Monday, December 10, 2007

Sunland en la tierra del Sol

"con el sonido del mallete del juez cuando diga sentencia” dijo el autor del entre to' coño. El gobierno, el que sea, muestra una vez mas que en materia de corrupción estamos millones de dolares alante alante.

Como es posible que un presidente salga en un programa a defender un contrato para luego decir que rescindió de dicho contrato. Que nos pasa como pueblo que no pedimos que rueden las cabezas? Coño, es que si usted sale de su casa se encuentra que no hay agua y a las siete de la mañana ya usted está cargando dos cubetas desde la cisterna al baño para bañarse. Y sale de su casa y cuando llega a la 27 de Febrero el primer tapón, que es un solo, pero largo, como la lengua de Lucifer. Y llega al trabajo y se mata como perro y cada quince días cobra un sueldo que se esfuma en luz, teléfono y telecable y colegio y supermercado y gasolina, por cierto la gasolina está mas cara todos los sábados, no importa que te rebajen cuatro pesos al galón, el año pasado estaba un 40 por ciento mas barata, ahhh que no se acuerdan? se olvidaron de eso? Se olvidaron igualito a que este post era de la Sunland, pero con tantos problemas, que coño me importa que se roben unos milloncitos, gran cosa, ya estamos acostumbrados.

14 comments:

Anonymous said...

se rego aifonsito!

Por eso muchos sacamos pies de la sunland... y aveces nos sentimos que nacimos en ( EL PAIS K DIKE!! dike!! No pasa nada malo)... R.D Por error

Anonymous said...

Hace unos dias atras comente en unos de tus post y te dije que me encata tu blog, para ser mas exacta que me compre una computadora para poder leerte pero si antes me gustaba tu blog ahora que veo tu foto me facina, pero mi amor tu ere un bombon a ti solo que echarte ketchup y comerte bendita sea tu esposa que tiene el gran placer de tenerte a su lado

Anonymous said...

No... si te fijas bien, el no esta tan bueno, el post sí.

Anonymous said...

y los bombones no se comen con ketchup... :S

Unknown said...

pero y qseto? yo entre a postear y me encuentro con q hay dos, oye bien, dos anonimos [ no 1] discutiendo en este blog!!

yo te digo a ti!!

y si, volviendo al tema, si, lamentablemente es asi. en este paisito siempre sera asi, y sera peor!

Joan Guerrero said...

Como ciudadanos de un país bananero y corrupto, ¿no está de más decir que estamos acostumbrados? Vaya.

Anonymous said...

Y que pasa? los anonimos no tenemos derechos? yo no dije nada malo, ni ofendi a nadie, ademas este bog es de alfonso! si no quisiera anonimos comentando no lo tuviera habilitado, o que? son celos?

Jenniffer G. said...

Ay ajajaa, si,por lo menos el anonimo que le esta escribiendo ultimamente es tranquilo.

Bueno, en cuanto al post. Es muy cierto, pero es algo a lo que no nos acostumbramos, todos los presidentes son malos, la gasolina seguira subiendo siempre como un carusel,el agua, la luz, el gas, TÓ se seguira iendo. Porque si no se ha resuelto en todos estos años...
Es parte del deporte. Lamentablemente.

Ángel Antonio said...

Ya estamos acostumbrados.

Ojalá y lo de Huchi Lora funcione y le entreguen la informacion acerca de lo del Metro.

Mattias Alou said...

Coño Alfonso pa que te quejes de los anonimos ahora te tan enchulando!!!!!!........Coño tu no tienes suerte!

DrLacxos said...

creo que esas son atracciones que forman parte del itinerario del "BIG CIRCO" digo nuestro pais.

Anonymous said...

Alfonso soy la que dice que tu eres un bombon y te declaro el mega papi de los blog aunque a algunos le duela y al otro anonimo yo se que los bombones no se comen con ketchup simplemente fue mal entendida mi opinion y si el si esta bien bueno es mas el esta buenisimo con todo respeto

EmyVida said...

ah bueno... que cosas...

Es que los dominicanos somos masokistas... y nos gustan que nos den duriiiisimo por el deca... cada 4 años nos dan y esperamos ansiosos 4 años mas!

Inthemix88 said...

Da pena, que si tu expresas el sentir de una nacion, nos quedemos como motetes y peor todavia sin esperanza de que nuestra situacion cambie. Desgraciadamente, nosotros padecemos de una hemorragia de escrupulos, conciencia y dignidad. Debemos salirnos de la mentalidad de que yo vivo pa buscarmela, que se jodan los demas. Si hay que robarse unos millones, que importa. Los que siguen son peores en cuanto a eso se refiere. Da verguenza como pueblo que no le exigamos a los politicos o los que nos gobiernan que se mejore Nuestra bella tierra. Me imagino que los padres de nuestra patria estan revolcandose en su tumba.