Friday, November 21, 2008

me gusta coger aviones

Me gusta viajar, los aeropuertos, sentirme en otra ciudad. Me encanta New York, Londres, Berlín. Me gusta ella en un short yellow dress aunque el negro que usaste para fin de año todavía lo recuerdo, sobre todo cuando lo levante para arrodillarme ante ti......pero es de viajes y aviones que hablamos.

Me gusta ver como gastan una millonada a esas mujeres, los pobres, las pobres, tienen que aguantarse a todos esos baila malos hediondos a alcohol y yerba y que se yo mas les venden por aquí. Pobrecita de ellas. Ya se siente el frio de la navidad y un cielo gris cubre este mar azul azul. Ya nadie quiere caminar en la playa, prefieren sus acondicionadas habitaciones pagas desde hace casi seis meses.

Todo el mundo amanece en resaca y yo rogando para que te calles o que te mates, no abuses, he venido de lejos, me gusta coger aviones.

4 comments:

Anonymous said...

Yo se que tu eres medio chopero!.......Perdon lo de chopero no se detalla! Tu eres un chopero!.......jejejeeje

IsAk said...

pa que te coja con otra cosa coje tu avion

Baakanit said...

Los aviones de vez en cuando nos llenan de felicidad, de una alegría corta y placentera.

Ángel Antonio said...

Los aviones son adictivos.