Saturday, March 21, 2009

Sufro por ella

Si, yo sufro por ella. Desde que empecé a leer sus escritos ollisticos me dio una envidia del diablo pues habia encontrado a alguien con mas sarcasmo, ironia, cinismo y humor negro que yo. Para colmo, ese SOY TAN FABULOSA, me mató. (Aunque puedo decir que ella es mala maldita).
Me encanta como expresa lo que siente, sus Yo sufro que me sacan carcajadas, pues, siendo machista, ella escribe como un hombre, i like her. Hoy llegando de una parranda intensiva, me quedé un buen rato en el carro antes de subir a mi apartamento, rei como el diablo. Ese Dios, Patria y A privar me ha quitado unas cuantas carcajadas....te pasas Messina.

5 comments:

glenn said...

Me identifico full contigo alfonso, pues tambien yo sufro con esa mujer, esa forma que tiene de liberar esos pensamientos a traves de las palabras. like you. sigo sufriendo.

Harry Luna... said...

Somos 2, realmente Rabeika es un soplo de aire nuevo para el periodismo local, su estilo debería servir de inpiración para todos; aunque hay par de cositas con las que no estoy de acuerdo con ella, pero ni modo...

Lauronga said...

Sii! Se pasa ella. Yo sufro cuando no la leo.
Rabeika, suelta iunaited esteits en banda y ven pa' acá

Emilia said...

donde la estas leyendo? En estilos??

Pabletowh said...

Cuando Rabeika sepa de esto, le va a dar tremendo "crush" con Alfonso!!!