriel del Gottó said...

morena tiene otro defecto... es liceysta... to los liceystas... son iguales

EmyVida said...

Ay mi madre!!!! yo me imagino la fieta de palo que le hubiera dado Sandra al cagón de haberlo encontrado!! pero... minimo se le cortó el fuiche al hombre! lol!

Lizzie González said...

que cosas tiene la vida...su deuda por dar el culo, termino llena de mierda

alfonso said...

anónimo, gracias por la comparación

Jenniffer G. said...

Diache, pero esa lo daba gratis era...sin intereses...
La pobre se quedo sin su nota de apuntes...

Guido said...

Viejo, cada historia de estas es mejor que la anterior.

Creo que esta es la mejor que has escrito.

Sigue asi.

Anonymous said...

La guerra esta declarada, esperamos tengas buenas arma...digo mejores que las que esta usando ahora...

Anonymous said...

que post!!!! pero que post ,va a ver que pedirle al gobierno que le facilite unas cuantas pc`s a el sector de los cueros,para que ahi tengan su base de datos bien actualizada y una beca pa el ITLA pa un curso de tecnico en informatica proporsionada por los clientes con cargos en el gobierno.

wowwww

Anonymous said...

Moraleja: Polvo fíao anotao en macotica, se lo lleva la mierda por detrás.

santuario said...

el cuento ta jevi, pero las descripciones de la morena son para asustar. jejejejejje.

Anonymous said...

Asi ella aprendera que al dar la narga debe de cuidarse de que no la caguen.............

Mårmåladε said...

Sandra debera de dejar de dar creditos a sus clientes o no olvidar en una letrina el esfuerzo de su nalga..

Teacher Yorch said...

loco y eso existe ? disque polvos fiaos ?!?!?

alfonso said...

si.......

BRIAN SENIOR said...

take it from the one who knows

Cheluca said...

Ese cuadernito lo tenía que haber cuidado más... pero bueeeh... no fueron fiáos entonces... fueron regalados!

Unknown said...

anda pa la m.... se acabó el crédito

*-. aliCe .-* said...

que fuerte. me gusto la moraleja k dijeron por ahi jeje