Thursday, September 06, 2007

Chen Fo Yiu vengando a su padre

Chen Fo Yiu ha prácticado toda su vida el estilo del tigre para enfrentar al Gran Oso Verde. Hace muchos años un grupo dirigido por Gran Oso Verde asaltó la aldea del Chen Fo Yiu. En ese entonces, Gran Oso Verde no habia llegado al nivel maestro de la gran pradera y se llamaba Lo Chun Fa. El padre de Chen Fo Yiu, no pudo vencerlo pues su edad no le permitia atacar con precisión en los puntos de presión del cuerpo, ademas, su centro de poder era el pecho y uno de los golpes mas comunes de la técnica del mono borracho, dominada al máximo por Lo Chun Fa, impactaban dicha zona del cuerpo. Lo Chun Fa no solo era despiadado, era tambien muy disciplinado con sus entrenamientos. Dicha determinación lo convirtió en Maestro con 12 colonias bajo su mando, cuando se convirtió en maestro se bautizó con el nombre Gran Oso Verde.

Chen Fo Yiu escapó con su familia a la colinia de Aguila Negra. Trabajaba como pescador, entrenaba en las noches. Atrapaba los peces con su mano derecha para practicar el golpe mordida en la oscuridad, un movimiento mortal con la mano que cuando impacta en zonas de presión causa paralisis del nervio que controla dicha parte del cuerpo.

-Chen Fo Yiu, debes dejar atras el pasado
-Cha Mo Kua, tengo que vengar a mi padre, Gran Oso Verde debe morir.
-Pero el es un maestro, maneja siete estilos, tu cuatro solamente.
-Cha Mo Kua, debes tener fe.

Llega el primer día del año del dragón y Chen Fo Yiu cruza el monte Ta Go Ta que divide la aldea donde vive con las tierras gobernadas por el Gran Oso Verde. Llega al pueblo y se dirige al Templo de los Grandes Dioses, sabia que podia encontrar a su gran enemigo pues por tradición los maestros rinden culto el primer día del año del dragón a los dioses de la antiguedad. Llega al palacio y observa al Gran Oso Verde meditando custodiado por dos guardias vestidos de blanco.

-Gran Oso Verde, soy Chen Fo Yiu, hijo del Maestro Pradera Infinita, mataste a mi padre y he venido a vengarme. Gritó Chen Fo Yiu desde el salón principal del centro.
-Se quien eres, Chen Fo Yiu, eres un atrevido, moriras, pero no por mis manos, no ensuciaré mis manos sagradas, guardias: Ataquen!!!!

FIU!! FUA!! SSHII!!! SSSHUO!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! ZIN!!! ZIN!!!! ZIN!!!! PIASHHH!!! PIASHHH!!!!

Chen Fo Yiu pudo vencer a los dos guardaespaldas de Gran Oso Verde.

-Tu técnica es buena, pero no me venceras.
-Lo Chun Fa, moriras!!!!. Gritó Chen Fo Yiu, al decir el nombre a un maestro se le falta el respeto.

FIU!! FUA!! SSHII!!! SSSHUO!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! ZIN!!! ZIN!!!! ZIN!!!! PIASHHH!!! PIASHHH!!!!

Chen Fo Yiu trata de impactar pero no puede, Gran Oso Verde es muy rápido. Gran Oso Verde ataca con el movimiento de la serpiente resbalosa.

FIU!! FUA!! SSHII!!! SSSHUO!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! ZIN!!! ZIN!!!! ZIN!!!! PIASHHH!!! PIASHHH!!!!

De la boca de Chen Fo Yiu sale mucha sangre, uno de los golpes ha impactado el pecho, la presión del golpe fue tal que hizo que se modiera la lengua. Gran Oso Verde ataca de nuevo, esta vez con la técnia del león.

FIU!! FUA!! SSHII!!! SSSHUO!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! ZIN!!! ZIN!!!! ZIN!!!! PIASHHH!!! PIASHHH!!!!

-Vete, te dejaré vivir, huye, haz lo que no hizo tu padre.
-Noooooooooooooooo, muereeeeeee

Chen Fo Yiu usó la técnica Lam Bon, se le acercó al Gran Oso Verde, cuando estuvo lo suficientemente cerca le mordió el cuello de forma tal que a Drácula le hubiese causado envidia, al mismo tiempo le metió un dedo en el ojo. Gran Oso Verde se desangraba y por mas golpes que le daba no se pudo despegar a Chen Fo Yiu. Gran Oso Verde utilizó el golpe mas siniestro de su técnica Ca Po Ti Yo, un rodillazo en los testículos de Chen Fo Yiu. Chen Fo Yiu no pudo seguir mordiendo, se dobló de dolor pero fue lo suficientemente rápido para sacar de su pantalón ancho un sacahigado y clavarselo a Gran Oso Verde.

-Muere maldito, hijo de tu maldita madre. Dijo mientras Gran Oso Verde se desangraba, cayó al piso, trataba de decir algunas palabras, pero su estado agónico no le permitia.

Chen Fo Yiu, muerto de curiosidad, acercó su oido a la boca de Gran Oso Verde.

-La tuya. Se le escuchó decir mientras un puñal con mango de varios colores se incrustaba en la garganta de Chen Fo Yiu dejando una madre embarazada y dos muchachitos que se dedicarian a la siembra de arroz.

19 comments:

El Platanero. said...

Justamente lo que necesitaba una buena historia que me hiciera reir mucho.
Verrrry goood.
Tks.

Cheluca said...

He visto a algunos políticos usar la técnica Lam Bon jajaja
Y la Ca Po Ti Yo... tá guena...
Sobre todo me gustaron los efectos sonoros especiales! jajaja

OJ said...

Nunca me había reído tanto! Le diste un toque dominicano al final.
Nitido!!

alyohara said...

coño me reido como loca , aca en mi oficina creen que esto delirando, te la botaste maldito loco...

Solo Yo said...

Te quedaron muy chulos los efectos de sonido...y clasico el "la tuya"...me lo imagine igualito.

Dex said...

Jajaja, PAYASO!!!

Rosannita said...

Jajajaja qué ápera esta historia!

=D

Joan Guerrero said...

Le dieron duro.. anivel.

Teacher George said...

ok q te paso ? se te mezclo el tripletazo version kungfu con las noticias ?

err diable

IsAk said...

ohh gran maestro la tecnica ca po ti llo siempre da resultado

santuario said...

yo kiero saber si no te confundiste con esos nombres, a la verdad que tu la loko. Jevi

Laura E. said...

FIU!! FUA!! SSHII!!! SSSHUO!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! FUASHHH!!! ZIN!!! ZIN!!!! ZIN!!!! PIASHHH!!! PIASHHH!!!!

"Gran Oso Verde utilizó el golpe mas siniestro de su técnica Ca Po Ti Yo"

jajaja te pasaste alfonso, este es uno de los mejores...

MATTIAS ALOU said...

TE LO VOY A DECIR UNA SOLA VEZ Y DE FRENTE COMO TODO UN HOMBRE...........PREPARADO????...........VIEJO TOI CAGAO DE LA RISA!!!!!..........QUE COÑO TE PASO POR LA CABEZA TODOS ESTOS DIAS DE SERIEDAD Y HOY ME VIENES CON ESA................PIDO UN APLAUSO PARA USTED TENIA DIAS QUE NO ME REIA TANTO

OsitaJenni said...

Jajajajaja

megamonchy said...

Diablo fonsi, que risa.

Demetrix said...

Tuve que leerlo muy despacio pa no confundirme con los nombres, pero valio la pena...


a Chen Fo ta bueno que le pase, por curioso

Anonymous said...

very funny...

Hetayra said...

Ta jevi la historia. Me rei mucho. Mas en la parte de la tecnica Ca po ti yo, un rodillazo en las bolas no mas, jejejejeee.. La tuya.

Muy bueno el post

jajajajajajajajaj

brian senior said...

barbaro.. deberias dedicarte a escribir una saga de dragonball dominicano