Wednesday, February 14, 2007

love is in the air

Todos, en algún momento de nuestras vidas, amamos. Sentimos amor por nuestros padres, por nuestros hermanos, por nuestras novias, por nuestra familia. Y lo sentimos por el arroz con habichuela, por las Aguilas Cibaeñas, por Boston Red Sox. Sin visitar al medico o ir a curanderos o preguntarle a la abuela, en algun momento nos damos cuenta de que sentimos amor. Hitler lo sintió por su raza y Dino por sus chancletas y t-shirts de Modafoca. No todas las manifestaciones de amor son iguales, Estados Unidos manifiesta su amor al dinero y a la guerra en formas de misiles, el palestino, por su tierra y Alá, se convierte en un montante y explota en medio de un cine, le reza a su Dios, le ruega por una Palestina libre y los numeros de la lotto de NY.
En nombre del amor se han hecho muchas cosas. Promesas que no se cumplen, cartas que no se escriben, regalos que no se compran. Algunos prefieren manifestarlo a trompadas, insultos o con dos tiros en el pecho. "Toma maldita que te amo" le dice el abusador a su mujer que carga a su hijo para defenderse de su esposo, "Toma maldita, perdon maldita".
Y así, todos nos amamos para un mundo mejor, para una jeepeta mejor y un apartamento justo en la Anacaona. Amamos que nuestros hijos estudien en un colegio caro para que relacionen con hijos de gente que tambien quiere que sus hijos se relacionen con gente rica, para que cuando grande aprendan donde conseguir una X, un tabaco de marihuana, pagar a un cuero 3,500 pesos por un polvo y desbaratar el carro en la Lincoln con Kennedy. Amamos este mundo cagando justo en el rio, meando en el mar y fumando en el bosque. Love is in the air my friends, and smells just like Victoria Secret´s splash.

12 comments:

Unknown said...

roca' iquierda!

Anonymous said...

Tu lo dijiste fonso, love is in the air, no importa como se manifieste.

Lizzie González said...

que viva el amor cabrones!

Joan Guerrero said...

Así es y todos los días... el amor anda por ahi...

Demetrix said...

Hoy le recorde a un gugaguero que intentó chocarme mi carro, cuanto ama a su querida madre

Yde said...

bla bla bla...

en fin, el splash de victoria secret es fantastico y la crema...

na que el amor e lo maximo.

Ivan Jaquez said...

que viva, coño!!!!

Cr. said...

Victoria`s Secret

Cr. said...

Happy Valentine!

Gabriel del Gottó said...

se ama mano... se ama...

Anonymous said...

"But Love is blind, and lovers cannot see what petty follies they themselves commit" W. Shakespeare

Iana said...

Dolorosamente cierto..