Friday, November 28, 2008

Tanta mierda

Freddy Beras Goico es un ícono de la televisión criolla. Una persona que se ha ganado la admiración de todos, a cualquier nivel social. Es bueno verlo gritando, encojonao, furioso, me gusta, es como, i will say whatever i want motherfucker, i have my fucking tv show. Vi por youtube el fragmento de su programa nocturno y vi como arremetió contra la medida ridicula del Secre de Interior y Policia, RIDICULA.

Creo que a veces ese señor se levanta en su nivel mas grande de ridiculez y se le ocurren ideas brillantes como que cada ciudadano levante su mano a las doce del medio dia, que cada ciudadano orine solo de tres a cuatro de la tarde y que cada ciudadano no salga con armas en diciembre. Pero que mamaguebo!!! Como es posible que yo salga de mi casa sin mi arma de defensa personal para que un quemao venga y me apuñale por mi celular motorola W175 que me salió en cuatro cientos pesos, expliquenme.

Volviendo al tema de Freddy, es que yo me emocioné cuando el le dijo al sr. Secretario Ete y le sacó el dedo. Me dije mierda pa ti puñeta maldito secretario de la mierda chopo el coño. Pero no, mi felicidad se quedó corta cuando el Beras Goico se retractó, ay Dioooo y que fue pana????? Pedir excusas, y que fue? Ahora siento que si me encojono voy a tener que estar con mi moco pa'bajo porque si Fredy se echó pa tras..que nos queda a nosotros?.

Pero lo mas chulo de todo es esto:
"Ahora, con todo y la rectificación de Beras Goico y la garantía de Interior y Policía de que empresarios, comerciantes, ganaderos, comunicadores y artistas no serán desarmados, la medida no deja de ser ilegal, además de controversial."

Voy a andar con mi carnet del registro de mi empresa para cuando una patruya me pare decirle: Soy empresario!!!!. Como país, FRACASAMO!!!

12 comments:

Juan José said...

Me senti igual ante los dos eventos.

Me descepciona bastante que Freddy bajara la guardia cuando le cumplieron a un grupo de la poblacion (incluido el) su problema.

Los derechos son los mismos para todo.

Aclaro, no tengo armas, no me considero lo suficientemente maduro en cuanto a su uso (si la tuviera la usara bastante con tantas vainas que dejan a uno impotente aqui en este paisito...).

Baakanit said...

Como uno conoce a Freddy como comediante también a veces se hace difícil verlo diciendo estas cosas. Incitando a la violencia de esa manera. Curioso ver como la comisión de espectáculos públicos deja que él diga todo lo que quiera, con malas palabras y todo.

No sé de dónde es que Almeyda saca todas sus leyes. Con cada medidad que toma supera a la anterior en la categoría de 'caballás'

Tal y como dices, las cosas están feas, the old DR, is long gone. 'tamos jodidos.

La Muela said...

Bueeehhhhh, Alfonso todavia no se como es que a ese Sr. Almeyda lo tienen ahi en esa Secretaria. No apoyo la vagabunderia, pero tampoco apoyo las estupideces de este Sr., no se que tanto le debera el Sr. Fernandez a el, para todavia tenerlo ahi, haciendo este tipo de cosas.
Con relacion a lo de Freddy lo vi mal, porque como dicen por ahi: O totoro o Tovaca.
Saludos

Anonymous said...

Tu pa ser tan joven tienes la cabeza bien puesta ;)
Soy dominicana y hace dos años decidi salir de MI pais por lo mal y desordenadas que van las cosas y LAMENTABLEMENTE no me arrepiento y doy cada dia gracias a Dios porque lo pude hacer. Y precisamente ahora que voy para alla con hijos a que pasen las navidades en familia me encuentro con esto de Freddy Beras y me entro un panico increible.
Con dolor de mi alma solo pienso que estamos a punto de estar como en Venezuela y que venga un Chavez a querer enderezar las cosas....

Liability said...

Freddy es como cualquier otro personaje de nuestra "rotten" sociedad. A mi no me sorprende que se retractara, al final todo lo que dijo, con sobradas razones, no fue más que producto del pique por el del ladrón que entró a su casa, se le olvidó que estaba frente al TV y dijo lo que pensaba, luego vienen los reclamos y es mejor arreglar las cosas para no calentarse. Asi es la vaina de este jodio paisito.

EmyVida said...

yo le dije a mi papa "le voy a comprar una caja de tiros y aunque se le queme la cintura por andar con la pistola no se la apee que ningun maldito vicioso me va a quitar a mi pai por par de peso que ni siquiera tiene"

es una selva de cemento llena de dementes... que mas podemos hacer?

Beba_Felina said...

Si, es una medida estúpida en este tiempo, si hubiera sido unos 10 años atrás otra sería la historia. El problema en estos días es ke nos kitan las armas a ti y a mi (los pendengos) pero los ladrones, drogadictos, rateros, criminales, atracadores, policías o como se les pueda llamar siempre andan armados, entonces no tengo derecho a defenderme de ellos?.

Todo está vuelto una escoria.

Anonymous said...

"29 Noviembre 2008, 11:50 AM
Explica no rectifica sobre el desarme
Escrito por: JOSE MIGUEL MONTERO
El Nacional
El humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico reiteró hoy su oposición a que se desarme a la población civil durante la temporada navideña, y aclaró que no se ha retractado de los comentarios que hizo sobre el tema en su programa, como alega el secretario de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier."

Tomado de El Nacional
29 de noviembre de 2008

Limpiate lo moco Alfonso y sigamos apoyando a Freddy.

Unknown said...

es una actitud de fustracion lo que se vio en freddy.. oyeme cuaquiera ta jarto de que cojan a una de pendejo.. ademas que cuando te ves en esa situacion de el de que te iban matar no digo yo mentale la mai a franklin almeida..

Pero asi como dices.. este pais hace raaaato que se jodio.. si le dan a uno un tiro por quitate unos aretes de golfil (no se como se escribe esa cosa) pensando que era oro.. imaginate a que llegamos.. Dios y el chapulin nos amparen

Medea said...

jajajja dilo duro asi es mas o menos como va el asunto

Harry Luna... said...

Ese es el Freddy que me gusta, el que dice la verdad sin tener en cuenta las quejas de nadie (el Freddy cristiano me cae bien, pero es más aburrido)...

Con respecto a la medida, se ha estado aclarando que la idea no es que la gente no tenga armas, sino que no ande con ellas encima como si fuera un vaquero del Viejo Oeste; la alternativa que proponen es que la dejen en la guantera del carro o en la casa...

pero yo digo, si a mi me van a atracar, es más probable que lo hagan fuera, en la calle (mientras ando a pie) que en el carro o en la casa, por lo que la medida, aunque no es exactamente como la gente piensa, aún así nos deja a merced de los delincuentes...

Esa es mi opinión...

Unknown said...

ke mierdaaaaa la medida fue una estupidez y ahora la remataronnn cada vez excluyendo mas sectores..... o nos organizmos o eta vaina se termina de joder