Monday, March 09, 2009

....que hare?

Es facil tirar por la ventanta la toalla, un par de chancletas, un encendedor, la colección de discos compactos de Madonna. Todos los libros de medicina, hasta tu esqueleto Alberto. Tu bata blanca, los lentes oscuros, hasta esta pipa que se usa para fumar, bueno, es posible que la tire despues, quien sabe si despues de tanto criticarte, me animo el ánimo. Es facil regalar la cotorra, el inversor de un kilo, las cuatro baterias, el carro, la estufa y la nevera, aunque me quede con la lavadora y la secadora, sabes muy bien de mi haraganeria, inclusive buscar la doña para que lave. Tengo una olla para hervir biberones casi nueva, la cuna la tiene Isak. Es facil quemar las facturas del cable, todos tus sombreros.

Ya tiré un rollo de masking tape, dos libros de Paulo Cohelo (me importa como se escriba), catorce revistas comospolitan, seis bikinis, siete folletos de los productos que vendias, la friza, una almohada de plumas las cuales los ratones del basurero están regando por toda la ciudad, una memoria USB, un cepillo de diente rosado, un VHS de tus quince años, catorce pulseras, un collar de perlas y un regalo que nunca destapaste. Dos celulares Alkatel, un reloj que no quisiste (diablo, solo era pila que le faltaba), el vibrador se lo devuelvo a Claudia.

Y que haré con aquellas cosas (marcas) que están grabadas en la piel o en los rincones traicioneros del cerebro, que haré cuando estos salgan a pasear a mi lado los dias de sol ? Que haré con esto que siento? Dime, dime, dime, que haré?

10 comments:

Juan José said...

Separado?

Baakanit said...

De lo material fácilmente uno se olvida, pero de esos latigazos marcados en el corazón no.

Atrum said...

Todo se puede tirar, reemplazar, quitar. Menos el corazon, creeme yo se.

Anonymous said...

No recuerdo como fue que encontré tu blog.

Pero casualmente, en este momento, me identifico con lo que escribiste. Y me hice tanto esas mismas preguntas.

Anonymous said...

Muy dificil... por casualidad pasaba por aqui y lei este blog...
Estoy divorsiado y por mas que lo intento extrano mi vida con mi familia; los recuerdos materiales ya no estan pero si los recuerdo mentales que nunca los he podido olvidar

Mario Jo ( NY)

Anonymous said...

aaaaaaaaaawwwwwwwww

nicole

Anonymous said...

Tal vez no sabias lo que tenias hasta que lo perdistes.
Pasa a muchos.
Me pasa a mi.

Suerte, la vas a necesitar.

Anonymous said...

Nada que hacer más que conservarlo mi querido Alfonso...

Marcas como heridas de guerra que gritaran al mundo que tuvimos el valor para embarcarnos en esa increíble y peligrosa aventura del amor...

Cheers !!

Yriaf said...

Hi!
El tiempo calma el dolor y mientras vas guardando en rincones ocultos de tu memoria lo que paso y lo que vivieron hasta que llegas a un punto en que ya(ella o en mi caso el) no tiene la importancia que tenia y te das cuenta que l@ has olvidado.

Todo pasa...

IsAk said...

no te apure que Elisa esta cuidando la cuna :P