Monday, November 10, 2008

long weekend

Tengo mucho sin escribir, no solo bloggear, escribir. Que se yo!!! Ni idea, una falta de deseo para sentarme en la pc, parece que, mmm, mejor no digo nada. Haciendo referencia al título de esta entrada, me pasé unos días en Samaná en un viaje de hombrecitos, un tío, cuatro primos y Fonsito. Me reuní con ellos el sábado en Samaná pues ellos son de Santiago y los santiagueros se van por San Francisco, yo por la Carretera Juan Pablo II: Un palo!!!!!!

La vía es bonita, verde muy verde y tiene aprox. 100kms de largo, de verdad que es un éxito, aprovechen y visiten Las Terrenas mas a menudo y visiten Playa Rincón antes de que la llenemos de apartamentos de lujo y villas y hoteles y villas y apartamentos y villas y hoteles. No se quejen cuando le prohiban la entrada, de verdad, pues esa playa no conoce un plato de foam hasta que una masa de dominicanos se reune y le deja botellitas de malta morena, tapitas de agua Atlántico, un vaso pláastico convertido en una falda de belly dance, aceite quemado de unos que llevaron estufa e hicieron unos fritos que estaban muy buenos, señores, cuidemos las playas, no sean tan asquerosos. Lamento mucho que vamos a perder toda esta belleza para darle paso al block y la varilla, pero da pena que un negocio que venda un muslo de pollo en doscientos ciencuenta pesos y un pescado cocinado encima de un fogón a tresciento ciencuenta no tenga un baño en que un humano se pueda lavar las manos sin sentir la necesidad de vomitar, una pena y desgracia. Las Terrenas es muy cool, hay cueros en la playa a diferencia de Bávaro que hay muchso sankys. Muchos restaurantes buenos, unos peores que otros, pero Las Terrenas va por buen camino, a diferencia de Samaná que tiene una discoteca donde dejan entrar menores de edad y otra donde si levantas la mano topas el techo, Virgen de Santa Barbara cuida a tus hijos y que no se arme un titingó ahí adentro porque entonces tendriamos una barbacoa de Samanenses.

Este post quedaría chulo con fotos verdad? Pero la cámara está en el carro y yo tengo una haraganeria del carajo que me impide de manera tajante pararme, ir a buscarla, conectarle el cable, bajar las fotos, etc, etc. Se las debo para una siguiente entrada de un post a la mala, pa que no digan que no subo nada o disfrace la muerte lenta de este tieto e blog.

9 comments:

La Muela said...

Loco te estaba echando de menos. Cojelo suave, ponte la fotos de los cueros en la Playa.
Saludos

Ericarol said...

Sabes lo que le pasó a Kurt Cobain?

Era un genio, pero no supo aprovecharlo de la mejor manera y terminó, pues tú sabes como terminó.

Pon tu ingenio a funcionar, escribe que tienes el "swing"

Mucho calor en esa jodida capital???

Yo estoy en Guatemala, cogiendo fresco y tratando de entenderlos

Abrazo Santiaguero, por que los capitaleños son gélidos y los nuestros son cálidos.

Ericarol

Anonymous said...

Ehhhhhhhhh.....y que le dio a esta mujer!....Mira compadre se te olvido decir que todavia no han llenado la playa de puestos de alquileres de trajebaños y tubos de carros

Unknown said...

Diantre Alfonso, un mes y cinco dias sin postear, vamo a've si te pones las pilas......es broma!!! mi hermano

Un abrazo desde Puerto Plata

Laura E. said...

Ya te echaba de menos... lo bueno es que tus posts son tan buenos como para leerlos mas de una vez :D. Lo mejor es que has pasado tiempo con la familia... Un abrazo :D No te pierdas!

Baakanit said...

Good to have you back viejo.

En el arte de dañar playas nosotros estamos bien rankeados. Si no existieran playas privadas, no se podría decir que nuestro país cuenta con playas con aguas cristalinas.

Y qué clase de condimento tenía ese mulo de pollo?

Lola Vásquez said...

Triste premonicion la que das sobre las playas!!
Sube las fotos ahorita, cuando salgas, hagas lo que vayas a hacer, regreses, recojas tu cosas, agarra la camara Y EL CABLE!!, abre la puerta, sube, prende la pc y cuando cargue, que te encueres y estes comodo, conectas el cable y subes las fotos!

Un beso a tu hermoso Fonsito!

EmyVida said...

Bueno... eso es colectivo... pero no lo cierres... tu tambien

Unknown said...

q bueno q volviste! no te vayas de nuevo!
y si, las playas son un asco, fijate q el otro dia discutia yo con nileika, mi nina, ir pa' la playa y me dijo, mami, vamonos pa' cabarete porq la playa de aqui esta muy sucia, asco mami!! jeje!

ya tu sabe!