Wednesday, November 11, 2009

Amor amor amor

-Papa que hago? Toy asutá.
-Mamita, no me llames a este cell te he dicho.
-Pero que no se que hacer, me tienen aquí agarrada. Me han preguntado varias veces por el apartamento, no se que decirle, son muchas preguntas. Hasta por el Cartier que me regalaste de nuestro aniversario de tres meses me preguntan, no lo quiero perder, tú sabes que eso significa para mi, amor mio, papi mio.

La conversación carecía de valor para seguir dando detalles, una mujer afligida, desamparada, suelta en las garras de buitres funcionarios llenos de sed por justicia o esperando su correspondiente tajada. A ella la encontraron dormida y acurrucada, entre sábanas de seda y una pijama disminuta, de esas llenas de pocos secretos, por cierto, por qué se llama Victoria Secrets la famosa marca de ropa interior? Todo lo deja al descubierto, nada está oculto, debería llamarse El Destape de Victoria. Los hombres piden a Dios que esos panties le queden igual que a las modelos, las mujeres quieren tener el cuerpo de las modelos, todo un mundo de ilusiones. Volvamos al tema que no es de moda lo que les quiero contar.

En qué estabamos? Ah si, la dama aquella. Un jueves la encontraron, casi mediodía, cuando la muchacha tocó su habitación y le dijo alterada que la policía quería entrar al apartamento pensó en su proovedor, digo, amante. Cómo justificaba ella ese apartamento, esos vehículos, esas joyas, esas joyas. No podía decir que era amante de un hombre casado, respetuoso y figura pública, muy amigo del vecino aquel que nunca trabajaba y que se dedicaba a importar y exportar, el qué no es tema de lo que le quiero hablar, acuerdense de la pobre muchacha.

Hizo todo lo que habían hablado hace mucho tiempo en caso hipotético de ser llevada ante la justicia porque el apartamento del vecino está a nombre de ella: No decir nada. Parada frente a la jueza, sin maquillaje y con cara de me-muero-me-muero-esta-menstruación-me-está-matando fue liberada bajo garantía económica y visitas semanales al fiscal. Me imagino que la juez al ver el abuso mental al que estaba siendo sometida una mujer, desamparada de la vida, amante de un infeliz funcionario capaz de proteger la soberanía nacional, de hacer cumplir las leyes aunque el no las cumpla.

-Papi, tú sabes lo tuyo, gracias por lo que hiciste, eres lo máximo, te quiero, te quiero.
-Sobe amor, te tienes que ir. Tienes que irte porque no quiero lios con mi mujer, no puedo mas ir a verte.
-Papi, papi, eso lo sen lo habiamos hablado, cuando vuelvas para España, allá te espero. Me vas a hacer falta.

Y así terminan una series de conversaciones que pusieron lejos a los fogosos amantes, amantes del dinero, de la coca y de los relojes caros. Los tórtolos se veran menos, posiblemente con el tiempo nunca mas, posiblemente ella se encuentre con el gran amigo de su amante, allá en tierras lejanas, playas ocultas. Ahora la amante y el amigo se reunen en playas con nombres extraños. Ahora hay un nuevo papi, un nuevo amor.

8 comments:

Nehemoth said...

Nuestra querida Sobe, que cosas no?.

Maryorie Nin said...

Uf! Cualquier similitud con la vida real, es pura coincidencia...

Osvaldovier said...

El tipico dia a dia de las megadivas de este pais.. no pudiste contarlo de mejor manera...

Anonymous said...

y cualquier parecido con la realidad... ¿corre por cuenta de nuestra imaginación?

Anonymous said...

tienes que estar contento, que tu amada viene en diciembre!

Liability said...

Holaaaaa..tiempo ha pasado. La verdad una de las cosas que extraño por el cambio de país, son tus alocadas historias.... jaaj como siempre súper ingeniosas

GirlFromSantiago said...

Usted sabe lo suyo, sí.

IsAk said...

que histori mas narcomantica digo romantica