Monday, August 04, 2008

3.15

Abrí los ojos justo a las tres y quince de la madrugada, estaba en el lado frio y vacio de la cama, el dejado por tí. Busqué el calor de tu cuerpo y no lo encontré, solo la sábana manchada por nuestros momentos de lujuria e impregnada de ese olor peculiar que emana tu sexo justo cuando me voy a perder entre tus piernas.

9 comments:

La Muela said...

Alfonso a esa hora estaba yo pasando revista en el lugar donde trabajo. Al parecer no fue a mi solo que me fue mal, pensandolo bien a ti te fue peor, porque no pudiste echar el mudito.
Saludos

Princess Arabita said...

Se te pegó la maldición de las 3 am. Hate that hour.

Karol_a said...

Muy preciso y bueno tu escrito, me ha gustado mucho, tanto que sentí empatía y decidí escribir esto al ponerme en tu lugar, espero que te guste, está en mi blog.
Un saludo .

Si, tengo que admitir que no tengo buen momento, que he dejado de ser, de crecer, y hasta de llorar ya los hechos de mi vida… ( la falta de tu cuerpo), no quiero huir de lo que me falta, sino encerrarme en ello, enterrarme en ti, como un árbol en la tierra y verter más y más agua…
Pero no es tu amor lo que me duele, sino gustarlo fuera de todos los adjetivos que yo, siempre di como ciertos.
Así es, no te equivocas, no estoy en un buen momento, me siento sombra, espectro, que se toma la última copa en el cuenco de tu cuerpo ya frío y sin corazón, y una vez más, son los cautivos besos los que ama la desesperación.
No, tampoco hoy es el día de rendir culto al amor, pero seguirán transcurriendo los segundos debajo de las sábanas germinadas, porque siguen madurando los frutos y sigue el tiempo a pesar de que yo muera en el lado frío de esta cama, en uno de tus últimos momentos.

Ericarol said...

Aquí leyéndote. Cinco blogs???? Como puedes? Un abrazo desde Santiago.

La Muela said...

Alfonso queria preguntarte por Luima, que paso? quise entrar a su blog y lo borro?!?!?!?!?!?!?!
Todo bien, se saca la Lotto?
Gracias

Unknown said...

q post mas chulo!!!!

Anonymous said...

Dios fonso!!

Jenniffer G. said...

Oye los dias pasados tambien me paso eso mismo.
Cuando miro el reloj eran las 3 y 15 si mire bien.

Ycreo que si me hace falta lo mismo tambien...pero inverso :[

Anonymous said...

Como siempre, sigues impactante..