Friday, August 29, 2008

smile, again please

Pues que ventaja tan grande esta de ser extranjero. Yo que apliqué por aplicar fui llamado para ocupar la posición de gerente. Luché por varias semanas contra las miradas de todos aquellos que me deseaban la muerte por haber sido elegido entre trescientos candidatos dominicanos, yo que culpa tengo??.

Pues tengo a cargo un departamento lleno de mujeres. Todas lindas, con caras angelicales, con cuerpos de ensueño y zapaticos cerrados, bajitos, carteras grandes y pollinas. Despues de haber organizado varios viernes de colores, jueves de picnic y rotar a las chicas para que no todos vengamos los sábados a vernos las caras y pasar horas en navegando en internet por las pocas páginas que no estan restringidas por los odiosos egocentricos del departamento de informática, pero ellos si tienen acceso, que vaina. Pues entre todas esas nenas, hermosas, voluptuosas, rubias de salón, mi vista y libido se quedó con una chica con un pelo-negro-lacio-brilloso de bellos pechos y dientes blancos, perfectos, derechitos y pechos grandes, just perfect. Pues ella trabajaba en el último escritorio, llegaba de primero y se iba de último. Yo trataba de no lucir insunuante, pues desde que un empleado rompe la línea entre su superior, no se trabaja, no se rinde en la oficina y la única salida al conflicto es el chantaje y la cancelación de uno o ambos; y a mi poco que me importaba.

Ella olia rico. Su piel canela brillaba en la oficina, resaltaba entre todas y su mania de tocarse las mejillas con la punta de sus dedos como si tocara piano me volvia loco. Ese gesto inocente disfrazaba cierta puteria que se le escapaba por los poros cuando me decia si mi jefe. Era viernes, viernes sin uniforme, sin etiquetas, viernes de blusa escotada y pantalones ajustados sin ropa interior debajo. Hay cosas y situaciones en la vida que no tienen explicación, que no necesitan de largas conversaciones ni de formalismos porque yo no le dije a ella que se quedara tarde a entregarme un reporte para la reunión del martes, o era su empeño por ser responsable o era su aprobación ante mi deseo de quitarle la blusa y besarle sus pechos.

Y así fue, ahí en mi oficina, ocho de la noche, luego de la ronda de seguridad, ella entró y cerró la puerta, sin presentaciones nos besamos y una cosa llevó a la otra. Lamí sus pechos, chupé con fuerza sus pezones pero lo que mas disfruté fue acertar en que su sexo sabia rico, pues cuando le di sexo oral sentí que disfrutaba de un plato exquisito, sabroso, suculento y ella entre gemidos me confirmaba que disfrutaba, que gozaba. Le llevé mi miembro a su boca y lo hacia riquisimo, con ganas, disfrutandolo y me miraba con esos ojos y chupaba y cuando la coloqué sobre mi escritorio la penetré y ella sonrió, luego se rio a carcajadas. Que verguenza, perdí el enfoque, la concentración y la sangre en mi pene, no pude mas, esa risa burlona fue un balde de agua fria, un por favor hazme el amor como un perro que lo estas haciendo como un cachorro.

Ella trató de hablarme pero no queria escuchar discursos de i feel sorry for u, o eso no es na panita, a cualquier mojoncito le pasa, no, yo le dije, apaga la luz cuando salgas. Pasaron los días y yo sentía que las muchachas del departamento hablaban de mi, que era un flojo, pero como no ser flojo ante una mujer que se burla de uno, es dificil manterner el falo en posición firme cuando una mujer desnuda, húmeda, con las piernas abiertas que está a instantes de recibir una, dos, tres, que se yo cuantas embestidas se rie con toda la fuerza de sus pulmones. Un buen día, ya bien tarde, ella entra a mi oficina. Me dijo que no podía esperar la ronda de seguridad, se bajó su falda, se quitó la blusa. No me dejó parar de la silla, sacó mi flacido amigo y con la destreza de su lengua caliente sacó una erección de lo mas profundo de mi sistema sanguineo y luego de subirse sobre mi me dijo, yo me rio cuando gozo, es una reacción que no puedo evitar, me rio cuando me hacen venir, me exploto a carcajadas cuanddo siento un guebo como el tuyo penetrandome; yo le dije sonrie de nuevo, por favor.

27 comments:

Liga Softcodia said...

Jjajajajaj.."mardito locooo"""....eso algo asi como Caperucita y Pinocho...mienteme pinocho, mientemeeee!!!

La Muela said...

Alfonso gracias a Dios que escribiste de nuevo, ya estaba preocupado, porque habian pasado varios dias desde tu ultimo post y como te dije tengo un amigo en el DNI que te lee todos los dias, pero bien estas vivo, me alegro mucho.
Hace un tiempo atras tuve una situacion parecida, pero a la hembra mia habia que darle lengua en la frente, mientras la estaba penetrando, para que se pudiera venir. Vainas de la vida.
Saludos mi hermano.

Princess Arabita said...

Ok. Sabado en la mañana. En mi oficina. Matando el tiempo. I read this. Diantres.

Anonymous said...

La ventaja de ser jefe. Jejejeje
Bien por ti men que te la pudiste terminar dando.
Por cierto, como ha seguido la historia. Han vuelto a tener "encuentros cercanos"?

MP said...

y tu te comiste ese cuento....

DrLacxos said...

men!, un día de estos no van a cerrar el blog!, y no vamos a tener oasis sensual y educativo, jejejejejeje!

jejejej, me hiciste recordar algo!

Fonso Pornográfico!

Karol_a said...

Vayajuas, que situación, pues no sé yo chico, pero será porque quizá sea una chica muy profesional, pero de veras te digo, que estas papanochadas, no suelen ocurrir en los trabajos serios y como deben ser, estas cosas se dejan para otros lugares, creo que para el trabajo ni falta, en fín, muy original? o muy pasado de rosca? y no me llames mojigata, DE ESO NADA.
cada cosa en su lugar.
Un saludo gerente.

Anonymous said...

Alfonso, estos tambien se da con las gerentes.....lo importante es que pudieron terminar lo que empezaron aunque sea bajo carcajadas, jajaja...cuanto me he reido!

EmyVida said...

bueno a mi me dicen "mira esa degraciá como se rie!!" pero eso no es nada :P

ta bueno el cuento jeje

Ericarol said...

Que bueno que escribes de nuevo.

Aunque el texto me haya hecho sonrojar y de verdad me gustó...le noto un tinte a machismo.

Pero ahora me arrepiento de haberlo leído, porque estoy ovulando.

Un abrazo.

IsAk said...

mientras mas serio es dicho trabajo mas putosy putas sus empleados nah mejor ni hablo

jevi jevi

Ginnette said...

I really like this post, digo, me hizo sonreir.

GS said...

Esto no ayuda a mi arrechura...

Solo Yo said...

ideas ideas!!!

Unknown said...

jajajaja!! este si q me gusto! jajaja

Medea said...

jajajajaja en mi area de trabajo es muyyyy comun entre los operarios y los supervisores,...
Descargas de furgones :)

Anonymous said...

Acabas de plasmar una de mis fantasías, pero en mi versión yo soy la jefa ;)

saluditos

Arli

Leslie said...

hmmmmmm.... que le da risaaa???!
sonrisa i get it.... pero RISA?
preguntale de nuevo :P
ajjajaja
xoxo

MP said...

ah... tu post me trajo buenos recuerdos...

Liability said...

Diablos pero tu si que has leido novelitas de esa que vende en una esquina del Conde. Pero na´ de esi se trata la vida. Uno inventa y se la cree, entonces termina siendo feliz como tú. !Felicidades

Anonymous said...

Hola! Estoy de visita en Santo Domingo y he hecho muchas cosas interesantes...Espero verte por las calles de este hermoso país.

Que piensas de la navidad? Que te gusta mas de la navidad? que seriamos sin la navidad? Espero ver cual es su opinión.

Visitame a mi blog y dejame tu respuesta...jojojo

Ángel Antonio said...

Tu no eres dominicano? o es otro el de la narración?

Ericarol said...

Machista:

"Apaga la luz cuando salgas" ??? Que es eso?????

Tu orgullo de macho herido debió haber reaccionado de otra forma. Debiste haberle cantado la canción de Braulio...la que dice..."Sé que anoche te fallé...con mis prisas de Don Juan...etc.etc..etc.

Una opinión nada más.

Beso. Sin carcajada.

Anonymous said...

uyyy...hay gente q tiene mania pero esa de reirse ta rara...

bueno el post..
ciao
aynek

Jenniffer G. said...

Yo suelo sonreir al final :D. Pero no explotarme de la risa :D.

*-. aliCe .-* said...

no pule tener amores a larga distancia y leer algo asi.. ehem

Massiel said...

Ay diantres, que maldito susto!!! Ahhh... pero Massielita, tranquila; que yo ni me he ligado a ningun jefe mio, ni he trabajado en un departamento lleno de chicas fresa (eso asumo por las pollinitas y las carterotas) pero tengo que confesar que me ha pasado, el tema de la explosion de carcajadas y las no-terminadas por la parte contraria creyendo que es burla, y esa cara de 'anda-pal-coño-ya-si-la-cague', definitivamente priceless...

Lo bueno de eso es que, una vez que, de forma cinica e insinuante, logras explicar la *belleza* de esa carcajada mientras te fumas un cigarrillo, y lo pones a maquinar por su triunfo es solo cuestion de tiempo until one gets to smile, again ;)