Thursday, August 14, 2008

Analisis de hoy

Todo aquel que ha dedicado algunos segundos del poco tiempo con que se cuenta a analizar nuestra situación como pueblo se debe dar cuenta de algo, tenemos un gobierno consistente. Fijense con el tema de nuestra privilegiada posición geografica. Tenemos cuatro grandes puertos, seis grandes aeropuertos, muchas habitaciones hoteleras y un tráfico de drogas digno de admirar. Todo eso gracia a la consistencia en sus labores de parte de los funcionarios públicos para que cada una de estas áreas se desarrolle como debe ser.

Dejando una pregunta al aire: Tiene que ver el alto tráfico de drogas en nuestras costas lo que impide que se apliquen politicas de desarrollo e inversión en algunos puntos turísticos como Barahona, Baní, Macao, Miches, María Trinidad Sanchez, Montecristi, hay alguna relación directa? Ay coño, como que me pasé, verdad?

22 comments:

Juan José said...

jejeje!...

EmyVida said...

FELICIDADES EN TU DIAAAAAAAAA INGENIEROOOOOOOO!!!

:P gracias a la Direccion de Recursos Humanos de Cap Cana por avisar que hoy es el dia del ingeniero :P

del post? no se no lo lei! lol!

Ericarol said...

Nunca lo habia pensado. Creo que puedes tener razon. Ojala no te "desaparezcan", por este comentario. no queremos un "Alfonsazo".

Joan Guerrero said...

Hmmm... interesante

La Muela said...

Alfonso, cuidate mucho ahora, porque este blog lo leen desde Palacio, tengo un amigo en el DNI y me lo ha dicho, que goza muchisimo con tus vainas.
No es ningun secreto para nadie, que en nuestro pais, hay muchos turpenes que son complices del 100% de las cosas que pasan alla, cada quien quiere su tajada.
Alfonso si te pones a averiguar aqui en New York ya la mafia de verdad no es aquella que vende drogas aunque todavia existe este tipo de mafia, pero la mafia aqui se ha dedicado a controlar muchas cosas como la construccion, la recoguida de basura etc. etc. etc.
Tu nunca has oido en la noticia que le cayo una paca llena de kilos en el patio de la casa de Punta Cana de Frank Rainieri, verdad que no?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Saludos, esta excelente este analisis y lo apoyo.

Anonymous said...

Oooops!!! Lo dijo.

Anonymous said...

Si te pasaste!!!.......Pon la querella!

Liga Softcodia said...

Esta bien asi...mejor se daña..

Felicidades en tu dia...jejej

Medea said...

Ay lo dijo jeje..

mmmm buen tema pa una peli :)

Unknown said...

yo creo q te pasaste un chin, un chin nada mas, no mucho! jeje

Leslie said...

alfonso acuerdate que es mcdonalds que te voy a llevar... asi que ve amarrando a quienes te van a cocinar y llevartela calientita!!!....

Yo said...

bueeenooo... pensando bien....

maelarrias said...

Wenas,

A los bloggers los he definido como filósofos de provincia, en el mejor sentido de la palabra, usted contribuye a una mejor compresión del mundo en el cual vivimos con el simple hecho de expresar su forma de ver y vivir la vida, comentando sobre lo que le gusta, lo que le interesa y lo que cree saber, por eso he decidido extender hacia su blog el premio “Esfera al Intelecto y a la Filosofía”.

Espero sea digo en recibirlo.

Los detalles en el blog.

http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/2008/08/bloggers-filsofos-de-provincia-mi.html

Saludos.

Paraíso Divino said...

Bendiciones.

Felicidades en el Día del Ingeniero. Respecto a lo publicado, en este país hay muchas cosas intocables, lo se... si encuentras respuesta a tu pregunta me lo haces saber por favor, estaré esperando sentada para no cansarme. Besos, estoy contigo!!

Baakanit said...

Realmente somos un Punto estratégico.

Dulciblue said...

Hay mi querido pais....

Unknown said...

Para nada!!! dijiste exactamente lo que esta a la vista de todos, pero nadie quiere decir que lo vió.

Argénida Romero said...

Buen análisis

MP said...

donde andas metido??

Harry Luna... said...

no, no te pasaste, el post es muy real y sincero (pero ten cuidado por ahí)...

Alejandro said...

Ufff pásate más, por eso es que matan en Nueva Yollll....

Magdelyn said...

Pensandolo bien, creo que tiene que tener alguna relación si.. Estuve de vacaciones de semana santa en Barahona y allí la droga se mueve full! Por donde quiera vez una hummer y te preguntas de que vive este pueblo????